Saltar al contenido

Algun problema. recomendariais la moto?


toille

Publicaciones recomendadas

Hola, lo ideal y recomendable es que vayas y las pruebes las dos motos, que te dejen dar una vuelta, es lo que me decidió a mi por mis necesidades por la burgman. Y la que mejor se adapte a tus gustos, esa es la tuya, aunque el precio de Yamaha no se si será igual, no lo he mirado, en las 400 no hay gran diferencia, pero en 125 es una burrada de diferencia de precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de llegar del concesionario y la verdad....el trato bastante regular... bueno el precio si me la llevase antes de finalizar el año sería 3900€ ya que no le pido ningun accesorio me regala la matriculación o eso me dijo aparte del seguro de robo para todo un año....venía tambien de mirar la xmax 250 y bueno las revisiones por lo que me dijeron son mas caras en Kymco....en estos momentos tengo tiempo para pensar pero bueno....creo que me decantaré por la xmax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de llegar del concesionario y la verdad....el trato bastante regular... bueno el precio si me la llevase antes de finalizar el año sería 3900€ ya que no le pido ningun accesorio me regala la matriculación o eso me dijo aparte del seguro de robo para todo un año....venía tambien de mirar la xmax 250 y bueno las revisiones por lo que me dijeron son mas caras en Kymco....en estos momentos tengo tiempo para pensar pero bueno....creo que me decantaré por la xmax

pues yo discrepo con el resto, para mi la kxct en concreto este modero calidad precio aceleracion, punta estetica etc etc le da 100 patadas a la xmax y ha otras tantas os lo aseguro, salgo en grupo de motos desde hace meses y hay xmax 250 y pobretes nada de nada, es mas hay dos ke las pusieron el venta para pillarse una kxct, uno de ellos tubo ke cambiar dos veces en año y medio la bomba del agua... martillazosm son caras de piezas d recambio tb, pero es buena marca obio, esta semana fui a probar la tmax 530 2015...12.000 lereles :shock: :shock: y perdonad pero por ese dinero no da las sensaciones ke deberia....es una animalada d precio...yo creo ke si kymco sacara una kxct con mas motor....ummmm hay tmax....pero para gustos y opiniones los colores esta claro!! :okey pero mi consejo K-XCT ·== de CALLEEE -sombrero :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también discrepo aunque desconozco como va la Xmax pero tengo una Kxct desde hace poco mas de un mes y te puedo decir que la motillo es la caña precisamente el domingo pasado salí de ruta con gente del foro y ,uffff ,termine gratamente sorprendido de como va la máquina, con muy buena aceleracion, aplomo en curva y puedes coger los 150 km/h con facilidad... La verdad estoy muy contento con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo discrepo con el resto, para mi la kxct en concreto este modero calidad precio aceleracion, punta estetica etc etc le da 100 patadas a la xmax y ha otras tantas os lo aseguro, salgo en grupo de motos desde hace meses y hay xmax 250 y pobretes nada de nada, es mas hay dos ke las pusieron el venta para pillarse una kxct, uno de ellos tubo ke cambiar dos veces en año y medio la bomba del agua... martillazosm son caras de piezas d recambio tb, pero es buena marca obio, esta semana fui a probar la tmax 530 2015...12.000 lereles :shock: :shock: y perdonad pero por ese dinero no da las sensaciones ke deberia....es una animalada d precio...yo creo ke si kymco sacara una kxct con mas motor....ummmm hay tmax....pero para gustos y opiniones los colores esta claro!! :okey pero mi consejo K-XCT ·== de CALLEEE -sombrero :okey

¿Estás comparando la K-XCT con la TMAX? :roll: Ni la Xcting 400 le hace mínimamente algo de sombra a la TMAX, así que de la K-XCT está a años luz, es absurdo. Cosa que no quita que el precio sea una sobrada, pero la gente lo paga, por eso venden a ese precio.

 

 

Sobre el tema del hilo, yo estoy contentísimo con mi K-XCT, pero cierto es que la nueva XMAX me gusta más estéticamente, y la prefiero a la mía, pero si tuviese que volver a comprar una 125 ahora, estoy casi seguro que volvería a escoger la K-XCT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente ya con el trato fue mucho mejor como ya dije parecia en la Kymco que estaba en la Telepizza ni se pararon en enseñarme la moto o los detalles....en la Kymco estuve 10´y en la Yamaha media hora comentando los detalles y los pros y contras....está claro que el precio es muy diferente pero vamos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente ya con el trato fue mucho mejor como ya dije parecia en la Kymco que estaba en la Telepizza ni se pararon en enseñarme la moto o los detalles....en la Kymco estuve 10´y en la Yamaha media hora comentando los detalles y los pros y contras....está claro que el precio es muy diferente pero vamos ...

