Saltar al contenido

Racing xciting 400


Alonso2014

Publicaciones recomendadas

Possss!! me gusta mas la blanca -sorrysorry

Las fotos no le hacen justicia, en la realidad esta impresionante.

Lleva el escape Arrow retocado y suena muy deportiva, pulley y centralita.

Ha recortado el guarda fangos trasero como tu.

Las botellas de la dirección, las ha pulido.

A mi si me gusta (aunque la blanca es mas bonita, es la mia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY ESTÁN LOS AMIGOS DEFENDIENDO A MUERTE :velocidad NO TODAVÍA ESTA SIN ACABAR LE FALTAN ALGUNOS DETALLES, ESTAMOS EN ELLOS,LA MOTO ERA BLANCA PERO GRACIAS AMI HIJO LA HEMOS CAMBIADO DE COLOR CON ALGÚN DETALLITO Y DIGO GRACIAS PORQUE LA COGIÓ SIN MI PERMISO Y SE OSTIO

A SI QUE UNA VEZ MANOS A LA OBRA LE HEMOS DADO UN TOQUECITO

 

LA VERDAD ES COMO DICE ALONSO EN VIVO PARECE OTRA COSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY ESTÁN LOS AMIGOS DEFENDIENDO A MUERTE :velocidad NO TODAVÍA ESTA SIN ACABAR LE FALTAN ALGUNOS DETALLES, ESTAMOS EN ELLOS,LA MOTO ERA BLANCA PERO GRACIAS AMI HIJO LA HEMOS CAMBIADO DE COLOR CON ALGÚN DETALLITO Y DIGO GRACIAS PORQUE LA COGIÓ SIN MI PERMISO Y SE OSTIO

A SI QUE UNA VEZ MANOS A LA OBRA LE HEMOS DADO UN TOQUECITO

 

LA VERDAD ES COMO DICE ALONSO EN VIVO PARECE OTRA COSA

 

No chilles Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no escribas en mayúsculas, se considera que estas enfadado.

HAY ESTÁN LOS AMIGOS DEFENDIENDO A MUERTE :velocidad NO TODAVÍA ESTA SIN ACABAR LE FALTAN ALGUNOS DETALLES, ESTAMOS EN ELLOS,LA MOTO ERA BLANCA PERO GRACIAS AMI HIJO LA HEMOS CAMBIADO DE COLOR CON ALGÚN DETALLITO Y DIGO GRACIAS PORQUE LA COGIÓ SIN MI PERMISO Y SE OSTIO

A SI QUE UNA VEZ MANOS A LA OBRA LE HEMOS DADO UN TOQUECITO

 

LA VERDAD ES COMO DICE ALONSO EN VIVO PARECE OTRA COSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a veces oyes comentarios de personas, que por cierto siempre están comentando lo que le han hecho a su moto y luego enseguida deprecian los trabajos de los demás, por eso CHILLO :oops: :oops: porque a mi me puede gustar o no algo pero por eso no tengo que hacer esclamaciones de desprecio un RESPETO A LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a veces oyes comentarios de personas, que por cierto siempre están comentando lo que le han hecho a su moto y luego enseguida deprecian los trabajos de los demás, por eso CHILLO :oops: :oops: porque a mi me puede gustar o no algo pero por eso no tengo que hacer esclamaciones de desprecio un RESPETO A LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE FORO

Hola muy buenas,

Pido mis disculpas si he ofendido o a sentado mal mi comentario de que me "gustara mas la blanca" en absoluto era mi intención y mucho menos despreciar a nadie, no va con mi manera de ser.

Dicho esto y como he sido yo el del comentario con tu escrito entiendo que te refieres a mi, en todo el tiempo que llevo en este foro jamás he dicho una palabra mas alta que otra y como he dicho no va con migo.

 

Y si, subo fotos y comento las cosas que le estoy haciendo a mi xc tanto estético como tema mecánico, rodillos Dr.Pulley pasando por escape o variador polini y últimamente testando la centralita menjet urban para compartir con todos, de echo muchos compañeros se han decidido a montar los mismos componentes después de valorar mis comentarios o sensaciones, "Uno de ellos tu mismo según comentan".Algún compañero a echo algo en su moto y si gusta por que no hacerlo, pero se pueden mirar en todas mis intervenciones en el foro que no se encontrará nada escrito mofandome o menospreciando a nadie por su trabajo.

