Saltar al contenido

kiero ya akrapovic


benito10

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Yo para la 300cc he puesto el modelo de piaggio mp3 500 lt y me va de vicio . supongo k para la 125 sera lo mismo

 

¿Podrias poner fotos, porfavor?

¿Ha sido montar y ya está, o has tenido que adaptar cortando-soldando? Supongo que lo segundo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
no he tenido k adapar nada solo kitar escape y poner akrapovic cuando puea subire fotos

 

Benito... No me creo ná!

 

He montado yo en la mía el mismo y he tenido que liar la de Dios. Quitar y poner tornillos dice jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no necesito que me demuestres nada, pero para que quieres tapar eso?

Ademas en la foto del avatar no sale, ni en los extras de la información de tu moto.

Si de verdad lo has puesto y sabes como hacerlo, este es un foro de dar y recibir sin esperar nada a cambio.

Hay tienes a Bautis que se ha currado un m0onton de bricos y los ha recolocado.

Pero tu mismo, cada uno como quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo entiendo a Dani, el habra investigado la forma de como hacerlo y se habra comido la cabeza y no ve bien que ahora todo el mundo se aproveche de ese trabajo, ademas aunque sea un foro si elno quiere compartir esa informacion esta en su pleno derecho es algo que ha trabajado el para su moto y uso y disfrute y si no le parece bien compartirlo no hay que recriminarle nada.

saludos, por cierto dani bonita foto en el pensador! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no necesito que me demuestres nada, pero para que quieres tapar eso?

Ademas en la foto del avatar no sale, ni en los extras de la información de tu moto.

Si de verdad lo has puesto y sabes como hacerlo, este es un foro de dar y recibir sin esperar nada a cambio.

Hay tienes a Bautis que se ha currado un m0onton de bricos y los ha recolocado.

Pero tu mismo, cada uno como quiera.

 

Cada dos por tres tengo modificaciones compi. La del avatar tiene un año por lo menos. Ahora tiene de más una M de monster, los espejos en la cúpula (que tampoco sale en la foto del escape).

 

Y estoy con josan. Meses de comprobaciones, gastar pasta, gastar tiempo, desesperaciones, como para ahora Dart el trabajo "casi hecho".

 

Ah, y yo también he hecho bricos para el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...