Saltar al contenido

Qué casco me recomendáis...


DaniVk

Publicaciones recomendadas

Al final me fuí ayer a reservar la moto SD 125 ABS Gris y me la dan la semana que viene!! bieeeeen!! :banana :en moto

 

Ahora me toca el tema del casco. Había pensado en un integral negro o gris, por eso de ir conjuntao :motito , jejeje Cuál me recomendáis? Mi presupuesto está en unos 200€. NZI, MOMO, SHIRO,... que lio... Ah! y que modelo y pijotadas me tengo que fijar. En el conce vi los LS y me gustaron, aunque he leido que parecen ser una caca... El detalle de que se inflase para ajustar el casco me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Caberg Duke modular, tiene pantalla antivaho desmontable, gafas integradas, pre-instalación para el bluetooth, en fin una maravilla, aunque sube algo más el precio. :okey

Te dejo el link del casco:

http://www.caberg.it/caberg_caschi_caberg_helmets.php?mod=DK&color=SB&p=1&lang=en

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabeza tienes, orejas, pomulo ?...... El casco tiene que ser cómodo y cada uno es diferente, vete a una tienda teniendo claro que es lo q buscas.... Fibra, policarbonato, con gafa.... Y luego pruebatelo y que se ajuste a tu cabeza, no tiene que entrar facil y dentro tiene que ajustarse a la cabeza y apretar los mofletes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene cuando alguien dice que era un marquista que harto de hacer cascos para los demás, decidió sacar su propia marca y que son de lo mejor.... :no no :no no ..... dejate de tonterías.... ¿presupuesto?. mira en un otlet una marca reconocida, pruebatelo y elige después de varias pruebas. Por 200 hay material bueno

 

¿mi consejo directo?... de lo mejor que puedes encontrar ahora en precio-calidad, scorpion en su versión 1000 (200 y poco o incluso menos), integral, o 900 (nueva version 910, el 900 sale muy bien de precio), abatible. De ambos hay en los outlet y son muy cómodos, son silenciosos y estan dentro de un buen precio,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...