Saltar al contenido

Fotos


Kct 300i

Publicaciones recomendadas

Hola segundascooter,si buscas coo google creo recordar q hay una compariva d maxiscooters y entre ellas estaba la kxct y la burgman,mi opinión es que no hay color,la kxct es mucho mas deportiva,estéticamente y mecánicamente...ahora si necesitas capacidad de carga,sin duda la kxct tiene menos,pero lo que comentas tu,con un baúl lo solucionas,pierdes un poco de estética,pero para cuando quieras hacer una salida,lo quitas y arreglado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon jona

la burgman es muy buena moto y espaciosa pero es una moto muy muy urbana.....y es un dolor hacerte un viaje largo con ella ( lo digo x experiencia de un amigo) mas tarde cambiamos las motos y me dijo vaya cambio,vaya moto que tienes estable en frenada,en curva,frenos,sorprendidisimo con la kxct

ahora si comprar el espacio los kxct tenemos poco

yo etoy mirando lo del baul tambien hoy he preguntado x el givi 39 con soporte tapa en blanco y respaldo creo que me sale sobre 220 euracos,es mucha inversion pero dudo que encuentre algo mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola segundascooter,si buscas coo google creo recordar q hay una compariva d maxiscooters y entre ellas estaba la kxct y la burgman,mi opinión es que no hay color,la kxct es mucho mas deportiva,estéticamente y mecánicamente...ahora si necesitas capacidad de carga,sin duda la kxct tiene menos,pero lo que comentas tu,con un baúl lo solucionas,pierdes un poco de estética,pero para cuando quieras hacer una salida,lo quitas y arreglado...

 

En un 80% no necesitaría el baúl! pero para ese 20% me vendría de perlas! por eso me interesaría que se pudiese quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias Getroppel, la verdad es que yo la quería azulita como la tuya pero no la había y me tenía que esperar, al verla blanca también me pareció bonita y no me pude resistir así que le dije al mecánico, bueno, pues ponle una matrícula a esta, jeje.

 

Al final con la subida de precio poco después, se ve que tomé la decisión correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Getroppel, la verdad es que yo la quería azulita como la tuya pero no la había y me tenía que esperar, al verla blanca también me pareció bonita y no me pude resistir así que le dije al mecánico, bueno, pues ponle una matrícula a esta, jeje.

 

Al final con la subida de precio poco después, se ve que tomé la decisión correcta.

 

Yo habría hecho lo mismo, el ansia se ve que a veces es buena jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uppssss creo k pesan mucho. Culpa del hdr. llorando_

 

Yo te recomiendo M-comcept que te des de alta en algún servicio de subida de fotos a la nube tipo photobucket http://s147.photobucket.com/ que te permite tener una buena base de fotos privada pero con la opción de ponerla en foros como este. Así te despreocupas de estar cambiando tamaños y encima tienes un servicio gratuito que funciona muy bien.

 

Nos has dejado con las ganas, maldito! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...