Jump to content
Guest meu

REPOSAPIES TRASEROS

Recommended Posts

Guest meu
Buen trabajo Meu y Chinorris69, yo también llevo tiempo dándole vueltas al tema de los reposapies, es la única pega que le pone la mujer a la sd. Meu ¿la plantilla que nos pones esta basada en una lamina A4?.

Corectamente esta hecha sobre una hoja A4 si alguna duda mas no dudes en preguntar.

Un saludo.

El otro día me monté atrás, y entendí mejor el problema, pero si se apoyan los talones dejando la puntera al aire por delante vas bastante cómodo y eso que mido 1,65

Es una idea mientras nos dan la solución.

Guest jmlf

Creo recordar que en un foro italiano, vi un brico para hacer unos reposapies traseros con una especie de zapatillas playeras para hacer la base... Voy a ver si vuelvo a encontrarlo...

Buenas tardes, el tema de la solución de los reposa-pies alguien sabe como va el tema.en este foro se comentó que a mediados de septiembre sabríamos algo.:silbando

Buenas tardes, el tema de la solución de los reposa-pies alguien sabe como va el tema.en este foro se comentó que a mediados de septiembre sabríamos algo.:silbando
Todavía no nos han comentado nada. A ver si no tardan.

Guest Medellin

Excelente solucion. Pero me pregunto: Los tornillos pasan hasta el otro lado? Gracias

Guest Medellin

Me gustaron. Los voy a fabricar un poco mas altos con tacon para que no resbale el zapato o tennis. Gracias

Hola a todos, soy Carlos, esta es una pedazo de idea y ademas barata muchas gracias a todos por compartir estas, todas buestras ideas para todos.

Hola, yo quiero reparar el suelo de mi agility 50 poniendole una plancha de plastico y atornillandola.

Tengo una foto de la plancha en aluminio la cual la vi en una web alemana de venta de accesorios y piezas. Tendre que aprender photoshop para girar la plantilla y darle el tamaño exacto.

Que plastico o material me aconsejais?

Hola, por lo que veo, muchos tenemos este problema. Yo lo he resuelto con los reposapiés de la Piaggio Liberty, unos separadores de 3 cm, tornillería de M6, arandelas muelle y tuercas autoblocantes. Todo por 18 €.

A ver que os parece.

Guest MoteroKymco-gris

chinorris69, te dejé un MP, cuando puedas le hechas un vistazo y me dices algo vale??

Me guata mucho tu idea y como queda, un saludo. :motero

Hola a todos. Me mpuse este fin de semana a montárselo también a mi hijo en su moto, y he hecho el reportaje fotográfico. Espero que os sea de ayuda.

[attachment]Montaje reposapiés.pdf[/attachment]

No hay manera de adjuntarlo. Lo pongo como siempre, pero no lo consigo. Si alguien me puede explicar alguna otra manera, se lo agradeceré