Saltar al contenido

Electronica


Joenceyos

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una Metropolis ya con casi 5000Km,y contentisimo con ella,pero,siempre hay un pero,un dia lavandola,se me mojo el freno de estacionamiento y se quedo bloqueado hasta que al parecer se seco,al dia siguiente y desde entonces ya voy con miedo a lavarla con agua,SIN presión.También me falla el nivel de gasolina hasta que no baja de la mitad me dice tener una autonomia de 500Km gastando casi 4l/100km y con un deposito de algo menos de 13 l es decir imposible.De momento en el concesionarios me dicen que estan preguntando a la central....... Alguien tiene experiencia en estos problemas y en como poner el caballete sin dejarte el pie y medio higado del esfuerzo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El problemilla de que no te marca consumo de gasolina hasta pasados unos cuantos km., no es problema.

 

El aforador que da la orden para ver el consumo realizado está un poco más arriba de la mitad del cubicaje del deposito y hasta que no llega el nivel a esa altura continúa marcando como si no hubieras gastado nada. Por eso, en un momento determinado y a partir de él te marca lo que verdaderamente has gastado. Si lo hubieran puesto el aforador a casi la misma altura de la boca de llenado entonces te marcaría desde casi el comienzo. Por tanto, si quieres saber cuantos km puedes hacer, sólo tienes que mirar tranquilamente a partir de los km que puedes hacer en la cifra que te dice cuanto te queda de autonomia.

 

Esto es lo que me contaron en el Concesionario y ya me he acostumbrado a verlo así.

 

En una salida que hice por la mañana de casa, salí con el depósito lleno e hice kms y kms, pero a la vuelta y faltando unos 50 km para llegar a casa, empezó el dial de combustible a funcionar en intermitente avisandome que empezaba la reserva. A partir de ese momento, solo me fijaba en donde me decía los km que podía hacer. Al lado de mi casa hay una gasolinera. Yo, continué circulando, jugandomela, hasta llegar a esa gasolinera vecina y ahí reposté. La moto me marcaba que podía hacer 1 km más, la llene hasta arriba de gasolina y me cupieron 13,2 litros. O sea, prácticamente es exacto en marcar lo que te falta en kms. por hacer. A partir de ese día solo me fijo en donde pone los kilometros que puedo hacer.

 

Espero que te haya ayudado con lo que he dicho.

 

Saludetes

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...