Saltar al contenido

Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }


cmc_willi

Publicaciones recomendadas

Entiéndeme Rubén, lo mío no era una descripción de como se siente cmc, sino más bien un consejo: ten paciencia. No creo que esté siendo impaciente, si él lo ha entendido así, espero que sepa disculparme.

 

verdaderamente la actuación del taller no está siendo la más adecuada y en mi ánimo no está disculparles (ni les conozco, ni tengo otra versión, de los hechos, que la de cmc, por lo que no puedo disculpar a nadie).

 

El compañero tiene moto y es perfectamente utilizable (aunque no en las condiciones que él esperaba), por lo que sólo le aconsejaba paciencia, cosa que se puede permitir, por lo dicho anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entenderme que lo último que quiero es crear algún tipo de malentendido o discusión con ningún taller y mucho menos entre foreros que estamos aquí para ayudarnos en lo posible e intercambiar opiniones y sensaciones. REPITO QUE EXCEPTO CON ESTE TEMA ESTOY ENCANTADO CON EL TRATO QUE ME HAN DADO EN OTROS MOMENTOS.

 

No tengo nada que disculparte Icelord, entiendo perfectamente lo que me quieres decir pero como dice Rubentome el problema viene en el servicio postventa, que no se si realmente los propios mecánicos del taller están al tanto de ello siempre, como es normal...

 

Está claro que mi moto sigue funcionando, y de manera correcta hasta que salgo a autovía o cuando llevo peso o en pendientes. La moto se ha vuelto mucho más perezosa y en autovía se comporta incluso peor que con el original. El único punto positivo que le veo es la suavidad de funcionamiento, mucho mejor que con el original. Por ello digo que lo veo recomendable para alguien que tenga que cambiar el original por desgaste o rotura, pero el que quiera sacar mejores prestaciones o cambiar el comportamiento del mismo no lo recomiendo.

 

Como dice Icelord, en ese aspecto sigo teniendo moto, que todos los males sean esos. El problema viene cuando mi moto es mi medio de transporte diario para llevarme al trabajo, soy un chico joven ( 26 años ) que acaba por así decirlo de empezar a trabajar, y no dispongo de otro medio de transporte para trasladarme hasta el curro. Hago unos 50 kilómetros al día y por ello no quiero que en el momento que me atiendan, esos kilómetros acumulados supongan un problema, de ahí viene mi "impaciencia" que no creo que sea tal, si además le sumamos que en agosto no trabajan ( que se lo han ganado ) y en septiembre a ver quien es el que les pide soluciones. Recordar que llevo con él instalado desde el 2 de Julio con casi 800 kilómetros ya ( entre pruebas y demás ) y desde el primer día descontento.

 

Titorisico, me alegro enormemente que te funcionen bien los nuevos "deslizadores", al menos me llevo una buena noticia :lol:

 

Saludos y por supuesto, muchas gracias por los ánimos compis :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!

 

Acabo de volver de Bascones. Viendo que la prometida llamada no se realizaba he decidido pasarme por el taller ya que salía antes del trabajo para ver si se aclaraba algo.

 

Nada más llegar estaba Edu en la calle que venía de entregar una moto. Hablo con él y le cuento la situación. Pues bien, NO SABÍA NADA. Ha alucinado con lo que le estaba contando, no sabía ni que me habían suspendido la cita y mucho menos que había llamado 4 veces dándome largas. Según ella estaba esperando que alguien cancelase la cita para meterme :-| :-| , que como ha dicho Edu, si te descuidas te dan para Octubre :lol::lol:

 

Después Edu me ha pedido mil disculpas y me ha dicho que mañana por la tarde me pase a dejar la moto, me quita el Pulley y va a montarme el Malossi en 11,5 a ver si este me va bien :D:D . Le he dicho que siempre me habían tratado muy bien y estaba muy contento con ellos y por eso me extrañaba lo que estaba pasando y que suponía que no estaban al tanto. Me ha dicho que menos mal que me he pasado por allí.

 

COMO SIEMPRE EDU Y SUS MECÁNICOS DE 10 :okey :okey Bajo mi punto de vista y que nadie se sienta ofendido por ello, pero es una pena que con lo buenos profesionales que son, no tengan a alguien en el trato con el cliente que se involucre tanto como ellos :(:( , al fin y al cabo es lo primero que notas cuando contactas con ellos.

 

Con lo que en cuanto lo tenga montado vendré por aquí a soltar mis coñazos de impresiones que tanto os gustan :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comento un poco mis impresiones despues de cuatro dias rodando con los rodillos voladores de 13 Gramos.

