Saltar al contenido

Carnet A-2


tockrra

Publicaciones recomendadas

Congratulations Charli y Chiky :okey

 

Ya os falta poco para subir a un 300 ABS!!

 

Bueno. Yo empezaré con clases de circulación el Viernes que viene. Y el dia 2 de Diciembre el exámen. Todavía no lo tengo claro porque en cuanto a marchas solamente he usado hasta 2 durante las clases de maniobra.

 

¿Como va a vosotros usar la moto con marchas?

 

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en circulacion me viene fatal, tenemos (o tengo) muchos vicios cogidos, y no me refiero solo a meternos entre coches o los arcenes, si no a situarnos en el carril y demas cosas... y eso pasa factura.

 

Hoy tengo la primera clase de circulación, y intentaré conducir la moto como si fuese un novato.

 

Por cierto, ¿donde te vas a examinar tú, Charli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que deciros,lo que miran mucho es la soltura a la hora de conducir,a mi incluso me dijo el examinador que los límites de velocidad...que los podía rebasar sin problemas,que lo que quería ver era mi soltura manejando la moto.Tampoco vas a ir ratoneando entre coches ni les vas a perder,pero tenéis que controlar los vicios adquiridos y que se os vea con agilidad,es decir,si por ejemplo vas detrás de otro vehículo y puedes adelantarlo sin problemas,es mejor hacerlo que quedarse detrás.Pero bueno,eso mejor os lo dirá el profesor de la autoescuela que es que va con los examinadores y les conoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a mostoles, el miercoles que viene a las 8 tengo mi examen de circulacion.

Hoy he dado una clase doble, he bajado a mostoles y viendo toda esa zona, tiene algunas cosas que ufff.. o estas atento o te lo clavan ( el suspenso XD )

Cierto es lo que dice bautis, sin desmadrarte, pero que vea que tu manejas la moto y no ella a ti. Precisamente hoy mi profesor me ha comentado que hay gente que suspende en autopistas de limite 120 por circular a 80...

 

Asi que agarremos el toro por los cuernos y que sea lo que dios quiera jejeje

 

El martes que viene daré otra clase, y asi ir fresco al examen y ojala ya sea la ultima..

 

Saludos

 

Suerte y animo, que el sacarse el A2 no es tarea facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charli, pues ya nos vas comentando entonces. Y si puedes memorizar la ruta por Móstoles (¿dibujo en Google Maps?) mejor aún, jeje, porque voy yo el Viernes día 2 de Diciembre. ;)

 

La primera clase fue bastante chunga.. Como tú bien dices… Estamos tan acostumbrados ya de conducir a “nuestra manera”, y que no es la de la DGT: “Mantener 3 seg. con el vehículo que va delante”, “apoyar solamente con 1 pie en el suelo”, “INTERMITENTEEEEeeeeeeeeeeeee!”, parar a 1 metro de la línea del “Stop”, "si dice "stop“ es que realmente hay que parar", "intentar siempre ir a la velocidad máxima”, “mirar en los retrovisores!!!”, “APAGAR INTERMITENTEEEEEeeeeee!”… Uf..

 

Te deseo toda la suerte para el Miércoles…!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charli, pues ya nos vas comentando entonces. Y si puedes memorizar la ruta por Móstoles (¿dibujo en Google Maps?) mejor aún, jeje, porque voy yo el Viernes día 2 de Diciembre. ;)

 

La primera clase fue bastante chunga.. Como tú bien dices… Estamos tan acostumbrados ya de conducir a “nuestra manera”, y que no es la de la DGT: “Mantener 3 seg. con el vehículo que va delante”, “apoyar solamente con 1 pie en el suelo”, “INTERMITENTEEEEeeeeeeeeeeeee!”, parar a 1 metro de la línea del “Stop”, "si dice "stop“ es que realmente hay que parar", "intentar siempre ir a la velocidad máxima”, “mirar en los retrovisores!!!”, “APAGAR INTERMITENTEEEEEeeeeee!”… Uf..

