Saltar al contenido

variador Malossi k xct125, montado.


jona320

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui va mi opinion, depues de dos depositos, la autonomia de la moto me ha bajado demasiado.... normalmente con 15 euros lleno deposito y hacienod uso mixto inluso mas por ciudad y variando la marcha le saco uno 350 kilometros al deposito, ahora con el variador en las mismas cirscustancias no llega a los 290km asi que tengo dos opciones, o le pongo el de serie y este me lo como o lo vendo, o le preguntare al taller si montandole unos rodillos mas pesados puedo reducir el consumo por que en velocidad a bajado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jona te lo digo enserio si no, no me quejaria no crees? a mi me sorprendio muchisimo cuadno llene el deposito y hacia 350 kilometros, soy de ir tranqui con la moto pero aun asi lo veia demasiado, ahora voy a hacerle casi a JD y voy a ponele los rodillos de 11. quiero ponerle el rodillo mas pesado por que veo que a poca velocidad va muy revolucionada para mi gusto, eso si en salida es impresionante, la gente se queda mirando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo llevo montado variador malosi completo y turbokit h1 y bujia de iridium! y voy a fuego todo los dias la motot tiene 5000km mi autonomia a tope es de 220km condunciones normales 260/280km! velocidad maxima cuesta abajo agachado 130km/h velocidad en llano 120-124! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El guapo" acabo d leer el hilo y veo que te hacias 350km con un depósito?y ahora con variador 290! Tio o vas muuy suave o no entiendo nada, yo250km pr deposito ,clavao..eso si, voy a piñón pero aun asi mucha diferencia me parece...

bueno un saludo!

 

340km he echo con mi ultimo deposito y se me acababa de encender la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El guapo" acabo d leer el hilo y veo que te hacias 350km con un depósito?y ahora con variador 290! Tio o vas muuy suave o no entiendo nada, yo250km pr deposito ,clavao..eso si, voy a piñón pero aun asi mucha diferencia me parece...

bueno un saludo!

 

340km he echo con mi ultimo deposito y se me acababa de encender la reserva.

 

Yo hago 250 km con 1 deposito, me da a mi que tu de 8k no la pasas eh? yo voy apretandole la oreja todo el rato.

 

 

Que edad tienes compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

32 años.

 

De casa al curro tengo 8km, por autovía unos 80/85km/h, salidas tranquilas de semáforo, intento anticiparme a los semáforos, por ejemplo si veo a lo lejos el semáforo en rojo pues suelto gas y dejo que la moto vaya llegando sola al semáforo.

 

Es una conducción muy tranquila, ahora si voy a fondo pues 240/260km por deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, mi xct125 con el variador de casa m hacia una media de 330 km conduciendo con normalidad, y ahora con el variador j.costa la media es d 345km, conduciendo trankilo m hace 360km todo calculado con una aplicacion k uso.

 

pensaba k con el j.costa m subiria el consumo xk va mas revolucionada pero no solo no ha bajado sino k m hace hasta mas km.. seguramente xk la moto sta mas suelta despues de 10.000km

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, después de varias pruebas con diferentes pesos en los rodillos, me he decidido a ponerle el malossi. Mi principal problema es en los ya conocidos primeros 25km/h en los que la moto no tira con fuerza, y al salir del garaje con mi mujer es un poco penoso. Como digo, antes de lanzarme a cambiar el variador, he ido probando diferentes pesos de rodillos, pero lo q se consigue es que la moto vaya más revolucionada a partir de esos 25km/h pero antes poco se gana. Incluso he montado rodillos de 8grs con lo que más que una moto parece que vas montado en una radial jajaaj pero incluso así a penas se nota más fuerza en la salida. El mecánico me dijo que quizás con rodillos y muelle se consiguiese algo pero que el muelle ya no se encuentra sólo, así que haciéndole caso me he decidido a ponerle el variador malossi, ya que me dice q dentro de las posibilidades de una 125, sí que se nota bastante mejoría en el rendimiento. En principio me van a instalar tal cual viene el kit, con rodillos de 10,5 creo, pero según vea como va, se puede jugar con los pesos. En cuanto la tenga, os iré contando mis sensaciones :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...