Saltar al contenido

Fotos


Kct 300i

Publicaciones recomendadas

Bueno pues viniendo de estar con unos colegas en el trayecto para mi casa se me pone al lao un nota en el coche y me grita: -parate en la gasolineraaaaaaa!! Voy yo me paro y me dice ostia que moto mas chula que modelo es? Total le digo el modelo y tal y me dice, tienes correo? digo si, se lo doy y me pasa el nota unas fotos que me habia hecho y estan chulisimas!!

 

post-250273-15066662094679_thumb.jpg

Fijaos en el escape, esta el colector al rojo vivo!

 

 

post-250273-15066662095554_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia que wapaas las fotos , y que pasada lo del colector al rojo vivo :shock:

 

queda muy bien ese escape en la xct con la inclinación que tiene hacia arriba paz_

 

 

Lo llevo al maximo que me deja la guia que lleva el soporte!!

 

La verdad que las fotos son una pasada, un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya aremos una quedada ernestin y nos sacaremos fotonas de las buenas jejeje, por cierto las fotos guapisimas, sabes que luces llevas? lo pregunto por que quiero cambiar las de mi sd a mas blancas por que las amarillas la afean un poco.

 

Lo dices por mi lo de las luces?

 

Llevo kit de xenon, por eso se ve tan bien, lo recomiendo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas josan :beer , me gustaria saber donde lo compraste y si t costo mucho montárselo a la moto

 

Un abrazo

 

Puff comparlo lo compre hace ya mil, los tenia montados en mi coche y este invierno se me fundio uno, asi que los quite, como me qedaba uno colgado pues ya decidi ponerlo.

 

Montarlo no es dificil, la cupula se desmonta bastante bien y facil, no hay problemas ninguno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI josan era por ti jejeje pues con ganas me quedo de meterle el xenon pero dicen que tira mucho de bateria sobre todo cuando arranca, si eso me gustaria meterle led cree que es el sustituto del xenon y no gasta na jeje

 

 

Yo siempre siempre arranco la moto con las luces apagadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a cuando enciendes el xenom, con la moto encendida claro jeje. Has tenido algún problema con la policia? me imagino que tema ITV no la pasa ni de coña jeje

 

Con la policia nada, me han hecho pruebas de alcolemia, estupefacientes, me han multado por llevar de noche la visera negra pero por xenon y ruido nada!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no pongo xenon es por el tema de la itv en parte, pero sobretodo por el tema de la policía, no quiero tener problemas con las luces ya que cojo la moto todos los dias por ciudad de noche (que es cuando mas se nota el xenon), asi que por ahora, si no me lio la manta a la cabeza, me conformo con las bombillas halogenas efecto xenon

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...