Saltar al contenido

Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }


cmc_willi

Publicaciones recomendadas

Gracias compi Thanks

 

Los he encontrado a 42€ aquí: http://www.amazon.es/Turbo-Kit-Juego-Rodillos-18X14/dp/B00DN3H6EE

 

Por tus post veo que los has cambiado prontito, antes de terminar la garantía y de llegar a los 5.000kms. Hasta esos 5.000 se supone que la moto se está desperezando (como dicen), por lo que supongo que lo suyo es esperar un poco antes de hacerle ninguna modificación.......aunque entiendo, por tu experiencia, que no merece la pena esperar y que el cambio es bastante significativo ¿no?

 

Yo los pedí directamente e TurboKit Murcia, que los puedes sacar algo más baratos. En cuanto a la garantía no tienes porqué perderla, es algo que se pone y se quita en 10 min, en caso de tener algún problema vuelta al original y listo. Eso sí, hay que hacerlo con las herramientas adecuadas y respetando los pares de apriete. Es cierto que cada vez la veo más suelta pero el cambio significativo ( en mi caso ) lo da a partir de 3000km por eso me animé a cambiárselos. Si prefieres esperar pues mucho mejor, yo soy un poco "calentao" y lo de esperar.... martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tirorisico! En primer lugar gracias, intento ayudar en la medida de lo posible :D

 

Como dices, es una lástima que los vendan en Kits separados, ya que como comentaba los de 15 son prácticamente inútiles, no bajan las rpm con respecto a los 13 y pierden aceleración en comparación a estos. Los 10 como decía son muy bestias y te dan una aceleración brutal pero te dejan en las mismas revoluciones que los originales de 13.

 

Los mejores para variador original sin duda son los 12 o 13. Y si como dices quieres que no vaya tan forzada te recomiendo los 13gr. Vas a notar una mejoría considerable en cuanto a aceleración y recuperación ( sobre todo recuperación ) en comparación con los 13 convencionales. Bajarás unas 300-400 rpm a velocidades crucero ( no esperes más, para eso habría que cambiar también variador ), con lo que le damos un pequeño respiro al motor y bajamos algo el consumo.

 

Por otro lado notarás cuando los cambies que la moto va mucho más suave que con los de serie y que el gas se dosifica mucho mejor, teniendo más respuesta por ejemplo en el típico adelantamiento donde el de delante te frena y se te queda "muerta". Eso sí, pasados unos 300 kilómetros también notarás que van mucho mejor que cuando están nuevos. Además con unos 2000 kilómetros desgaste 0 :ole

 

Yo ahora mismo llevo montados los de serie para pasar la revisión de los 5000 y todo lo que he comentado lo confirmo, NO HAY COLOR, es casi un "suplicio" ir con estos :calor

 

Cualquier duda no dudes en preguntarme -sombrero

 

 

Pues nada compañero, me tiro al barro a por los de 13 gramos, si van a mejorar prestaciones manteniendo o bajando ligeramente rpm me doy por satisfecho. Ya me he puesto en contacto con el distribuidor, cuando los monte comentare tambien mis impresiones.

 

Muchisimas gracias de nuevo !!

 

Me alegro, espero que al menos te de los mismos resultados que a mí. Eso es, cuando los montes no olvides pasarte por aquí a ver si son tan buenas las impresiones como a mí.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los de 13 gramos son los mejores para bajar revoluciones,pero hay alguna marca o modelo especial,o cualquier rodillo de 13 gramos vale?

 

Compañero, si cambias a otros rodillos también convencionales del mismo gramaje no vas a notar nada, ya que la forma en la que funcionan es la misma. Lo anteriormente comentado es sobre los Flying Rollers de Tech Pulley, que por su forma consiguen eso. No he probado los DR. Pulley pero imagino que por su forma también conseguirán bajar las revoluciones aunque no creo que aporten a la vez una significativa aceleración como yo he notado con estos ( si alguien los tiene y nos puede comentar pues mejor ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los de 13 gramos son los mejores para bajar revoluciones,pero hay alguna marca o modelo especial,o cualquier rodillo de 13 gramos vale?

 

Compañero, si cambias a otros rodillos también convencionales del mismo gramaje no vas a notar nada, ya que la forma en la que funcionan es la misma. Lo anteriormente comentado es sobre los Flying Rollers de Tech Pulley, que por su forma consiguen eso. No he probado los DR. Pulley pero imagino que por su forma también conseguirán bajar las revoluciones aunque no creo que aporten a la vez una significativa aceleración como yo he notado con estos ( si alguien los tiene y nos puede comentar pues mejor ).