 

Eso no tiene nada que ver con la marca, sino con el concesionario y su personal. En otros concesionarios Kymco pueden tratarte perfectamente, y en otros Yamaha no tan bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Precisamente en cuanto al trato, a mí me pasó todo lo contrario. Soy de Palma de Mallorca, y en la casa Yamaha (motos Salom) me trataron como si tuviera que ir yo a besarles los pies, parecía que les molestase que fuera a preguntar, mientras que en la casa Kymco (Ciclos Marín) me atendieron siempre genial y no tardaron en entregarme la moto ni 24 horas, fue una pasada!!

 

En cuanto a la moto, quizás algo que te sirva para decantarte sea el ABS. Me parece un elemento de seguridad importantísimo, y además de que la diferencia de precio se hace notar aún más, el ABS que monta yamaha es el BOSCH 8, que no deja de ser un ABS de coche adaptado, mientras que las k-xct montan el BOSCH 9, que es específico para moto. Yo lo he hecho saltar un par de veces para probarlo en ambos ejes, y la verdad que funciona genial!!

 

Suerte con la decisión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues yo discrepo con el resto, para mi la kxct en concreto este modero calidad precio aceleracion, punta estetica etc etc le da 100 patadas a la xmax y ha otras tantas os lo aseguro, salgo en grupo de motos desde hace meses y hay xmax 250 y pobretes nada de nada, es mas hay dos ke las pusieron el venta para pillarse una kxct, uno de ellos tubo ke cambiar dos veces en año y medio la bomba del agua... martillazosm son caras de piezas d recambio tb, pero es buena marca obio, esta semana fui a probar la tmax 530 2015...12.000 lereles :shock: :shock: y perdonad pero por ese dinero no da las sensaciones ke deberia....es una animalada d precio...yo creo ke si kymco sacara una kxct con mas motor....ummmm hay tmax....pero para gustos y opiniones los colores esta claro!! :okey pero mi consejo K-XCT ·== de CALLEEE -sombrero :okey

¿Estás comparando la K-XCT con la TMAX? :roll: Ni la Xcting 400 le hace mínimamente algo de sombra a la TMAX, así que de la K-XCT está a años luz, es absurdo. Cosa que no quita que el precio sea una sobrada, pero la gente lo paga, por eso venden a ese precio.

 

 

Sobre el tema del hilo, yo estoy contentísimo con mi K-XCT, pero cierto es que la nueva XMAX me gusta más estéticamente, y la prefiero a la mía, pero si tuviese que volver a comprar una 125 ahora, estoy casi seguro que volvería a escoger la K-XCT

 

Exacto, yo volvería a comprar mi kxct 125. Pero nunca podrás comparar la kxct con la Xmax y mucho menos con la Tmax, por mucho que os guste Kymco.

Es como si comparas PSA y BMW, un citroen es la ostia hoy en día pero bmw es bmw, caro en todos los sentidos (como una xmax o tmax) pero bmw.

 

Ya cada uno lo que quiera oir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía tu misma duda al principio, es más, compre mi K-XCT con dudas. Me atraía mucho la estética, pero sobre todo que por ese precio tenia una 300. Al final me decidi por mi K-XCT y estoy muy contento con ella. Anda, es manejera, en ciudad fácil de esquivar los obstáculos, en autovía fácil realizar adelantamientos... Yo creo que la elección fue buena, ahorré unas pelas y tengo una buena moto, no me quejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que quiere el compañero es escuchar opiniones de los que tengan tanto una como la otra de lo que más y lo que menos les gusta y así poder comparar

 

Comentarios del tipo mi xct 300 acelera de 0 a 100 en 3.5 segundos creo que sobran... porque causan confusión a unos y risa a otros

 

Sed lo más objetivos que podáis claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal.

 

Yo al igual que todos (supongo), tenía mis dudas, pero me lie la manta a la cabeza y te digo que despues de dos años y mas de 27.000km, 0 problemas y por poner otro dato, mido 1,90(que siempre hay dudas con lo de la altura del piloto)....solo te puedo decir en mi caso, que es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...