Saltar al contenido

REPOSAPIES TRASEROS


Invitado meu

Publicaciones recomendadas

Hola, esas estriberas del chico de Alicante, no ensanchan demasiado a la hora de pasar entre coches y ratonear? Son las que mejor quedan integradas en la estética original de la moto, pero me parece que para el día a día va a ser incómodo y para eso mejor unas abatibles aunque sean más feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola, esas estriberas del chico de Alicante, no ensanchan demasiado a la hora de pasar entre coches y ratonear? Son las que mejor quedan integradas en la estética original de la moto, pero me parece que para el día a día va a ser incómodo y para eso mejor unas abatibles aunque sean más feas.

 

Alex, a mi al menos no me molesta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me gustan más estas estriberas que las originales de Kymco o las que llevan este tipo de "palanca" que se mueve hacia los lados o hacia arriba. Ayer hablé con la persona que los hace (Diego), les he encargado un juego y me comentó que va a tardar un par de semanas, porque ahora no tiene. El sistema de anclaje es que se adaptan perfectamente a la estructura que tiene ahora (positivo-negativo), por lo que se pueden pegar simplemente o si quieres darle más consistencia ponerles unos tirafondos. Me gustaría que si alguien los ha puesto nos cuente sus impresiones, para ver que tal van. En principio parece que son muy cómodos para el pasajero.

 

-sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Hola VicVela! que tal te quedaron los reposapie? como decidistes colocarlo? es que no entiendo bien como colocarlo? si tiene una fijación con tornillos o con algun pegamento en especial?

 

 

post-5646-1506665660322_thumb.jpg

 

post-5646-15066656603876_thumb.jpg

 

 

Como ves en las fotos va pegado y con tirafondos, para darle más seguridad. Aproveché que tenía que pasar la revisión de los 15.000 kms y me lo pusieron en el taller.

En cuanto a las impresiones no pueden ser mejores...se nota un montón la comodidad para el acompañante. Cuando te haces una ruta larga 250-300 kms el pasajero lo agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Vicvel,a una pregunta:

y en cuanto a la rsistencia, como lo ves? se pueden apoyar tranquilamente en ellos para subir?

 

Si, no tienes problemas para subir el pasajero. Al ser un positivo-negativo queda muy bien pegado con el poliuretano. A parte yo le he puesto dos tirafondos para darle más seguridad. De todas formas cuando se monta el pasajero le comento que acerque el pie a la parte interior de la moto donde está la base.

-sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

Me he propuesto hacerme unos reposapiés como los originales de Kymco, pero en plástico de alta densidad, y para ello necesitaría que alguno de los que habéis montado el reposapiés original de la marca me pudierais dar las medidas del artefacto: anchos, largos (de cada sección o forma, distancia de los agujeros) el grosor de la plancha no lo necesito.

 

Y abusando de vosotros, me podríais decir si al introducir los tirafondos, estos llegan tan sólo al plástico del reposapiés o atraviesan también la placa de metal sobre la que apoya el reposapiés de fábrica.

 

He estado mirando en todos los temas abiertos sobre los reposapiés y sólo hay un pequeño boceto que dejó colgado un forero, pero sin medidas.

 

Muchas gracias a quien me pueda proporcionar estos datos... cuando los realice pondré el resultado y la fabricación por si sirve el aporte ...

 

Saludos cerveza_

Flo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...