Saltar al contenido

variador Malossi k xct125, montado.


jona320

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, por fin tengo el variador ya montado, he de decir que no lo he podido probar en condiciones, pero lleva una semana lloviendo sin parar y no está la cosa para florituras jajaja. Pero bueno, las primeras impresiones son muy buenas, me montaron el kit con los rodillos que trae que creo q son de 10,5 y aunque me parece que va un pelin revolucionada, sale como un tiro y sobretodo lo que ha mejorado y es lo q más me interesaba, es en la fuerza en esos primeros 20km/h que parece que la moto no tira, ahora desde los 0km/h la moto tiene la misma fuerza y no hay ese tirón al pasar los 20. Según vaya probando más a fondo ya iré dejando mis impresiones, pero yo a los que busquen una bena salida desde los 0, cambiarle el variador es la solución, totalmente diferente a cambiar sólo con los rodillos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos!!

 

Aprovecho el hilo para dejarme aconsejar. Todavía queda mucho, llevo apenas 400km en la moto, pero tenía pensado cambiarle algo a los 5000km, para el tema de la salida desde parado.

 

Veo que lo que más influye es el variador, y estoy casi convencido de ponerle, cuando llegue el momento, el kit malossi. En lo que dudo más es en el tema del escape. ¿Vale la pena? Aparte de un mejor sonido, ¿el escape aporta algo?

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el kit malossi y es brutal el cambio, para mal el consumo que de 350 kilometros ahora ago 280, pero mira ese pequeño tiron que hace a 20 km hora ya no lo hace y sale disparada, para mi gusto como la vi muy revolucionada con los rodillos que lleva el kit los cambie y puse algo que fuera menos revolucionada, he conseguido equilibrar a mi gusto la conduccion dejando un consumo medio (ni lo de antes y con los rodillos que lleva) y puedo ir rollo tranqui sin ir revolucionado y cuadno le quiero apretar la respuesta es brutal, el tema del escape creo que mas salida no creo que te de, sonido si pero prueba con el kit primero que cuando le aprietas suena muuyyyyy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compadre. La verdad es que el sonido con el escape de serie me gusta bastante, en realidad solo lo cambiaría si hubiera un aporte de prestaciones notable (o si sacan un akrapovic de esos preciosos os_quiero )

 

Lo del variador sí que lo tengo bastante claro, y por lo que he visto, viene con rodillos de 10'5, y lo suyo es montar de 11 si los hay, y si no intercalar 3 rodillos de 10'5 con otros tres de 11'5, para hacer la media de 11.

 

Bueno, en cualquier caso aún me queda bastante, ya veremos si consigo aguantarme jejeje...

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola muy buenas!!!!he montado el variados malossi en my kymco kxct,lo ha montado el mecánico tal y como viene en la caja,mis sensaciones son k parece otra moto,sale muy bien y tiene mucha mas fuerza,pero en autovia corre menos que con los de serie no pasa de 110 de marcador,os ha pasado alguno,que puedo hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el mecánico nunca habia puesto un variador??raro raro...eso es para ellos como para ti mascar chicle...

en fin,a lo q vamos...los rodillos d serie son d 10'5 fijo,lo q no sé es como va la moto sólo con el variador,yo lo puse con el escape,entonces no creo que t pueda ayudar...a mi con el variador, los rodillos d 10'5 y escape turbokit h2...un tiro en salida y 120km llaneando,algo d pendiente 125km..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

una preguntilla cuando habais de vuestra velocidad maxima antes y despues e usar los variadores os referis a la velocidad que os marca el marcador no???lo que os marca la moto??

alguien a comprobado que esa es la velocidad real o para como en los coches que marcha mas velocidad respecto al gps entre 8 y 10 km de mas?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, hace un para de semanas que llevo el variador malossi y he decir que estoy contentisimo. Principalmente porque a 100-110 ya no va a 10 mil revoluciones , además he ganado algo en salida y sobretodo en punta. De casa un máximo de 113 y ahora 120-122 en llano y 124 en bajada. La verdad que parrce otra moto. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es lo que habia entendido jijij

es que yo estoy con todo de serie estudiando si puedo hacer algo para mejorarla,ahora claro si es mucha inversion y poca mejora no voy a hacer milagros con una 125 evidentemente sale mas barato cambiar a una moto con mas clindrada (barato a la larga jojjoj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...