Saltar al contenido

Que no os limite NADA ! 125CC


ADDJ

Publicaciones recomendadas

Muchas veces han sido las ocasiones que he escuchado eso de : " Enserio vas a ir con la 125? " , PUES SI.

 

Que no os desanimen , porque SI SE PUEDE (Y no es nada relacionado con politica xD )

 

Soy de Sevilla, y he ido a concentraciones en Rota, Fui a JEREZ, he ido al PTO STA Maria, y la ultima Ruta la hize este Sabado a LOS LAGOS DEL SERRANO.

 

Nos equivocamos de camino y tuve que entrar en camino de piedras y barro, es cierto que algo de angustia si pase por las piedras afiladas, pero con cuidado, hize de mi K-XCT una moto de ENDURO xD.

 

Siempre voy de ruta con motos , superiores en cuanto CC , y ni una queja nunca.

Nunca he tenido un susto, ni sobrecalentamiento, y os digo que voy apretandole la oreja al maximo.

 

OS dejo algunas fotos, y contesto preguntas. PRoxima salida ARACENA.

 

jFnPLm8.jpg

 

pTYevIW.jpg

 

w423ZrI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito tío hola soy Pepe de murcia tío te había escrito unas cosas y se me en borrado mierda de tablet .al grano eres n crak tío las fotos son preciosas k envidia me dais :aplausos martillazosm José yo no encuentro nadie para irme de rutika jeje bueno las preguntas que te quiero hacer son donde has pillado las pegatinas delas llantas los vinilos telos.as comprado en una tienda online chinas o te as ido a una imprenta, sigo el tubo de escape que tienes como funciona la moto.en altas va menos revolucionada .le as puesto rodiyos mas pesados pulley para largas ir menos revolucionado.o si sencillamente como esta moto viene ya con el embragey el cambio mejorado con los de casa funciona bien osea con el escape y los de casa o me pongo unos con un poco mas de peso y calidad o El mismo peso .me encantaría me dijeras tu experiencia.yo noto la moto tío súper retenida.y pienso k es x el escape este de mierda de euro 4 y claro estado filtro del aireect como te va Ati la motiko tío ami me encanta pero me hace falta algo de punta sin ir la moto kemada perdida y tío nuestras motos son unpepeligro con el térmica aceite y los cambios de revolución se kedan los cilindros secos lo mejor es dosificarla y darle su momenticos de tranki engrase. Pues eso tío dime como ves lo de las pegatinas el escape y los rodillos y talke pueda subo una gótico de la mía k sepas k en el asiento suite compras una tela en mi caso una sabana de francotirador del ejercito la e puesto con dos pulpicos por debajo y keda de lujo nene prueba y ponte algo k te molejajaja saludos desde murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que se puede ir donde quieras, yo he hecho varios viajes, de Murcia a Valencia tres veces en una kymco movie 125. De Murcia a Cabo de Gata en una Kymco Yager 125cc y de Murcia a Yeste (Albacete) en una Burgman 125cc. Asi que donde quieras :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que se puede ir donde quieras, yo he hecho varios viajes, de Murcia a Valencia tres veces en una kymco movie 125. De Murcia a Cabo de Gata en una Kymco Yager 125cc y de Murcia a Yeste (Albacete) en una Burgman 125cc. Asi que donde quieras :okey

interesante mito,a ver si cuentas mas o menos los descansos realizados y velocidades y demas para tener un poco de idea los inexpertos como yo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a Valencia con la Movie 125, mismo motor que la agility city. Hice 240 kilómetros de ida y 240 de vuelta. Llené el deposito de 7 litros y paré a los 160 kilómetros en Fuente La higuera, reposté de nuevo, cafetito, baño y a Valencia directo sin parar. 2 horas y 45 minutos tardé. Mi ritmo fue 90-100 y alguna bajada 110-115. Pero lo que mas a 90. La moto ni se enteró :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a Valencia con la Movie 125, mismo motor que la agility city. Hice 240 kilómetros de ida y 240 de vuelta. Llené el deposito de 7 litros y paré a los 160 kilómetros en Fuente La higuera, reposté de nuevo, cafetito, baño y a Valencia directo sin parar. 2 horas y 45 minutos tardé. Mi ritmo fue 90-100 y alguna bajada 110-115. Pero lo que mas a 90. La moto ni se enteró :ole

gracias,veo qu hay que lanzarse a la aventura...yo soy mas de motillo pal curro,y no me veo haciendo desplazamientos largos,a ver si me compro por fin la k-xct y me planteo salidas y rutas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el escape mi post:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/261-k-xct/304527-analisis-turbokit-h2-carbon-im-lovin-it-video-llamas

 

Sobre rodillos, Voy de serie menos escape

 

Sobre pegatinas, motock.net o .es no recuerdo.

