Saltar al contenido

Cuantos km habeis echo del tiron a la moto?


neon79

Publicaciones recomendadas

Son dos motazas tragadoras de kilómetros, y la gtr una preciosidad, Rianxeiro.

Esas motos las veré solo en sueños de momento.

Si yo le metí mil y pico a la SD125 en un día, con la Xciting 400 podría recorrerme toda Europa en dos semanas, jajaja!!!

Este año creo que ya estoy preparado para sacarme por fin el A2.

Esperé tanto tiempo porque no me veía con suficiente "cabeciña" para llevar una moto de verdad...ahora que tengo unos cuantos años y la cabeza más relajada, creo que es el momento de dar el salto y disfrutar mucho más de mis rutillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos motazas tragadoras de kilómetros, y la gtr una preciosidad, Rianxeiro.

Esas motos las veré solo en sueños de momento.

Si yo le metí mil y pico a la SD125 en un día, con la Xciting 400 podría recorrerme toda Europa en dos semanas, jajaja!!!

Este año creo que ya estoy preparado para sacarme por fin el A2.

Esperé tanto tiempo porque no me veía con suficiente "cabeciña" para llevar una moto de verdad...ahora que tengo unos cuantos años y la cabeza más relajada, creo que es el momento de dar el salto y disfrutar mucho más de mis rutillas.

 

Pues sácalo ya si es tu ilusión porque mírame a mi, yo igual que tu, luego porque tenia otras prioridades, me pongo a ahorrar unos años y cuando ya casi tenía suficiente para carnet y moto, va y me viene una enfermedad que me impide llevar algo mayor de la que tengo, si hubiese aprovechado cuando pude hacerlo martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado en su día una Derbi de 50cc refrigerada por aire a tope durante unas 10 horas hasta que se paró por sobrecalentamiento, después tenía que dejar que se enfriase para tirar diez km de vuelta hasta que se volvía a parar porque estaba a unos 40 de casa, la deje descansar hasta el día siguiente al llegar y nunca me dio problemas pese a haberla forzado tanto, así que imagínate con tu 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado en su día una Derbi de 50cc refrigerada por aire a tope durante unas 10 horas hasta que se paró por sobrecalentamiento, después tenía que dejar que se enfriase para tirar diez km de vuelta hasta que se volvía a parar porque estaba a unos 40 de casa, la deje descansar hasta el día siguiente al llegar y nunca me dio problemas pese a haberla forzado tanto, así que imagínate con tu 300.

Muy abigua tu respuesta no me sacas de mi duda venga mojate si se rompe no habra rencor :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plástico, yo te digo que puedes ir al 90% de lo que da tu motor todo el rato y solo parando a repostar sin ningún problema.

 

A mi SD125 le hago tiradas bastante frecuentes de 80km de ida con el puño a tope y de vuelta 80km a tope y sin problema.

 

Nigromante, tomo tu consejo y lo sacaré este año antes de que me arrepienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plástico, yo te digo que puedes ir al 90% de lo que da tu motor todo el rato y solo parando a repostar sin ningún problema.

 

A mi SD125 le hago tiradas bastante frecuentes de 80km de ida con el puño a tope y de vuelta 80km a tope y sin problema.

 

Nigromante, tomo tu consejo y lo sacaré este año antes de que me arrepienta.

 

_jOOj_ gracias por tu respuesta tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, a tope siempre y cada dos horas para a repostar y descansar el motor, así vas hasta donde quieras dentro de la península.

 

Gracias nigromante uff lo que ha costado :lol::lol:

 

Si, pero antes de salir comprueba bien el itinerario que ya no venden butano en todas las gasolineras. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol: ¡ como aprovechais de que el jefe no esta! :lol::lol::lol:

 

Bromas a parte yo lo he comentado en varias ocasiones en el foro, Murcia- Valencia ida y vuelta en el mismo dia en una kymco movie 125 a 100-105. a tope y mi culo no veas :lol: y la puñetera ni se enteró.

 

Mi sueño es...la vuelta a españa en 125....visitando gente de foro :mrgreen: Me iría desde Murcia a Valencia, tarragona, Barcelona...Girona..... cantabria...asturias................. hasta Galicia, bajando por extremadura y al Sur :beer 8-)

 

Y del sur a Murcia. Un mes de vacaciones, pasta en el bolsillo y a ver que aguanto... soñar es gratis :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol: ¡ como aprovechais de que el jefe no esta! :lol::lol::lol:

 

Bromas a parte yo lo he comentado en varias ocasiones en el foro, Murcia- Valencia ida y vuelta en el mismo dia en una kymco movie 125 a 100-105. a tope y mi culo no veas :lol: y la puñetera ni se enteró.