 

Las salidas con puño a tope,se sube algo mas de vueltas que antes, no sabria precisar cuanto, pero calculo que unas 500 rpm mas revolucionada. Me da la sensacion que le cuesta un poco mas embragar, como que sufre un poquito mas el embrague con esas rpm de mas y patina algo, con lo que los primeros metros son un poco torpes, hablo de los primeros 4 a 5 metros...

 

Despues de esto sube muy bien de velocidad, empujando muy constante a unas 7.500 rpm sin desfallecer y sin caidas en las revoliciones como me pasaba antes, ahora es mucho mas constante y progresiva, empujando sin descanso hasta su velocidad maxima. De los 50km/h en adelante si que se nota mucho la diferencia, es mucho mas agil y rapida, se mueve super agusto entre las 7.000 y las 9.000 rpm.

 

Las recuperaciones tambien son bastante mas alegres, quizas es el aspecto que mas a mejorado, junto con la suavidad de marcha.

 

La velocidad máxima sigue siendo la misma, 115Km/h a 9.500 RPM, excepto cuando hay pendiente descendente que se lanza hasta los 120 km/h a 9.900 RPM, cosa que con los rodillos originales no hacia ni despeñandola por un barranco... Me falta probarla en pendientes ascendentes, que no he podido probar, y con paquete etc, a ver si se muestra mas alegre, aunque supongo que si.

 

En cuanto a bajar las rpm a iguales velocidades... mi gozo en un pozo, he registrado casi casi los mismos valores, aunque con la ligera mejora de prestaciones me doy por satisfecho, tampoco podemos pedir peras al olmo.

 

Me quedo con las ganas de probar los de 12 gramos, pues ya no puedo gastar mas pasta, y la verdad que la moto anda muy bien y es acorde a mis necesidades, asi que no se acabó gastar jejjeje.

 

Os dejo adjunto un excel con los datos que he podido recojer. Mas o menos biene a confirmar las mejoras que comento, que no son espectaculares, pero si que se notan bastante sobre la moto.

 

Un saludazo!!!

 

[attachment=28589]Comparativa.xlsx[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comento un poco mis impresiones despues de cuatro dias rodando con los rodillos voladores de 13 Gramos.

 

Las salidas con puño a tope,se sube algo mas de vueltas que antes, no sabria precisar cuanto, pero calculo que unas 500 rpm mas revolucionada. Me da la sensacion que le cuesta un poco mas embragar, como que sufre un poquito mas el embrague con esas rpm de mas y patina algo, con lo que los primeros metros son un poco torpes, hablo de los primeros 4 a 5 metros...

 

Despues de esto sube muy bien de velocidad, empujando muy constante a unas 7.500 rpm sin desfallecer y sin caidas en las revoliciones como me pasaba antes, ahora es mucho mas constante y progresiva, empujando sin descanso hasta su velocidad maxima. De los 50km/h en adelante si que se nota mucho la diferencia, es mucho mas agil y rapida, se mueve super agusto entre las 7.000 y las 9.000 rpm.

 

Las recuperaciones tambien son bastante mas alegres, quizas es el aspecto que mas a mejorado, junto con la suavidad de marcha.

 

La velocidad máxima sigue siendo la misma, 115Km/h a 9.500 RPM, excepto cuando hay pendiente descendente que se lanza hasta los 120 km/h a 9.900 RPM, cosa que con los rodillos originales no hacia ni despeñandola por un barranco... Me falta probarla en pendientes ascendentes, que no he podido probar, y con paquete etc, a ver si se muestra mas alegre, aunque supongo que si.

 

En cuanto a bajar las rpm a iguales velocidades... mi gozo en un pozo, he registrado casi casi los mismos valores, aunque con la ligera mejora de prestaciones me doy por satisfecho, tampoco podemos pedir peras al olmo.

 

Me quedo con las ganas de probar los de 12 gramos, pues ya no puedo gastar mas pasta, y la verdad que la moto anda muy bien y es acorde a mis necesidades, asi que no se acabó gastar jejjeje.

 

Os dejo adjunto un excel con los datos que he podido recojer. Mas o menos biene a confirmar las mejoras que comento, que no son espectaculares, pero si que se notan bastante sobre la moto.

 

Un saludazo!!!

 

[attachment=28589]Comparativa.xlsx[/attachment]

 

Me alegro Titorisico que notes el cambio. Muchas gracias por la tabla, está muy completa. :okey Como mediste las aceleraciones? Algún programa??

 

Yo si que noté una bajada de revoluciones a velocidad crucero pero tampoco fue algo exagerado, como comentaba unas 200 rpm menos. Ten en cuenta que siempre se consigue jugando con el acelerador, soltando y volviendo al mismo punto y la verdad en condiciones un tanto aisladas a veces.