 

Te deseo toda la suerte para el Miércoles…!! :okey

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bien explicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada foreros, esta mañana a las 11,30, me he examinado de circulación, 4ºC, una niebla de morirse y un frio de j.derse, pero ya soy el felizmente propietario del A2, lo siento Charlicha, pero me he adelantado a Ti por un día, espero que mañana te vaya igual de bien que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mía la compré de 2ª mano (por ese motivo),que siempre es una opción.Hay algunos que se la compran y luego descubren que no es para ellos esa moto y entre lo que te den por la tuya y si pillas una buena oportunidad (pocos kms y a buen precio)te saldría muy económica.Pero claro,si andas muy apretado,ni así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada foreros, esta mañana a las 11,30, me he examinado de circulación, 4ºC, una niebla de morirse y un frio de j.derse, pero ya soy el felizmente propietario del A2, lo siento Charlicha, pero me he adelantado a Ti por un día, espero que mañana te vaya igual de bien que a mi.

 

Muchas felicidades, KOKARDI!! Ahora a disfrutarla!

 

Yo tengo cita para examinarme el Jueves en Madrid. Espero que se circule igual de bien en Madrid :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada foreros, esta mañana a las 11,30, me he examinado de circulación, 4ºC, una niebla de morirse y un frio de j.derse, pero ya soy el felizmente propietario del A2, lo siento Charlicha, pero me he adelantado a Ti por un día, espero que mañana te vaya igual de bien que a mi.

 

Muchas felicidades, KOKARDI!! Ahora a disfrutarla!

 

Yo tengo cita para examinarme el Jueves en Madrid. Espero que se circule igual de bien en Madrid :P

 

Gracias Ydwor y mucha suerte para el Jueves, vamos en fila, martes Yo, miercoles Charlicha y jueves Tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Charlicha, la verdad es que despues de los nervios que pasas, luego no es para tanto, es facil si no te pones nervioso, de lo que me preguntas, no te puedo decir, ya que ninguno de los tres que nos hemos examinado juntos, nos ha pasado eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un truquillo que me comentaron a mí,es pararse en el stop,contar tres y salir,si tienes vía libre,claro.Con esto marcas los tiempos del stop perféctamente

 

Eso es verdad. De todas formas hay un tipo de Stop que tienes que parar 3 segundos en la raya del suelo y luego avanzar hasta la linea de visión y hay tienes que parar de nuevo y mirar a ambos lados. Por eso digo que es un poco complicado el mundillo del "ESTO" y tambien el de la "REDONDA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada foreros, esta mañana a las 11,30, me he examinado de circulación, 4ºC, una niebla de morirse y un frio de j.derse, pero ya soy el felizmente propietario del A2, lo siento Charlicha, pero me he adelantado a Ti por un día, espero que mañana te vaya igual de bien que a mi.

 

IUUJUUUU. Enhorabuena Kokardi. Menudo subidon, verdad? Te quitas un peso de encima impresionante.

Cuando yo fui a examinarme de circulación, fui con el pechito sacado por tener carnet B y A1 con mas de 20 años, pero al ser suspendido, me creo una sensación de inseguridad alucinante de todos los vicios adquirido con el tiempo. Al aprobar finalmente, te sientes muy liberado de esa presión. Verdad? :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que hacer el stop en la linea de detención,y si no tienes visibilidad,hacer uno nuevo donde sí la tengas.Al menos,durante el examen jejeje,luego ya...

 

Jó.. Ahora me entra una duda. :???: A mi me ha dicho el profe que había que parar a un metro ANTES de llegar a la linea de detención. Y luego si no tienes visibilidad, avanzar a detenerte justo en la linea..

 

Weno, mejor preguntarle de nuevo está tarde, que mañana me toca a mi (con 8 chavales más!!) en Mostoles.. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada foreros, esta mañana a las 11,30, me he examinado de circulación, 4ºC, una niebla de morirse y un frio de j.derse, pero ya soy el felizmente propietario del A2, lo siento Charlicha, pero me he adelantado a Ti por un día, espero que mañana te vaya igual de bien que a mi.

 

IUUJUUUU. Enhorabuena Kokardi. Menudo subidon, verdad? Te quitas un peso de encima impresionante.

Cuando yo fui a examinarme de circulación, fui con el pechito sacado por tener carnet B y A1 con mas de 20 años, pero al ser suspendido, me creo una sensación de inseguridad alucinante de todos los vicios adquirido con el tiempo. Al aprobar finalmente, te sientes muy liberado de esa presión. Verdad? :motero

 

 

La verdad que si Garchigarchi, te quedas muy a gusto, sobre lo que comentais del Stop, lo mejor es preguntar al profesor, ya que en cada ciudad es diferente por lo que leo, Yo le pregunte, si tenia que parar en la raya y luego acercarme para ver la intersección y me dijo que no, que pasase don de tenga visión, eso si, que parara por completo las ruedas, que hay es donde fallamos muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...