Saltar al contenido

myroad no se vendera en Espaňa mal por Kymco


Jasonargo

Publicaciones recomendadas

Tras contactar con concesionario oficial en Valencia decir que este modelo no se comercializará en España lo que me parece un fracaso de Kymco ya que no cuida al cliente al no dar opciones a cambiar a un modelo superior tras gastar el modelo actual comprado por lo que se iria uno a otras marcas como sera mi caso dentro de dos aňos cuando liquide mi xciting 400i que tras romper manos busco cambiar a un scooter superior de mayor potencia en carretera. Tambien decir que al irse un cliente dificil que vuelva a la marca. Mal por kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros, pienso que Kymco habrà sopesado el tema y cuando no lo hace por algo serà. De todas formas segùn està hoy en dia la vida y el negocio,al que le interese de verdad, una escapada a Italia u otro pais en el que se venda se compra y se trae a qui se matricula y listo,las piezas para cambios y recambios por internet y listo.Es una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Lo primero es que kymco puede hacer lo que de la gana y el que va a comprarse una moto puede comprarse la que más le guste.

Cuando no la venden aquí (al igual que otros 5 o 6 modelos) es porque habrán visto que no les sale rentable. Cuando eres el segundo fabricante que más motos vende en españa no tomas decisiones a la ligera.

 

 

Y en respuesta a lo del motor: No, los motores no tienen nada que ver uno con el otro. BMW no hace scoters y ha encargado un motor para que se lo fabrique un tercero. Ezto es lo más común del mundo en la automoción y no sólo pasa con los motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, no queria entrar en el dilema de por que vende o no aqui modelos, piendo igual, habran sopesado y no les saldra rentable. En cuanto bmw ya se que no fabrica scooters pero cuando me entere que el motor era Kymco y vi este modelo 700 pense que compartirian motor o bloque. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...