Saltar al contenido

variador Malossi k xct125, montado.


jona320

Publicaciones recomendadas

La moto "engancha" nada mas salir tengo entendido no? (No se si me explicado)

 

Dijistes que alcanzabas 124 en llano, ya te ha bajado a 120? es que la mia cuando la compre 118 ahora va por 116 ts.

 

Cada cuanto el cambio de rodillos?

HAs notado si has perdido fuerza?

 

Yo llevo el Turbokit H2 Carbono

 

116? Yo llevo el mismo escape y de 111 no me pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Mañana tenia pensado ir al taller a ponerlo, solo uso la moto por ciudad, poco por carretera, los rodillos que vienen en el kit malossi son buenos?, y una cosa mas lo mas importante es la salida para mi ya que hasta ahora noto que le doy puño para salir y le cuesta, de esta manera solucionare el problema?

 

Estoy en tu misma situación y tengo las mismas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperare a los 5000 como minimo y en esa revision que los cambien, multivar 2000 con muelle blanco y 11 gr no?

 

Exacto! pero recuerda que para conseguir los 11 gr, tienes que colocar intercalados 3 de 10.5 y 3 de 11.5. salvo que ya los hagan en Malossi en 11 gr.

 

Ya tengo 4 años con ellos y bien,bien,bien.... es mas, ya hasta los cambié (hace poco).

 

No soy de los que me gusta recomendar por recomendar sin no tener conocimiento y/o experiencia de ello.

 

Un saludo -sombrero

 

¿Entre los de 10.5 y 11.5 cuales van mejor? Quiero ponerlos todos del mismo peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

mi opinion despues de 200 kilometros, La moto sale lanzada, en bajas rpm no va tranquila quiza para ciudad cuadno vas modo tranqui es demasiado revolucionada, a pasado a pillar uno 125 mas o menos en plan rapido, el ruido nada mas ponerlo es que se revolucionaba de golpe sin control despues de un tiempo veo que se domina mas, quiere decir sube mas relajada pero igual de rapido, un defecot que yo le veo es el consumo, yo en condiciones normales ciudad y muy poca carretera con 15€ (deposito lleno) tenia para 360km ahora no llega a los 290. Para mi creo que es suficiente motivo para seguramente quitarlo, ya que la diferencia de consumo es demasiado para lo que realmente puede darme. Le dare unos meses de marguen a ver si sienta un poco y controlo mejor pero no tiene pinta. Lo he montado tal cual viene los rodillos y los muelles, ya que me dijo el de la tienda que el muelle de malossi hay que ponerlo. Espero vuestras opiniones de consumo por que para mi es la unica pega,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion despues de 200 kilometros, La moto sale lanzada, en bajas rpm no va tranquila quiza para ciudad cuadno vas modo tranqui es demasiado revolucionada, a pasado a pillar uno 125 mas o menos en plan rapido, el ruido nada mas ponerlo es que se revolucionaba de golpe sin control despues de un tiempo veo que se domina mas, quiere decir sube mas relajada pero igual de rapido, un defecot que yo le veo es el consumo, yo en condiciones normales ciudad y muy poca carretera con 15€ (deposito lleno) tenia para 360km ahora no llega a los 290. Para mi creo que es suficiente motivo para seguramente quitarlo, ya que la diferencia de consumo es demasiado para lo que realmente puede darme. Le dare unos meses de marguen a ver si sienta un poco y controlo mejor pero no tiene pinta. Lo he montado tal cual viene los rodillos y los muelles, ya que me dijo el de la tienda que el muelle de malossi hay que ponerlo. Espero vuestras opiniones de consumo por que para mi es la unica pega,

El muelle tienes que dejar el de serie, y tienes que ponerle otros rodillos con otros pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Josan, la verdad es que mejor, a los 300 kilometros a cambiado bastante el comportamiento, (no se si sera la adaptacion de los rodillos) van mejor no se sube tan descontrolada, ahora si la quieres subir le tienes que dar, en bajas la verdada que ahora ha bajado media revolucion mas y la verdad es que mas contento, estoy es pruebas de consumo pero creo que lo va a mantener como el de casa o bueno camino de ello va, para la semana q viene ya puedo tener una idea de como el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer monte el variador, la probe con el muelle de serie y no iva del todo bien, el embrague no agarraba bien, volvi y pusimos el malossi balnco y la verdad que se nota el cambio.

La moto sale mas rapida, no cae de vueltas y va siempre arriba.

Buena recuperacion y ninguna perdida de punta.

Ahora vamos haber la adaptacion y seguire jugando con los rodillos!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...