 

Lo que comentas que acelera más con los Flying de 13 que con los originales de 13 también lo noté yo, sobre todo en recuperaciones, la moto no se queda muerta. Además funciona más suave que de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, ayer por la tarde pasé por Bascones como había acordado con Edu. La idea era dejar allí la moto y hoy al mediodía pasar a por ella. Bueno pues a la hora o así me llama que ya la tiene, que si quiero pasar a por ella me la puedo llevar, acojonante :ole :ole

 

Me dice que su idea era probar más configuraciones con el Pulley a ver si daba con ello pero que como estaba muy caliente el variador cuando lo abrió decidió ponerme directamente el Malossi y se quitaba de complicaciones. Me dijo que no me cobraba la diferencia por las molestias que me había causado :beer

 

Finalmente me lo instaló con los rodillos de 10,5 y sin muelle de contraste. En principio le pedí de 11,5 pero creo que hizo bien en colocarme estos ya que mi trayecto al trabajo tiene algunos repechos importantes. Además estoy convencido que me instaló los 10,5 porque a fondo desde parado se planta en 8500 como una burra :velocidad

 

Bueno pues hasta esta mañana viniendo al trabajo no la he podido probar bien. En ciudad algo más alta de vueltas, es normal, antes iba con Pulley de 14. Sin embargo si quieres puedes salir a medio puño a unas 6500 sin problema. Salgo a carretera y veo que se clava en 8000 a medio gas pero que ya voy a 100 ( clavados no 95 o casi 100 ) :contentisim . Mantengo medio puño y los 100 los mantiene a esas rpm de manera muy sencilla. Le aprieto en llano a ver si pasaba como con el pulley que se disparaban las rpm y nada de eso. Sube hasta 8600-8700 y ya va a 110, sigo dándole y consigo mantener sin problemas los 120 en llano a 9200, una p**a gozada :D Antes en llano a 110 me cortaba a 9800.

 

En bajada no la he podido probar bien por el tráfico, no es plan de pegarse a los coches que van delante pero a medio gas ya iba a 9200 a 120 justos ( bajada muy ligera ). Si sigo apretándole a fondo teniendo en cuenta que el corte lo tengo en 9800 veremos a ver hasta donde da de si la pequeña.

 

Si contamos con que solo he realizado unos 30 kilómetros desde que me lo ha instalado Edu, esperemos que conforme haga más kilómetros aun vaya mejor, aunque con esto ya me conformo. Además ayer con mi novia en pendiente sale perfectamente, que con los 14gr en el Pulley se hacia insufrible.

 

Respecto a la suavidad de funcionamiento, es cierto que el Pulley es algo más suave, sobre todo en ciudad, luego en carretera se igualan bastante hasta 100, a partir de los cuales el Pulley se dispara y es incómodo.

 

En fin, que por fin noticias buenas :roll: , ya llegaba a pensar que era problema de mi moto en particular. He quedado con Edu en que el lunes la llame para confirmarle que funciona como quiero, la verdad que desde que ha conocido la situación se ha comportado de lujo conmigo -sombrero -sombrero

 

Saludetes :adios :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ya has recuperado la ilusión. Ahora a disfrutar de nuevo con la gordi. Por cierto... ¿cómo fue el PFC de la muerte?

 

Muchas gracias Tonyaker! Si la verdad es que ya disfruto de la peque como antes. Ahora a seguir haciéndole kilómetros, se terminó el toquetearla por un tiempo :lol:

 

Y el PFC de la muerte....la verdad es que salió todo de lujo, muchos nervios pero una vez arriba todo desaparece. Hasta esta tarde no sale la nota pero hay buenas sensaciones. Por fin pueden reconocer mi titulación en el trabajo :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre compi! me alegro mucho, por fin tienes la moto como querías :la ola

 

 

Si no es mucho preguntar ¿cuánto sale toda la broma tal como te la han dejado (que me parecen muy buenos datos)?

 

Muchas gracias. Os mantendré informados de como se va comportando. Las primeras sensaciones muy muy buenas.

 

Pues de precio la oferta que nos hace Bascones al foro es de 125 todo el kit, y 15 de montaje. Si aprovechas a ponerlo en una revisión como yo, el montaje no te lo cobran porque abren igualmente para ver el estado de rodillos y demás.

 

Por internet lo he llegado a ver algo más barato, a 101€ aquí:

 

http://www.machadoracing.com/variador-malossi-multivar-2000-kymco-superdink-p-3894.html

 

para quien se lo quiera montar por su cuenta me parece una oferta cojonuda :okey

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os sigo contando las impresiones que tengo con el Malossi desde que lo tengo instalado.

