REPACO Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Buenos días. Estoy valorando la compra de una SD 300. No sé si con ABS o no. Tengo motos grandes, de más de 100 CV y nunca lo he usado. Son 500 euros, creo. El problema es que ví en el ESPECIAL PRUEBAS 2014 de MOTOCICLISMO los valores medidos por ellos en aceleración, velocidad, etc. de la K-XCT 300i. Y dejan a la SD 300 a la altura del betún. Incluso pensé que sería un error, y contacté con ellos. Me respondieron en el día y me contestaron que estaba todo Ok. "Ante todo gracias por leernos y por tu consulta. He repasado las cifras en nuestra base de datos y no hay error, lo publicado es lo correcto, es decir, el K-XCT 300 corre un poco más que el Super Dink, y acelera como el Xciting 400. En esto último el peso influye (unos 20Kg con el 400), porque luego sí alcanza mayor velocidad el más potente 400 (lógicamente). También ocurre que a veces las marcas cambian más cosas de las que dicen (recuerdo que el motor del KXCT iba más “suelto” y subía mejor de vueltas que el Super Dink pese a ser “el mismo” a priori) y la aerodinámica cuenta más de lo que parece a partir de 100-120 km/h: en muchas motos o scooter hay 5 a 10 km/h de diferencia sólo cambiando la posición de la pantalla (o montando una más baja). Supongo que en tu decisión de compra deben contar también factores como el hueco (ventaja para el SD, no sé si irás acompañado), si me preguntas te diría que, dentro de KYMCO, el 400 es el que mejor sabor de boca nos ha dejado a todos por aquí por sus buenas prestaciones y funcionamiento general (es el motor más moderno ahora mismo). Saludos y gracias de nuevo por leernos." Y claro, estoy mareado entre una moto y otra. ¿¿Qué opinais?? Mido 1,87 y también parece ser un punto a favor de la SD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pues yo estaba igual que tu hace un mes, me gustaba mas esteticamente la kct y ademas es nueva, fui a pedirla a la tienda y el mecanico me dijo q me montara xq me vio muy alto, mido 1,88 y no iba nada comodo, me dijo montate en la sd y me monte y madre mia q diferencia, en la kct no me entran las piernas, asi q ne decante por la sd. Y no me arrepiento para nada, asi q antes de mirar si acelera o corre un poco mas prueba a montarte xq .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REPACO Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Gracias. La verdad es que quiero argumentos a favor de la SD porque es la moto mas práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Yo estaba como tu y ahora no me arrepiento para nada, lo de la culula al tener mas, queda menos racing pero mas comodo, te quita aire y si te toca q chispea y vas en moto en marcha casi ni te mojas. Respecto a lo de la comparativa q has puesto no la habia visto pero el mecanico me dijo q estiraba mas la superdink, en la foto q has puesto pone q 140 marca y si miras videos se ponen a mas. Yo estoy en rodaje asi q no te puedo ayudar. Si tienes q hacer autovia y tal tiene mucha mas estabilidad y mas comoda para ello la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Como práctica la superdink, es mas grande, la capacidad bajo el asiento caben dos cascos. La linea la K-xtc es mas deportiva. Y eso de que la deja a la altura del betún a la SD... no se, llevan el mismo motor, solo cambia el variador :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REPACO Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 No he querido menospreciar a la SD. De hecho es la que me gusta. Pero si ves las mediciones, y la contestación de la revista, te planteas cosas. De todos modos yo sigo apostando por la SD. Y el ABS?... Lo consideráis necesario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Lo del abs esta mas que hablado, siempre sera mejor tenerlo y mas para una moto de uso por ciudad. Yo no lo tengo, y es lo unico q igual me arrepientaa de la compra de la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 yo tambien vengo de moto grande i la verdad es que yo disfruto mas con la sd , esta calro que no se puede comparar con 100cv , pero al ser mucho mas comoda , facil de llevar utilitaria , i con una gran proteccion aerodinamica , estoy muy pero que muy contento. Con la xtc no se depende si vas a cojer mucha carretera o no , mas que nada por la proteccion , en cuanto a su diferencia en cuanto a motor , tampoco creo que sea tanta ya que la sd tiene un par de cv mas, tambien si eres de 1.80 para arriba notaras muy incomoda la xtc, por el hueco mas que nada. tambien mira si vas a llevar acompañante muchas veces o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan76 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Buenas,precisamente he estado esta tarde en el conce y estaban unas junta a otra y depende de lo que quieras. En mi caso comodidad y capacidad de carga y hay gana de lejos la SD. Yo tb tengo motos grandes y soy ante ABS pero la diferencia de precio son 250€,asi que la he pedido con ABS por probarlo en esta marca y porque indudablemente su precio de 2 mano sera mayor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REPACO Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 250?... Pensaba que eran 500 o 600 el ABS. Hacen descuentos los concesionarios? O van todos a PVP? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan76 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Uyyyy perdon 250€ entre SD y sin ABS Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Preguntar lo del ABS es algo que no se ha hablado nunca no!? Sarcasmo, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REPACO Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Son 450€ la diferencia entre con ABS y sin ABS en la SD 300. 3990 y 4440 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jao Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Buenas,precisamente he estado esta tarde en el conce y estaban unas junta a otra y depende de lo que quieras.En mi caso comodidad y capacidad de carga y hay gana de lejos la SD. Yo tb tengo motos grandes y soy ante ABS pero la diferencia de precio son 250€,asi que la he pedido con ABS por probarlo en esta marca y porque indudablemente su precio de 2 mano sera mayor. Un saludo Correcto, ABS sí. Es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Pero a ver....si tienes motos grandes que más te da que una alcance 10 kms más a la hora que la otra? supongo q te compras una de las dos para moverte por ciudad, ya que las grandes las tienes para carretera.... Comprate la que más te guste....yo tengo la SD 300 pero las dos son preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Supongo que llego tarde, pero aquí comparan la Superdink, la K-xct y la Kawa http://www.formulamoto.es/comparativas/2014/06/03/comparamos-300-cc-kawasaki-kymco/9149.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Yo por lo que he leido, con tu altura...me pillaba la sd...solo con la pantalla que tiene, vas a ir superprotegido contra el viento y sobre todo comodo.., tambien he tenido motos grandes e incluso la sd 125 y mira si estoy contento con las sd que me he pillado la sd 300 de nuevo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Yo tube k-xct125 8 meses y viendo lo bien que van las scooter kymco decidi cambiar a una cilindrada mayor y me compré en octubre la xciting 400i y si es verdad que la k-xct es PRECIOSA pero para mi opinión es un poco justa de tamaño...si tienes oportunidad de probarlas las pruebas y decides pero y yo despues de todo lo experimentado me pillaria la superdink paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.