Ah ,vale,entonces os referís a esa marca en concreto ,es lo que yo quería saber,para cuando se los cambie,en la casa me dieron un precio bastante algo ,incluyendo mano de obra,pero no eran de esa marca,esto los tendría que pedir por internet no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que este tema siempre tiene mucha gente interesada. jajaja.

Yo compre hace 2 semanas mi super dink, con 7000km y variador malossi. rodillos 10,5g.

La moto en salida es un tiro, pero la veo demasiada subida de vueltas, se pone echa una fiera. por nada que toques el puño.

Ya que no tengo el variador original, e pensado en ponerles los 11´5 de malossi. Haber que tal se comporta, ya que yo la uso la malloria del tiempo por carretera al ir a trabajar y quiero que valla mas relajada.

 

Por cierto me hace una cosa que no se si a alguien con el mismo variador y peso le ara.

Cuando suelto puño la moto frena muchisimo de motor,hasta que llega a 4000 rpm y suelta el variador. Me es hasta peligroso en las curvas con poca velocidad.

No me gusta que valla asi,y no se si sera por el poco peso de los rodillos.

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-9048-15066657559581_thumb.jpg

 

 

post-9048-15066657560181_thumb.jpg

 

 

Estoy ansiosooo por probarlos ya... tendra que esperar al mes que viene por que ahora estoy a tope de compromisos los findes.

Estoy preparando una comparativa entre los rodillos de serie 13 Gramos y estos de 13 gramos tambien, con cifras de aceleracion, recuperacion y velocidades a diferentes rpm... a ver si me curro bien un excel y lo subo para quien pueda interesarle.

 

Un saludo y seguire contando cuando los tenga montados y probados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! Espero que notes mejoría como la he notado yo. Ya nos contarás que tal.

 

La semana que viene vendré con novedades seguramente, los experimentos continúan :la ola

 

Saludoss

 

ya es "la semana que viene"................................... :silbando ................................. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!

 

En primer lugar disculpar mi poca participación esta semana pero en 15 días entrego mi proyecto final de carrera y no tengo mucho tiempo para escribir.

 

Y bueno, dicho esto, como os prometía vengo con novedades y no todas son positivas.

 

Ayer pasé por Bascones a por la gorda que estaba pasando la revisión de los 5000. Llevaba semanas decidiéndome qué variador poner. Son muchas las impresiones que se han leído por aquí de los distintos modelos y algo tenía claro: El que mejor prestaciones daba a día de hoy era el Malossi. Respecto al DR Pulley últimamente no había escuchado buenas críticas debido a que no daba el rendimiento que daba anteriormente y la gente no estaba satisfecha. Sin embargo me lancé a por este ya que quería seguir utilizando más adelante mis Flying Rollers y estos son compatibles con el DR.

 

Le comenté a Edu, que el 90 por ciento del recorrido que hago es autovía. Le dije que mis preferencias son bajar las revoluciones a partir de 100km/h para que vaya más relajada, que me daba igual la aceleración siempre que pudiese mantener cruceros baja de vueltas.

 

Pues bien, la primera configuración que probamos fue una combinación de 13gr ( hablamos siempre de los SR ) y una de las arandelas para que ganase aceleración y una vez abierto el variador bajasen del todo las revoluciones. Pues primer Intento FALLIDO. La moto acelera mucho en salida, siendo dificil llevarla más o menos baja de vueltas hasta 60 km/h. Pensaba que en punta si se notaría la bajada pero nada de nada. A partir de 90 se comporta peor que el original, mucho más revolucionada y marcando 118 de punta.

 

Vuelvo al taller y me quita la arandela por si las moscas. Vuelvo a dar una vuelta y ahora la moto es mas suave, más cómoda de llevar pero se comporta exactamente igual que el de serie. Con algunas excepciones que en el tercer intento comentaré.

