Saltar al contenido

kiero ya akrapovic


benito10

Publicaciones recomendadas

Compañero estamos en las mismas, si lo enseña ya sabeis como lo ha hecho yes lo que precisamente no quiere, hay estan las fotos de que esta montado, no hay mas.

Lo que si pon fotos del tuyo haber como ha qedado, quizas no tengas nada aun (ojo no te estoy llamando mentiroso), pero pon una foto para ver como lo tienes montado y asi valoramos tu trabajo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de liar el tema. ¿No se ve claro que tiene montado un Akrapovic? Yo lo veo bien claro. Y si no quiere compartir su idea de adaptación porque le ha costado mucho tiempo y dinero, está en su derecho.

 

Por cierto, veo que Danii o ha cerrado la cuenta o lo han baneado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no termino de entenderte Dani, se supone que si estas en un foro es para compartir todo. Estoy de acuerdo en que eres libre de ocultar tu idea, pero insisto no te entiendo. As pensado que cualquiera puede ver tu moto aparcada en la calle, hacer una foto y colgarla, o la vas a tener guardada en casa para que nadie la vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani ya no anda por estos lares.

Pero que te digo que si el no quiere compartir su informacion no esta obligado a hacerlo, o por el simple hecho de estar en un foro todo lo que se aga hay que compartirlo, no verdad!

No hay que darle mas vueltas al asunto, no quiere compartirlo y no quiere, no hay que ser machaca con eso!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

creo que la idea y lo interesante de un foro es conocer gente con la misma aficion por algo y compartir ideas,consejos,y lo mas guapo subir fotos de tú moto con extras y montajes que marquen diferencias.no soy entendido pero es evidente que para motar el akra... hay que llevar el escape a dar calor para que quede hacia arriba y montar un soporte como tirangulo porque el soporte del escape queda muy arriba y los soportes de la moto mas cortos.supongo que tbn te lo han hecho a medida.digo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo para la 300cc he puesto el modelo de piaggio mp3 500 lt y me va de vicio . supongo k para la 125 sera lo mismo

 

 

Hola benito, dices que has montado el escape del MP3, pero el akrapovic??? alguien sabe como lo hacen en taiwan?

 

Yo por lo que he visto de uno que tiene en venta usado, del club de facebook de taiwan, he mirado el codigo ese del silenciador en internet y el 0683 es el de la gsxr1000, fijaros en las fotos.

La otra foto del escape inoxidable no se de donde lo sacan, pero el soporte que lleva en medio parece el de la piaggio mp3, pero ya lo lleva montado en una k-xct.

 

 

 

post-9258-15066661019479_thumb.jpg

 

post-9258-15066661020226_thumb.jpg

 

post-9258-15066661020949_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...