 

Mi sueño es...la vuelta a españa en 125....visitando gente de foro :mrgreen: Me iría desde Murcia a Valencia, tarragona, Barcelona...Girona..... cantabria...asturias................. hasta Galicia, bajando por extremadura y al Sur :beer 8-)

 

Y del sur a Murcia. Un mes de vacaciones, pasta en el bolsillo y a ver que aguanto... soñar es gratis :la ola

 

Pues aquí, al mnos de momento tienes casa y cobijo para tu corcel cuando quieras. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol: ¡ como aprovechais de que el jefe no esta! :lol::lol::lol:

 

Bromas a parte yo lo he comentado en varias ocasiones en el foro, Murcia- Valencia ida y vuelta en el mismo dia en una kymco movie 125 a 100-105. a tope y mi culo no veas :lol: y la puñetera ni se enteró.

 

Mi sueño es...la vuelta a españa en 125....visitando gente de foro :mrgreen: Me iría desde Murcia a Valencia, tarragona, Barcelona...Girona..... cantabria...asturias................. hasta Galicia, bajando por extremadura y al Sur :beer 8-)

 

Y del sur a Murcia. Un mes de vacaciones, pasta en el bolsillo y a ver que aguanto... soñar es gratis :la ola

 

Si, pero las risas que nos pegamos no tienen precio

Aunque luego me lleve un tiron de orejas y alguna :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol: ¡ como aprovechais de que el jefe no esta! :lol::lol::lol:

 

Bromas a parte yo lo he comentado en varias ocasiones en el foro, Murcia- Valencia ida y vuelta en el mismo dia en una kymco movie 125 a 100-105. a tope y mi culo no veas :lol: y la puñetera ni se enteró.

 

Mi sueño es...la vuelta a españa en 125....visitando gente de foro :mrgreen: Me iría desde Murcia a Valencia, tarragona, Barcelona...Girona..... cantabria...asturias................. hasta Galicia, bajando por extremadura y al Sur :beer 8-)

 

Y del sur a Murcia. Un mes de vacaciones, pasta en el bolsillo y a ver que aguanto... soñar es gratis :la ola

 

Mito, unas "vecinas" se hicieron Vigo-Tavullia en una CBR125, con un presupuesto de 20 euros diarios y la gasolina "apadrinada" por amigos y gente que quiso aportar.

 

Claro está que al ser chicas y creo que de 30 y 34 años...abren muchas puertas, sobre todo a la hora de conseguir donde dormir gratis en el mundillo motero.

Creo recordar que hicieron el viaje con bastante calma, en 21 días.

A mi con tres días en mi SD 125 me hubiese llegado, jajajajajaja!!!

 

Si pones en el buscador "moteras aventureras Vigo-Tavullia" te sale más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol: ¡ como aprovechais de que el jefe no esta! :lol::lol::lol:

 

Bromas a parte yo lo he comentado en varias ocasiones en el foro, Murcia- Valencia ida y vuelta en el mismo dia en una kymco movie 125 a 100-105. a tope y mi culo no veas :lol: y la puñetera ni se enteró.

 

Mi sueño es...la vuelta a españa en 125....visitando gente de foro :mrgreen: Me iría desde Murcia a Valencia, tarragona, Barcelona...Girona..... cantabria...asturias................. hasta Galicia, bajando por extremadura y al Sur :beer 8-)

 

Y del sur a Murcia. Un mes de vacaciones, pasta en el bolsillo y a ver que aguanto... soñar es gratis :la ola

 

Pues aquí, al mnos de momento tienes casa y cobijo para tu corcel cuando quieras. paz_

 

Muchas gracias, apunto el lugar donde comer :lol: menuda cara tengo. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de las chicas fué bastante "pasteleo".

No muchos kilómetros diarios, puertas abiertas de cien en cien para dormir por todas partes y esas cosas.

No deja de ser una buena aventura porque fué una buena kilometrada para ir dos en una 125. Pero no fué una aventura muy "salvaje".

Yo hice la mitad de esos kilómetros en un día con mi SD 125 y sin parar a dormir y no salí en la prensa, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...