Saltar al contenido

Fotos


Kct 300i

Publicaciones recomendadas

Es que los tres colores son preciosos.....o es la moto en si jajajajajjaja :silbando

Lo que me choco bastante es la aspereza de la pintura, me dijo el de la tienda que era normal por ser mate, pero la blanca que habia alli no era muy aspera. Pense que seria solo las de color oscuro (gris compacto).

¿Te pasa a ti tambien Kct 300i?

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, aquí os dejo una fotos de mi Kxct con los reposapiés de aluminio recién montados, aún me gustaría hacerle alguna cosilla más en carbono, pero de momento mi presupuesto no da para más, así que se quedará así una temporada. Yo creo que ha quedado bastante chula, estoy muy contento con todo.

 

 

post-250802-15066657819076_thumb.jpeg

 

post-250802-15066657820062_thumb.jpeg

 

 

Por cierto, en autovía 122km/h, eso si, llaneando :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin DBkiller acoj...nte!! Lo llevé sin él un par de dias cuando montamos el variador y entre que sube de vueltas mucho mas alegre y el ruido que hace... Luego pasé a modo legal/homologado ya que a las 6:30 de la mañana creo que a los vecinos no les molaba tanto como a mí cuando salía del parking. Y por las noches, dentro de ciudad iba intentando encontrar el punto de revoluciones donde hace menos escándalo. Así que DBkiller puesto, supongo que para alguna rutilla lo quitaré, pero para el día a día mejor con él montado y ser un poco más discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guardabarro de la rueda con un poco de paciencia es sencillo.

Con un lápiz o rotulador trazas la línea de corte hasta que veas que queda a tu gusto, después con un cuter o cuchillo afilado, lo vas calentando con un soplete y poco a poco vas siguiendo la línea trazada, sin prisas... Cuando lo tengas cortado con el mismo cuter quitas las pequeñas rebabas que pieden haber quedado y con papel de lija lo repasas todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
guaje muy guapo el guardabarros recortado, te toco desmontar mucho? va cortado sin mas o como es el proceso

 

No es recortado, es de carbono. Y como ya te han dicho, desmontarlo es quitar 4 tornillos ;)

Hola compañero! muy chula la moto, estoy buscando como loco las alfombrillas en aluminio y el guardabarros en carbono y no lo encuentro, donde lo has pillado tu?? me lo podrias decir... :okey mercy guaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jordi, las alfombrillas las pille en una página dimotiv de Taiwán, pero ya preguntó un compañero por ellas y no tienen el producto, no se si es q no lo tienen en stock o si no lo hacen ya, puedes mandarles un correo preguntando, cuenta con pagar aduanas, a mi me lo pararon ahí casi un mes.... El guardabarros es de una página española que se dedican a hacer cosas con fibra de carbono, la página es carbonosolar, también les puedes mandar un mensaje que son muy amables. Espero que tengas suerte y lo encuentres todo, la verdad que no parece la misma moto :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...