 

Creo que en las opiniones y gustos esta la variedad y como tu dices puedes o no estar de acuerdo pero si solo se admiten los elogios esto seria muy pero que muy aburrido, se tiene que poder expresar tanto lo uno como lo otro y como también mencionas por supuesto con todo el respeto hacia la persona.

 

Dicho mi punto de vista espero que el mal entendido este aclarado :beer

PD:Perdona si te he ofendido. Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a veces oyes comentarios de personas, que por cierto siempre están comentando lo que le han hecho a su moto y luego enseguida deprecian los trabajos de los demás, por eso CHILLO :oops: :oops: porque a mi me puede gustar o no algo pero por eso no tengo que hacer esclamaciones de desprecio un RESPETO A LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE FORO

Hola muy buenas,

Pido mis disculpas si he ofendido o a sentado mal mi comentario de que me "gustara mas la blanca" en absoluto era mi intención y mucho menos despreciar a nadie, no va con mi manera de ser.

Dicho esto y como he sido yo el del comentario con tu escrito entiendo que te refieres a mi, en todo el tiempo que llevo en este foro jamás he dicho una palabra mas alta que otra y como he dicho no va con migo.

 

Y si subo fotos y comento las cosas que le estoy haciendo a mi xc tanto estético como tema mecánico, rodillos Dr.Pulley pasando por escape o variador polini y últimamente testando la centralita menjet urban para compartir con todo, de echo muchos compañeros se han decidido después de valorar mis comentarios o sensaciones de echo algún compañero a echo algo en su moto y si gusta por que no hacerlo, pero se pueden mirar en todas mis intervenciones en el foro que no se encontrará nada escrito mofandome o menospreciando a nadie por su trabajo.

 

Creo que en las opiniones y gustos esta la variedad y como tu dices puedes o no estar de acuerdo pero si solo se admiten los elogios esto seria muy pero que muy aburrido, se tiene que poder expresar tanto lo uno como lo otro y como también mencionas por supuesto con todo el respeto hacia la persona.

 

Dicho mi punto de vista espero que el mal entendido este aclarado :beer

PD:Perdona si te he ofendido. Un salu2

 

Estoy contigo mpracing

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a veces oyes comentarios de personas, que por cierto siempre están comentando lo que le han hecho a su moto y luego enseguida deprecian los trabajos de los demás, por eso CHILLO :oops: :oops: porque a mi me puede gustar o no algo pero por eso no tengo que hacer esclamaciones de desprecio un RESPETO A LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE FORO

Hola muy buenas,

Pido mis disculpas si he ofendido o a sentado mal mi comentario de que me "gustara mas la blanca" en absoluto era mi intención y mucho menos despreciar a nadie, no va con mi manera de ser.

Dicho esto y como he sido yo el del comentario con tu escrito entiendo que te refieres a mi, en todo el tiempo que llevo en este foro jamás he dicho una palabra mas alta que otra y como he dicho no va con migo.

 

Y si, subo fotos y comento las cosas que le estoy haciendo a mi xc tanto estético como tema mecánico, rodillos Dr.Pulley pasando por escape o variador polini y últimamente testando la centralita menjet urban para compartir con todos, de echo muchos compañeros se han decidido después de valorar mis comentarios o sensaciones.De echo algún compañero a echo algo en su moto y si gusta por que no hacerlo, pero se pueden mirar en todas mis intervenciones en el foro que no se encontrará nada escrito mofandome o menospreciando a nadie por su trabajo.

 

Creo que en las opiniones y gustos esta la variedad y como tu dices puedes o no estar de acuerdo pero si solo se admiten los elogios esto seria muy pero que muy aburrido, se tiene que poder expresar tanto lo uno como lo otro y como también mencionas por supuesto con todo el respeto hacia la persona.

 

Dicho mi punto de vista espero que el mal entendido este aclarado :beer

PD:Perdona si te he ofendido. Un salu2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+ 1 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...