 

Otra vez vuelvo al taller y probamos a subir algo más de peso. Combina hasta un peso de 13,25 gr y salgo de nuevo a probarla, esta vez quedando con Edu para que en un par de días y después de haber hecho kilómetros si no me convencía se la volviese a llevar. Y esta configuración me saca conclusiones buenas y no tan buenas, me explico:

 

La moto sigue teniendo salida, mejor que de serie ya que sube hasta 7500 muy muy rápido. El variador se comporta super fino, muy muy suave, da gusto conducir. Funciona de una manera curiosa. A medio puño sube hasta 6500 que las mantiene hasta los 80 km/h !!! Si, si 80 km/H a 6500 rpm de forma progresiva y sin decaer. Si sueltas gas no retiene, bajan las revoluciones y cuando vuelves a dar gas has conseguido bajar 500 rpm a casi cualquier régimen excepto a partir de 100 km/h que luego explicaré. Hoy por la M30 he llegado a ir a 70 durante unos 5 kilómetros a 6000 rpm :shock: . De la misma manera, jugando con el variador consigo ir en llano a 8100 rpm a 100 km/H. Hasta aquí todo bien. Ahora viene lo "malo".

 

A partir de 100 el variador se comporta diferente, en nada se pone a 8500 a 105 y 9100-9200 a 110. En 1200 rpm solo es capaz de subir 10 km/h y hablo de ir en llano jugando con el gas. Si aprietas a fondo se pone a 9800-9900 a 115 de máxima en llano y a 118-120 pelados en bajada. Es decir, a partir de 100 no consigue lo que yo quería y que si consigue y de forma exagerada hasta 90 km/h. Me resulta extraño, ya que había leido que precisamente con el DR la gente últimamente no ganaba punta porque se clavaba a 9000 o 9200 sin poder aprovechar todas las revoluciones, en mi caso las aprovecha todas pero no desarrolla punta.

 

No trato de ganar punta, sinceramente prefiero que mi moto se clave en 110 pero por debajo de 9000 y poderlos mantener durante muchos kilómetros con la tranquilidad de no forzar el motor. Me diréis que le de kilómetros, pero os digo que llevo ya 200 km entre ayer y hoy de pruebas y aunque cada vez va mas suave sigue teniendo el mismo desarrollo. Mañana me pasaré por la tarde por Bascones a ver que hacemos.

 

Respecto a esto dar las gracias públicamente una vez mas a Edu por su preocupación. Palabras textuales: "Tu pruebala los kilómetros que haga falta y ven las veces que necesites hasta que te lleves la moto como tu quieres" :okey :okey

 

Veré con qué configuración me quedo y más adelante probaré los Flying en el DR Pulley a ver como funcionan que viendo lo que hacían en el original puede ser una sorpresa en este.

 

También deciros que he leido varios post de los diferentes modelos de DR Pulley que se han suministrado en los últimos 2 años y me ha sorprendido ver que el mío lleva los dos agujeros para el bloqueo en la polea fija cosa que los últimos no llevaban :o:o:o

 

Seguiremos informando y soltanto TOCHOS :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tío, que mareo.... y todo para conseguir que se comporte casi igual que de fábrica...porque ya te digo yo que quizá con tanto cambio no te acuerdes ya de como iba de fábrica, pero los últimos datos que has dado de comportamiento son casi calcados a como se comporta la mía (y no tiene absolutamente ninguna modificación de ningún tipo...vamos, ni pegatinas :) ).

 

Creo que me gustaban más los datos que dabas con los Flying Rollers de 12gr. sobre el variador normal de casa, que estos que estas dando con el variador cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=28228]IMG_20140627_111836.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=28229]IMG_20140627_112047.jpg[/attachment]

 

 

Estoy ansiosooo por probarlos ya... tendra que esperar al mes que viene por que ahora estoy a tope de compromisos los findes.

Estoy preparando una comparativa entre los rodillos de serie 13 Gramos y estos de 13 gramos tambien, con cifras de aceleracion, recuperacion y velocidades a diferentes rpm... a ver si me curro bien un excel y lo subo para quien pueda interesarle.

 

Un saludo y seguire contando cuando los tenga montados y probados.

 

Donde los has comprado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Donde los has comprado?

Saludos

 

Me puse en contacto con TurboKit, y ellos me indicaron su distribuidor en mi ciudad, se los encargué con referencia y me los trajeron sin problema.

 

Animo cmc_willi, seguro que das con una configuracion que satisfaga tus expectativas... yo no me atrevo de momento a cambiar el variador, me conformaré con el cambio de rodillos a ver si me dan ese plus que busco... no me quedan uñas ya de las ganas de montarlos que tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tío, que mareo.... y todo para conseguir que se comporte casi igual que de fábrica...porque ya te digo yo que quizá con tanto cambio no te acuerdes ya de como iba de fábrica, pero los últimos datos que has dado de comportamiento son casi calcados a como se comporta la mía (y no tiene absolutamente ninguna modificación de ningún tipo...vamos, ni pegatinas :) ).

