Saltar al contenido

Cuantos km habeis echo del tiron a la moto?


neon79

Publicaciones recomendadas

A la Kymco Movie 125 le hice del tirón 240 Kms y de vuelta 240. Murcia-Valencia

a la Yager 125 lo mismo, Murcia-Valencia y Murcia-Cabo de Gata, 207 kms de ida y otros 207 de vuelta

 

Con la Burgman Murcia - Nerpio 147 kms de ida y otros 147 de vuelta.

 

Como ves lo les pasa nada, es el culo que se te funde, tendras que parar por ti, no por la moto,

 

Me ronda por la cabeza ya dias.... Murcia-Valdemoro :shock: :shock: 400 kms :calor :calor a ver que hago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Kymco Movie 125 le hice del tirón 240 Kms y de vuelta 240. Murcia-Valencia

a la Yager 125 lo mismo, Murcia-Valencia y Murcia-Cabo de Gata, 207 kms de ida y otros 207 de vuelta

 

Con la Burgman Murcia - Nerpio 147 kms de ida y otros 147 de vuelta.

 

Como ves lo les pasa nada, es el culo que se te funde, tendras que parar por ti, no por la moto,

 

Me ronda por la cabeza ya dias.... Murcia-Valdemoro :shock: :shock: 400 kms :calor :calor a ver que hago....

 

la vijen que barbaridad¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A la Kymco Movie 125 le hice del tirón 240 Kms y de vuelta 240. Murcia-Valencia

a la Yager 125 lo mismo, Murcia-Valencia y Murcia-Cabo de Gata, 207 kms de ida y otros 207 de vuelta

 

Con la Burgman Murcia - Nerpio 147 kms de ida y otros 147 de vuelta.

 

Como ves lo les pasa nada, es el culo que se te funde, tendras que parar por ti, no por la moto,

 

Me ronda por la cabeza ya dias.... Murcia-Valdemoro :shock: :shock: 400 kms :calor :calor a ver que hago....

Bravo, Bravo con dos coj xnes

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me haría mucha ilusion un Murcia-Valdemoro en la 125cc, tengo que estudiarlo bien y prepararme bien, Lo que no me mola es la panzá a autovia llorando_

 

hola...ve por la antigua carretera a Alicante...por Ocaña...y sales antes de Albacete para ya coger autovía, es mas entretenida y saliendo desde Valdemoro te pilla bien...yo casi esta semana santa me lo hago pero al final fui en coche...igual para verano si me voy en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me haría mucha ilusion un Murcia-Valdemoro en la 125cc, tengo que estudiarlo bien y prepararme bien, Lo que no me mola es la panzá a autovia llorando_

 

hola...ve por la antigua carretera a Alicante...por Ocaña...y sales antes de Albacete para ya coger autovía, es mas entretenida y saliendo desde Valdemoro te pilla bien...yo casi esta semana santa me lo hago pero al final fui en coche...igual para verano si me voy en moto

 

 

Voy a estudiar la ruta que me dices claro_que_si muy interesante, gracias planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy de cerca de Barcelona y hacemos salidas a menudo , la más corta de 200 kilómetros y hemos llegado hacer alguna de más de 400 kilómetros y todo eso en una mañana , así que 100 kilómetros del tirón no son nada para estas motos , eso si no vayas a fondo todo el rato con ir a 90 o 100 llegaras igual y la moto sufrirá menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
yo 80km con la people gti, tambien es que estoy en rodaje (tiene tan solo 370km) y no quiero meterle mucho del tiron, a velocidades de entre 60 y 70 km/h, en algun momento muy puntual, 80km/h

 

salu2

 

Eso no es bueno. Si vas mucho tiempo a la misma velocidad las piezas se pulen y al tiempo empiezan a sonar y a aparecer holguras. Si vas lejos apretarle a fondo durante poco un momento y corta gas para que trabajen las piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo ayer hice 160km, Sabadell-Calafell, Calafell-Sabadell, parando a comer, a unos 80-90km/h esta en rodaje, evidentemente algunos tramos como por ciudad tenia que reducir a 50km/h, el modelo es una SD 125i, y la verdad que muy bien menos mi culo a ultima hora.Saludos y haver si hacemos alguna concentracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...