Saltar al contenido

La moto se para (SOLUCIONADO)


eldelpan

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, se acabó mi problema. :ole

 

El reglaje de válvulas dió resultado y la moto vuelve a ir como la seda.

He recuperado la potencia en salida (sobretodo cuesta arriba) y la moto se mantiene al ralentí tanto al arrancar (mientras calienta) como cuando me paro estando en marcha.

El problema en mi moto estaba exactamente en la válvula de escape, el resto estaban bien.

Muchas gracias a todos por la tormenta de ideas. Espero que este post sirva de ayuda a algún compañero que se encuentre con el mismo problema.

 

¡¡¡Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, se acabó mi problema. :ole

 

El reglaje de válvulas dió resultado y la moto vuelve a ir como la seda.

He recuperado la potencia en salida (sobretodo cuesta arriba) y la moto se mantiene al ralentí tanto al arrancar (mientras calienta) como cuando me paro estando en marcha.

El problema en mi moto estaba exactamente en la válvula de escape, el resto estaban bien.

Muchas gracias a todos por la tormenta de ideas. Espero que este post sirva de ayuda a algún compañero que se encuentre con el mismo problema.

 

¡¡¡Mil gracias!!!

Donde y por cuanto lo has echo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:okey

me alegro que hayas solucionado tu problema.

Gracias por editar el título del post y poner "solucionado", esto ayuda mucho a la gente que busca soluciones en el foro.

A todos nos gusta que se comenten nuestros fallos y problemas en las motos y se resuelvan nuestras dudas, pero no todo el mundo, cuando encuentra una solución al suyo quiere compartirlo con los demás. Otros SI lo haceis, y hacéis este foro GRANDE, ameno, y de los más activos de la red.

saludos

v´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hoy me a pasado lo mismo 4 ó 5 veces muy seguidas, hasta k se me ha encendido la luz de averia motor y la verdad estoy preocupado, aunque no va del todo mal la tuve que seguir usando con la luz encendida, así k probare a reglar las válvulas y hechare un hojo especial a la de escape, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hol@ a tod@s.

Reabro este hilo porque dos años después he vuelto a tener el mismo problema, la moto se apagaba sola (la última vez se solucionó haciendo reglaje de válvulas), pero esta vez con el añadido de que me salían avisos de temperatura en el cuadro de mandos.
Tras hacer de nuevo el reglaje de válvulas, y comprobar las dos sondas de temperatura del motor y la del radiador, el fallo seguía saliendo.

Finalmente la solución ha sido cambiar la junta de culata. Debido al desgaste natural (74.000km) tenía una pequeña filtración que provocaba los errores.

Una semana después de recoger la moto del taller y usarla diariamente (60 km cada jornada), no ha vuelto a pararse ni a marcar errores de temperatura.

Espero que os pueda servir.

 

Un saludo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecho el tema por si alguno puede ayudarme....la mia acaba de hacer 45.000kilometros y de vez en cuando la moto se ahoga...no da tirones si no que se ahoga...los tirones me los dio en su dia y se cambio bujia y pipeta y se soluciono...pero es que ahora de vez en cuando se ahoga y se enciende testigo motor...el problema dura un poco y segun vas circulando se soluciona...es como si la gasolina no llegara...no se de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es uno de los síntomas que me daba a mi también y se solucionó cambiando la junta de culata.

Al arrancar tras una parada en un semáforo, notaba que le faltaba fuerza... como si no respondiera al momento el acelerador y aleatóriamente se acababa parando o solucionando solo tras un rato circulando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...