Saltar al contenido

¿Tienes una SuperDink? valórala aquí


IceLord

Publicaciones recomendadas

114 respuestas ya!

 

Muchas gracias a todos trato_hecho

 

Con estas mediciones, las 125i siguen manteniendo el reinado frente al resto de modelos y el color blanco se impone al gris, como color favorito (aunque quedan cerquita y a mucha distancia del resto de colores).

 

En casi todos los apartados, la media de votos se sitúan entre el 8 y el 10 de puntuación (notable alto, muy bien!!). Hay una excepción para el apartado de re-venta, donde la nota no están tan clara y se reparte más, entre el 5 y el 9.

 

Sigan votando señores, que seguro que hay más de 114 SD en todo el foro cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una blanquita 300 y seamos honestos...es una castaña de moto.

Gastarse casi 5000€ y estar pendiente de cambiar variador y/o embrague para que vaya fina y gastarse aún mas dinero, tal vez convenga comprarse una de otra marca y pagarla un poco mas. En fin, lo barato sale caro.

Es una moto muy muy verde, esperando que el motor 350cc (320 en realidad) sea un paso adelante con respecto a este. Y luego, la aerodinámica pésima hace que haya mucha turbulencia de la rodilla a los pies, las vibraciones, el haz de luz....

En fin, creía haber gastado bien mi dinero y en cambio me encuentro con una castaña

 

36 años y más de 90.000km en scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

He modificado la encuesta para añadir la edad de los participantes, que me parece un dato bastante importante de cara a entender mejor las respuestas o, al menos, contextualizar la población de propietarios en un rango de edades.

 

Todo el que ya haya respondido, no habrá rellenado este dato, pero supongo que podrá modificar la respuesta para incluirlo.

 

Las nuevas respuestas lo llevarán por defecto.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay 130 respuestas !!

cerveza_

 

Muchas gracias a todos los que participáis. Con los datos actuales, las valoraciones de la SD se ratifican, con casi todos los indicadores en un nivel entre el 7 y el 10.

 

Con la nueva pregunta sobre la edad, ha salido que casi el 50% de los que la han respondido, se sitúan entre los 30 y los 40 años... se ve que este es un scooter de teintones :lol:

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Os voy a dar mi impresión de cuatro semanas con ella,apenas 1000km,ya le he desmontado varias cosas por curiosidad y veo poca calidad en los materiales ,la moto vibra mucho por todos lados,ruidillos delante,detras,anda bien pero tironea también ,girando casi parado en un cruce se me apagó???????nunca en un scooter me ha pasado,no sé de momento la estoy reestrenando 2014 6000km,pero ya os digo no es lo que esperaba,venía de sym y que queréis que os diga,no hay color,en cuanto a suavidad de motor,acabados,huecos para objetos , postura más cómoda en la conducción ,echo de menos detalles como la guantera frontal com llave y su batería y Fusibles en la misma,sin desmontar nada,los reposapies del acompañante retractiles,pues en la sd no puedes apoyar todo el pie, el asiento se abría desde un botón en la piña izda o cerradura al lado del mismo y electrónico no mecánico,tapon de gasolina desde el contacto sin sacar la llave en fin bastantes carencias le veo,espero que nadie se enfade por mís comentarios,es mi opinión,también espero acostumbrarme a ella .He tenido muchas motos antes y de momento no me convence esperaba otra cosa,me convenció su look y me gustaba por apariencia,pero si me la hubiesen dejado unos días posiblemente no la hubiese comprado ahora de momento a aguantar con ella sino igual me echan a mi de casa,ya os contaré,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias a todos por participar. Por cambios laborales ahora tengo muy poco tiempo para participar en el foro y estoy un poco desconectado, pero me alegra ver que la encuesta sigue en pié y acumulando datos, que son muy útiles para los foreros.

 

Ya van 180 encuestados.

Las blancas van ganando (aunque las grises les siguen muy de cerca).

Son legión y en clara mayoría los modelos 125i (sin ABS).

Es curioso que la mayor parte de los encuestados se encuentra entre los 30 y los 40 años (pensaba que los scooters eran cosa de gente más joven).

Las valoraciones están muy claras ahora que hay tantos encuestados y se sitúan en casi todos los aspectos entre el 8 y el 9 de nota media.... salvo en un caso curioso que es el valor de re-venta, en el que las opiniones están muy repartidas.

 

Un saludo a todos !!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola tengo una superdink 125 tiene 3 años y me va de lujo ayer precisamente fui desde el puerto de santa maría donde resido hasta el pueblo del bosque 86km aproximadamente y quiero decir que iba de lujo respondiendo en todo momento a las subidas y bajadas de la carretera Vssss :ole claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...