Saltar al contenido

Fotos


Kct 300i

Publicaciones recomendadas

Si seńor, alli estaba aparcada, y me alegro de que te gustara.

Vaya casualidad que la vieras, porque no es que estuviera a la vista exactamente, este mundo es un pañuelo.

GUAPO, te recomiendo las pegatas de motock.com, estan muy chulas.

Por cierto la moto esta en venta, si conoceis a alguien comentarselo.

:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que le suena de todo!!! al pillar baches se oye la barra de bloqueo chocar con algo, al ir a mas 6000 rpm suena una vibracion en el clausor, las luces al poner la luz normal no se enciende si no le doy un meneo al boton, y por ultimo la moto tiene 1000 kiloemtros y sigue sonando la zapata del embrague. unas joyita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Holaaaa, simple? Pues como la tengo yo, lo unico que tiene son las pegatas en las llantas.

Donde estan esas fotos? No las tuyas solo, si no las de todos los que tengan la xct.

Por cierto si salgo otra vez por los alrededores de Madrid animais alguno? Pero con la 300 eh!!!

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, simple? Pues como la tengo yo, lo unico que tiene son las pegatas en las llantas.

Donde estan esas fotos? No las tuyas solo, si no las de todos los que tengan la xct.

Por cierto si salgo otra vez por los alrededores de Madrid animais alguno? Pero con la 300 eh!!!

 

Un saludoo

La verdad es que tienes razon jajajajaja.....leyendo mi comentario me dao cuenta :( -sorrysorry

Ahi van algunas fotos de la mia como prometi. Pronto quiero hacer una escapadita a uno de los pantanos de mi ciudad y le are algunas mas ;)

 

post-8239-15066657667789_thumb.jpg

 

post-8239-15066657668686_thumb.jpg

 

post-8239-15066657669547_thumb.jpg

 

post-8239-15066657670393_thumb.jpg

 

post-8239-15066657671261_thumb.jpg

PD: Las protecciones de los agarraderos traseros se me olvido quitarlos para las fotos :oops: . Son para que no se arañen con el cajon que uso para repartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...