fjesusuarez Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 :motero Pues lo dicho ya me la han entregado envio fotos Saludos desde granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Felicidades que la disfrutes,por cierto titanio me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Enhorabuena, ahora a disfrutarla con cuidado y hacerle un buen rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieman Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Enhorabuena !! Yo tambien la he cogido titanio y aqui estoy a la espera... :llorar A disfrutarlaaa :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Enhorabuena y que la disfrutes con salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Disfrutala! no te arrepentirás! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 A disfrutarla y cuidarla que no esta el horno pa bollos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Hola Jesús,que la disfrutes mucho y que hagas rutas con ella... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PICHULIN Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 A disfrutarla, por cierto bonito color, casualidades de la vida --igual a la mia. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Bien chula que está !!! Por que será que me encanta.... a disfrutarla compañero !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 disfrutala,,, la mia tiene una semana y sigo babeando,,, buena eleccion, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j-carlos Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Enhorabuena. Que la disfrutes mucho. Yo esperando la mía. Ya nos contarás que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.