 

Creo que me gustaban más los datos que dabas con los Flying Rollers de 12gr. sobre el variador normal de casa, que estos que estas dando con el variador cambiado.

 

Esperemos encontrar la configuración acertada.

 

Respecto a lo que comentas del original, los últimos 500 kilómetros antes de los 5000 la llevé con los rodillos originales en el variador original, con lo cual la comparación es directa.

 

Es cierto que el variador original es bueno, pero os voy a ser sincero, independientemente de las prestaciones que den ambos ( aceleración, punta ), el funcionamiento, suavidad, capacidad de recuperación instantánea, freno motor y por supuesto materiales ( acabados ), es muy superior el DR.Pulley.

 

Lo más parecido a sensaciones con el DR Pulley son los Flying de 13gr, y aún así hay diferencias. Ojalá encuentre la configuración idónea para este variador, ya sea con los deslizadores DR Pulley o con los Flying, soy el primer interesado, pero os digo que aunque solo sea por lo fácil que se lleva ahora la moto hasta os diría que merece la pena aunque no mejore prestaciones puras.

 

Una lástima de momento no conseguir bajar las rpm a partir de 100. Para aquel que suele ir siempre por ejemplo por M30 ( no es mi caso ), lo recomiendo encarecidamente, ya que como os decía mantiene cruceros de 80km/h a tan solo 6500rpm(llano) y 6800rpm (subida).

 

Respecto a consumos y eso que le he dado cera más de una vez para probar bien, la primera raya me bajó con 150 kilómetros, lo cual nos da una idea de que manteniendo cruceros de 90 km/h supera en este aspecto al original.

 

Esta tarde me pasaré al salir del curro por Bascones a ver que hacemos. :roll:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tío, que mareo.... y todo para conseguir que se comporte casi igual que de fábrica...porque ya te digo yo que quizá con tanto cambio no te acuerdes ya de como iba de fábrica, pero los últimos datos que has dado de comportamiento son casi calcados a como se comporta la mía (y no tiene absolutamente ninguna modificación de ningún tipo...vamos, ni pegatinas :) ).

 

Creo que me gustaban más los datos que dabas con los Flying Rollers de 12gr. sobre el variador normal de casa, que estos que estas dando con el variador cambiado.

 

Esperemos encontrar la configuración acertada.

 

Respecto a lo que comentas del original, los últimos 500 kilómetros antes de los 5000 la llevé con los rodillos originales en el variador original, con lo cual la comparación es directa.

 

Es cierto que el variador original es bueno, pero os voy a ser sincero, independientemente de las prestaciones que den ambos ( aceleración, punta ), el funcionamiento, suavidad, capacidad de recuperación instantánea, freno motor y por supuesto materiales ( acabados ), es muy superior el DR.Pulley.

 

Lo más parecido a sensaciones con el DR Pulley son los Flying de 13gr, y aún así hay diferencias. Ojalá encuentre la configuración idónea para este variador, ya sea con los deslizadores DR Pulley o con los Flying, soy el primer interesado, pero os digo que aunque solo sea por lo fácil que se lleva ahora la moto hasta os diría que merece la pena aunque no mejore prestaciones puras.

 

Una lástima de momento no conseguir bajar las rpm a partir de 100. Para aquel que suele ir siempre por ejemplo por M30 ( no es mi caso ), lo recomiendo encarecidamente, ya que como os decía mantiene cruceros de 80km/h a tan solo 6500rpm(llano) y 6800rpm (subida).

 

Respecto a consumos y eso que le he dado cera más de una vez para probar bien, la primera raya me bajó con 150 kilómetros, lo cual nos da una idea de que manteniendo cruceros de 90 km/h supera en este aspecto al original.

 

Esta tarde me pasaré al salir del curro por Bascones a ver que hacemos. :roll:

 

Saludos.

 

Venga esperando haber que noticias traes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me plantea unas dudas, todas estas modificaciones que haceis de cambio de rodillos, variador, etc. que pasa con la garantia de la moto??? Sigue cubriendo la garantia???? Todos estos cambios los haceis en un taller oficial Kymco????? y los mecanicos que opinan, que os comentan cuando quereis cambiar algo, es bueno, es malo para la moto???

La verdad que yo hago bastante autovia y alguna vez lo he pensado en cambiar algo para ganar velocidad punta pero no se que hacer, mi SD solo tiene 7 meses y con casi 9000km, tambien he pensado en sacarme el carnet y hacer el cambio a una 300cc

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...