Saltar al contenido

duda en modular


cordon

Publicaciones recomendadas

:o tengo dudas. Llevo días intentando ver que casco comprar. Tenhorabuena claro que lo quiero modular.me encanta el shark evoline serie 3 por estética. Ronda los 240 en algunos sitios.... mi pregunta es que si por ese precio hay alguno mejor ( se que un integral es más seguro. Pero quiero modular).

Por cierto seria para usarlo en mi xciting 400i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yo tengo el shark evo. 3 (talla M...da mucha talla ojo)

 

post-10512-15066660656545_thumb.png

 

me eeeencaaaanta....es chuuuliiisimo , interior muy bueno, el tema de la barbilla es comodisimo, la pantalla tapa perfectamente cara aun llevando mentonera hacia atras, entra hueco grande asiento (dejando mentonera hacia atras y colocando un guante para moverlo un poco hacia altras) pero ojo pesa mucho (1,7 Kg), es muy muy ruidoso en cuanto pasas de 100km y en invierno o llevas una braga o te hielas (no tapa nada de barbilla a cuello). Me costo 190 en un outlet en Madrid. Al final me compre otro shark integral para viajes e invierno. Con buen tiempo y ciudad es la caña.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pones en dudas tío. Xq si es muy ruidoso y muy pesado ....... encima lo has encontrado a 190.....X ese precio no me lo pensaba. Pero ese mismo modelo que tu tienes sale por 271 más portes....no.logro verlo más barato. Si sabes donde pillarlo más barato mandame un privado y lo cogería.

Pero con lo que me comentas me entran muchas dudas. A mi verdaderamente lo que más me gusta es la estética .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te gastes 100€ en el LS2 FF-370 (pesa poquito y va muy bien) y cuando lo pruebes y lo lleves durante algo más de 1 año, si no te resulta suficiente con sus prestaciones, te vayas a algo más caro.

 

el ls2 esta de pm, pero se oye bastante ruido y se empaña ahora en invierno...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si que se empaña, pero lo normal para no llevar pinlock (aunque se lo puedes poner, viene preparado). De hecho creo que se empaña menos que el Caberg Konda que tuve y que se me echó a perder al primer lavado de la visera (se despellejó por dentro y se quedó regular).

 

En cuanto al ruido, estoy de acuerdo, pero tampoco me ha parecido mucho más ruidoso que el Caberg y eso que el Caberg me costó bastante más.

 

Otra ventaja es que pesa poquito para ser un modular barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...