Raladon Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Buenos días. Escribo este post para contar mi experiencia y pediros un poco de ayuda. Compré mi SD en Enero de 2010, hace 5 añitos. Tiene 38600 km. Decidí hacer todas las revisiones en el taller oficial, aquí en Sevilla, llamado Mi Taller, básicamente porque la moto es un medio de transporte indispensable para mí y temía que pusieran pegas en algún momento...creo que todos sabemos cómo funcionan algunos talleres: "¿has hecho todas las revisiones con nosotros? Si es así te podemos hacer un descuento...". Tengo ahora mismo todas las facturas por delante, y desde ese año, he gastado allí 2003,56€. Entre ellas están los cambios de pastillas de freno, los de la correa, revisiones periódicas...El 22 de Abril del año pasado, no hace un año todavía, la moto empezó a fallar porque se paraba cuando iba a pocas revoluciones. Tuvieron que cambiarme el cuerpo de inyección, 576,36€. Me pareció una reparación bastante cara para cuatro años de uso, pero como me gustaba la moto quise pagarla y darle otra oportunidad. Este Lunes, mientras circulaba con ella, escuché un ruido extraño y la moto dejó de acelerar. Pensé que era la correa, y hubiese sido la tercera vez que la hubiera cambiado, pero no...me llamaron hace dos días del taller para decirme que la cadena de distribución (disculpadme si me equivoco en algo, pero no entiendo mucho de mecánica) se había salido por el tensor, que estaba roto y se había cargado una válvula. Traducido a dinero, 980€. Es decir, que sumado a lo que ya llevo gastado en Mi Taller, me he comprado otra SD. He tomado la decisión de no repararla, no volver a comprar jamás una moto de esta marca y retirarla del taller. Ahora pretendo venderla sin reparar, pero quería preguntaros cuánto dinero podría pedir por ella, dado que la carrocería está bien, así como las llantas y todas las revisiones al día. Supongo que he tenido mala suerte, pero espero que este post sirva de ayuda para quien esté buscando información sobre esta marca. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Vaya tela, lo siento mucho, yo tengo una Kxct desde hace 2 meses y miedito me da con las cosas que estoy leyendo de Kymco, viniendo de Honda con la cual noningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 como mas dinero le sacaras sera a piezas, el problema es que necesitas tiempo y sitio. Busca anuncios similares que te ayuden con el precio. Y siento tu perdida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raladon Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Gracias. ¿Conocéis algún foro de venta de piezas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Gracias. ¿Conocéis algún foro de venta de piezas? Aquí tienes mercadillo, en mil anuncios y segunda mano.... despieza con tranquilidad si noo tienes prisa.si el estado de la carroceria es buena podrás venderlo fácilmente ya que es un modelo muy vendido. Cuidado si haces envios por el tema de contrareembolso s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raladon Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Ok gracias. Si quisiera venderla completa, cuanto podría pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.