Saltar al contenido

Fotos


Kct 300i

Publicaciones recomendadas

Bueno pues viniendo de estar con unos colegas en el trayecto para mi casa se me pone al lao un nota en el coche y me grita: -parate en la gasolineraaaaaaa!! Voy yo me paro y me dice ostia que moto mas chula que modelo es? Total le digo el modelo y tal y me dice, tienes correo? digo si, se lo doy y me pasa el nota unas fotos que me habia hecho y estan chulisimas!!

 

 

[attachment=32911]image13.JPG[/attachment]

Fijaos en el escape, esta el colector al rojo vivo!

 

 

[attachment=32912]image2.JPG[/attachment]

 

 

Muy buenas las fotos, y que tio mas majo el del coche

Una preguntilla, cuanto mides??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Lo prometido es deuda!

 

Aunque no me he acordado de dejar encendidos los led de posición, y que falta el paisaje bonito, al montar los vinilos de las ruedas no me he podido resistir. No lleva nada más de momento, ya veremos si más adelante hago alguna mod más.

 

De momento, y no por sencilla menos bonita, os presento a mi pequeña, que me encanta y además es la primera del foro en Rojo Núcleo :lol: :

[attachment=30998]kxct2.jpg[/attachment]

 

[attachment=30999]kxct1.jpg[/attachment]

en que color pediste la pegatina? Es que no aprecio mucho el color,gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si el tio era la polla!

se la ha pillao en negra.

 

Pues mido 180cm y aparte soy un tio grande y entro bien!

 

Joder tío, pues ya eres confiado tú, porque a mi me grita un nota desde un coche que me pare en la siguiente gasolinera (y más de noche, yendo sólo en la moto) y me parece a mi que ya puede respostar el depósito entero mientras me espera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de Motock son las que yo llevo y ya van varias semanas pegaditas y sin problemas, incluso ya se han llevado algún que otro limpiado con pistola de agua. Por 12-13€ que me costaron, las veo perfectas.

 

@Josan, eso es otra cosa ya, si era alguien "conocido" la historia cambia un poco. Yo es que, a estas alturas de la peli, ya no me fío de nadie y mucho menos de los buenos samaritanos. Sé que desconfiar por sistema no es lo suyo, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi estéticamente también me gusta muuucho mas la k-xct y lo del baúl he visto una con el shad sh39 carbono y no le queda mal, aunque con el soporte de barras para el baúl, se pierde un poco la estética de la trasera.

Respecto a que marca coger, yo me decantaría por givi, y si no pudiese ser, por shad

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...