 

Poco a poco se va viendo que mejora con el paso de los kilómetros, ya van unos 250-300km. Cada vez va algo más suave. En ciudad sigue funcionando algo más alta de vueltas, nada que no se pueda solucionar dosificando con el gas. Sin embargo en carretera es una GOZADA. Sigo diciendo que la moto parece otra completamente diferente. Ni que decir tiene que la aceleración ahora es muy contundente y super-lineal, ha desaparecido el momento inicial en el que parece que duda para luego dar el empujón.

 

Ayer mismo bajando de la A6, casi en el desvío ya dirección Moncloa, como sabréis los que sois de Madrid hay una bajada interesante. Como no había podido probar su punta en bajada debido a que en mi trayecto diario al trabajo no tengo ninguna pendiente donde ver lo que da de sí, pues me dispuse a intentarlo.

 

Decir que antes de empezar a bajar, ya venía a 120 a unas 9200-9300 en llano ( cero viento ). Empieza la pendiente y veo que va subiendo sin cortar hasta 125 km/h a unas 9800rpm, suelto gas, bajan las revoluciones hasta 9100 y la velocidad se mantiene en 125, vuelvo a abrir gas y veo que la muy cabr*** se planta en 130 km/h a unas 9900rpm, pegando algún petardazo que otro por el escape :shock: . Me tocó soltar y frenar gracias a un taxista que para variar se metió en mi carril sin avisar teniendo los 3 carriles libres ya que la carretera iba sola. martillazosm

 

NUNCA pensé que mi moto pudiese llegar a esa velocidad, era el primer incrédulo cuando la gente ponía por aquí que había alcanzado esas velocidades o más en bajadas, pero al ver lo que me pasó ayer empiezo a creer :ole

 

Como digo, son condiciones especiales, bajada fuerte y venir lanzado. El día a día no es así, por ello sigo diciendo que la mejor velocidad crucero para nuestra gorda son 100-110 km/h en los que por cierto ahora voy a 7900-8500 en llano ( jugando con el gas ).

 

De consumo, de momento en el depósito que estoy controlando han bajado dos rayas en 225 km. Y os puedo asegurar que le he dado pero bien estos días de prueba. A ver que media me sale cuando me toque repostar, con que salga la de serie me doy con un canto en los dientes.

 

Esta tarde, después del curro, el compañero Rubentome y yo quedaremos para hacer unas pruebas, el con 11,5 y yo con 10,5 para ver que conclusiones y diferencias sacamos. Quien quiera apuntarse esta invitado, tanto a las pruebas como a las cañas :beer

 

Saludetes :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llenado el depósito después de contabilizar los kilómetros que llevaba con el anterior desde que lo puse a cero. En total han entrado 10,94 Litros y había recorrido 350 kilómetros exactos, lo que nos da una media de consumo de 3,12 L/100km. Teniendo en cuenta la cera que le he dado entre pruebas y demás, y que he ido con paquete más tiempo de lo que suelo ir normalmente creo que los resultados son más que satisfactorios :ole Recalcar que el 80% de trayecto que realizo es carretera, y que con este depósito he mantenido siempre cruceros superiores a los 100-110km/h.

 

Conclusión: la bajada de revoluciones en carretera permite rodar más rápido consumiendo lo mismo que de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cuando dices que te lo monto sin el muelle de contraste, cual es, el que viene en el kit, porque me has animado y he comprado el variador en el enlace que pusiste, que ganas de que llege

 

Buenas! Exacto, es el muelle blanco que viene en el kit para sustituir el de serie que va en el embrague. Por la información que he podido leer en este y otros foros te aporta mayor aceleración, mas rapidez de respuesta pero según comenta la gente se hace más brusca su conducción con mayores vibraciones.

 

Recuerda, que al instalar el variador lo primero que se coloca es la arandela que viene con el kit, y después todo el variador. Ya nos contarás que tal va cuando lo montes :okey

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto el variador con rodillos de 105gr :okey :okey

 

Encantado con el, la moto parece otra, mucho mas alegre, reacciona muy bien.

Lo puse el sabado a la tarde, y ayer hice 250km, encantado de la vida, respecto a velocidad punta, pues algo mas, pero en comodidad de manejo y respuesta, brutal, me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto el variador con rodillos de 105gr :okey :okey

 

Encantado con el, la moto parece otra, mucho mas alegre, reacciona muy bien.

Lo puse el sabado a la tarde, y ayer hice 250km, encantado de la vida, respecto a velocidad punta, pues algo mas, pero en comodidad de manejo y respuesta, brutal, me encanta

 

Exacto! Más que prestaciones puras ( que también las da ) lo que más se nota es la respuesta, el funcionamiento y la suavidad, cambia por completo el comportamiento de la moto, parece otra. Además notarás que con el tiempo va algo mejor, y en carretera te baja el ritmo de revoluciones que da gusto. Enhorabuena!! :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...