Saltar al contenido

¿Tienes una SuperDink? valórala aquí


IceLord

Publicaciones recomendadas

Sí, la verdad es que va muy bien. Hace un par de semanas que he hecho con ella un Sevilla-Sanlucar (unos 110kms) y lo hizo sin pestañear y sin que me resultara un viaje desagradable o cansado (lo hice de un tirón, sin parada alguna, intentando no bajar de 90kmh salvo impedimentos del tráfico).

 

Gracias a todos por participar en la encuesta y aprovecho para recordaros el post que está abierto para mantener este magnífico foro en marcha. Este sitio nos permite saber mucho de nuestras motos y resolver problemas, dudas y preguntas de todo tipo. Creo que es una ayuda inestimable y, ahora que nos necesita, no debemos dejar pasar la oportunidad de devolverle el favor ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos por participar.

 

Ya van 201 encuestados. Más de 200 personas han rellenado la encuesta para ayudar a la comunidad que rodea este modelo tan magnífico.

 

Ahora se puede hablar ya de una población lo suficientemente significativa, como para que la encuesta añada mucho valor a las personas que buscan información del modelo.

 

Los datos se mantienen en la tónica que seguían desde hace ya tiempo:

 

- La edad de los dueños se sitúa entre los 30 y los 50 años, principalmente (ganando la franja de los 30-40 años, pero por poco), que suponen más del 65% del global.

- El modelo claramente más popular es la 125i (sin ABS), que supone un 45%, seguida de cerca por la 125i con ABS (un 30%).

- Las blancas ganan (37%), pero seguidas muy de cerca por las grises (33%). Entre ambos colores suman más del 70% del global.

- La mayoría de los encuestados (un 26%) se sitúan entre los 1.000 y los 5.000 kms, aunque el resto de franjas de kilometraje están muy cerca de dicha proporción (con un 20% entre los 10.000 y los 20.000 kms).

- La valoración del modelo en los diferentes aspectos de la encuesta se situa de una forma muy homogénea, entre el 8 y el 9 de puntuación. Manteniendose el valor de reventa, como el aspecto con mayor variabilidad, oscilando de forma parecida entre el 5, 7 y el 8.

 

 

Un saludo a todos !!!

A Slocum le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Hola buenas noches me acabo de.comprar una súper dink del 2010 con 14000 km,m preocupa el tema del tensor de la cadena,se rompe tan fácil como dicen??gracias

No sabía que se rompiera..... La mía tiene 2 años y 26000 kms y...... Le cambié la correa a los 20000 porque su uso principalmente es en carretera y..... El mecánico estaba muy sorprendido porque la gente le iba con 10000 kms con las correas echas un asco y me dijo: tu que siempre de paseo? Y yo, si, sin acelerones ni brusquedades. Pues sigue así me dijo. Así que creo que todo dependerá de la chicha que le des a la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo una superdink desde hace cuatro años me va fenomenal le he hecho ya 26000 km el año pasado fui desde el puerto de santa maría hasta ronda pare varias veces pero para descansar yo porque la moto i a cómo la seda y al día siguiente desde ronda a málaga allí un par de horas y luego hasta el puerto de santa maría por la costa .viaje inolvidable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...