Saltar al contenido

Tubo bajo filtro aire


Juamca

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Hola señores. En agosto después de hacer algunos kilómetros sin el tapón quedó bastante limpio.

Hoy he mirado la moto y habiéndolo cogido más o menos septiembre, octubre, noviembre muy poco y este mes muy poco también me he acordado y cuando lo he visto me he quedado sorprendido, tenía bastante cantidad y la he vaciado (lo siento a quien no lo vea bien pero lo he hecho al instante ya que lo he visto muy lleno) y luego he cogido cubos de agua y he podido quitar las manchas del suelo. ¿Es normal tanta cantidad? Dejos unas foto.286cd7dbfd353fc97e8113b098ad2fda.jpg&key=ce84a877955ee74e689751769b50846d1365c81db06c1b12e13078ae36f5ef098f55f46878be2e4e21b2a4b2acbed040.jpg&key=d6c108d773731f0ffb9282f4653ba57fb0c85dd404d1a72f82d78f6d628de3d8

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es perfectamente normal.

Cuanto mas humedo sea el ambiente, mas liquido se condensa en ese tubo.

Y otra cosa, pon un vasito de plastico de cualquier botella, debajo de la moto y no tendras que fregar nada.

No me seas.........

En 26/4/2017 en 12:49 , DIEGUS1988 dijo:

Yo le quite el tubo directamente..

Pues ese tubo esta precisamente para que no manches el asfalto de grasa.

Asi que mal echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hoy le he quitado yo el tapón, y ha salido casi un vaso de agua. Un poco amarilla pero sin tanta suciedad.
Casi 1 vaso de agua? Si es así es una exageración. Si de verdad te ha pasado eso llévalo al taller.
Mi recomendación es que lo vuelvas a quitar dentro de 1 mes y veas si vuelve a caer mucho

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Zarabuelo dijo:

La he comprado hace diez dias con 12500 km.

No sé cuando lo limpiaría por última vez

Es una Xciting 400i

Pues eso es un signo al menos de que no se le ha hecho una revisión periódica hace mucho.

Mi consejo sería hacerle un cambio de aceite, filtros, bujía, etc. Mira si le han hecho la revisión de los 10.000 y si está en garantía, porque si es así deberías llevarla a revisión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he comprado en un taller, concesionario de kymco, me dijeron que tenia la revision de los 10.000 recien hecha pero que le harian otra, para que no tenga que hacerla hasta los 17.000.

El aceite se ve clarito, pero filtros y otras cosas seguro que ni las han mirado. El viernes me pasare a ver que me cuentan.

Tiene un año de garantia.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he comprado en un taller, concesionario de kymco, me dijeron que tenia la revision de los 10.000 recien hecha pero que le harian otra, para que no tenga que hacerla hasta los 17.000.
El aceite se ve clarito, pero filtros y otras cosas seguro que ni las han mirado. El viernes me pasare a ver que me cuentan.
Tiene un año de garantia.
Gracias por el comentario.
Pues siendo taller oficial Kymco y teniendo el manual de taller no es lógico que se le haya olvidado vaciar el tubo de condensación. Esperemos que sea sólo eso lo que se haya olvidado.
Si eres de Madrid o alrededores te recomiendo que vayas a TadMotor, es un taller especializado en Scooter y tiene muy buenos comentarios por gente del foro y una muy buena valoración

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...