 

 

Me alegra que os haya gustado las fotos. Mientras el cuerpo aguante (Moto) ire a todos lados, y como voy, a tope!

Cualquier cosa preguntad :) , pdt: Tb llevo Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío yo lo siento pero tengo un tablet además de ser nuevo y estoy aprendiendo a usar un foro dado nunca he estado en ninguno.pero tranki k no cometo mas faltas. Fue xke no tenia otra kosa .ahora usare el tablet y el ordena dar aaaay soy disléxico asike escribiré con mas paciencia y gracias x contestar alto de las oegatinas y lo del escape gracias. XCierto si ay alguien en murcia para salir aki tenis un un mas soy de murcia me vale gente de valencia murcia cartagena pueblos etc y las fotos estas que has echo son preciosas enserio que envidia yo conozco gente para salir pero son todos de 600 400 500 etc osea pepinos de motos yo tenia una suzuki gas pero eso si sin carne ni nada una classic aprilia con motor de cajiva mito y de 50cc una beta ark de radios cromados otra beta ark delas de las normales una erox y la ultima una ducati malaguiti f1 capirex y ahora la kymco xct y estoy un poco mosca por el escape este no deja ala moto sacar su potencial.mi pensamiento es ponerle los rodillos puley o otros el escape y yasta eso si primero probaré el escape solo pero creo k con unos rodillos un pokito mas pesados o del mismo gramaje k los de casa y muchísimas gracias x aguantarme estoy un polo jodido porke no tengo gente con 125 aki solo pepinos y eske ni los Huelo .este año intentare sacarme el A2 y me encantaría o una xct 400kawasaki800 o una honda 500 de estas njenuevas para el A2 pero eso sera dentro de mucho o nunca no hay moneyyy un saludo atodos perdón x las faltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:contentisim jajaja pues así estoy yo solo k aky les da vergüenza parece ser k otros tengan escooters la cerca estoy deseando pillar peña de murcia yo tengon26 años y no encuentro gente por cierto hoy ala duke y ala xmasy la hyonsung les e puesto la oreja a caldo jajaja carreteras ratoneras esta moto es increíble pero meda cosa oorke yebo los neumáticos de serie pues tío sigue así con tus salidas y mas con esas fotos k pasada neneeeee k bonitas :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo señores tengo un dilema la xct se jode la pintura en nada y estoy pensando en pilar un exprai y darle con un pincel en los desconchados y las pegatinas de cerca del escape cuidado tío se lleva la pintura hacerlo bien para kitarlas yo ya la kageeeeejaja y nada k te Comores ka moto porke enserio es una moto muy agradecida en las curvas es muy buena motoasike te animo. K la Pilles un saludo

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADDJ me encanta tu scooter y es el que estoy en proyecto de comprar....(me frena la parienta)jeje pero entientdo tus palabras,pues

muchos conocidos me dicen lo de una 125?? eso no puedes hacer nada...y claro yo opino diferente..en fin gracias por los animos

y bonitas fotos.

 

Pero tu tienes la Agiliy City 125, no se, cambiar una 125 por otra 125, aunque se mas grande y con mas caballos, yo de ti me esperaría a tener el A2 y pillarme una 300, ademas, que la Agility se mueve pero que muy bien y el motor te dará cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito un día si te apetece salimos con las parientas con ka moto o solos jajja un saludo y yo este año voy a ver el a2 espero no suspender con mi mega dixlexia jaja bueno nenessss estoy con mono de peña para salir joeerr tío.y encima dejo de fumar .he echo cálculos y me ahorro un pastón al año mañana creare un tema espero OS guste deuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Doctore para temas que no esten relacionados con el post ( salidas largas, las fotos etc) y preguntas del tipo pintura y eso, consulta o el buscador, o abre otro post!

 

No desvariemos jeje, tu imaginate estar con tu "parienta" en la cama y que te salga preguntando si le acompañas al bershka a comprarse un pantalon de pinza pa la comunion del mes que viene ;)

 

Un saludo!!! Sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Doctore para temas que no esten relacionados con el post ( salidas largas, las fotos etc) y preguntas del tipo pintura y eso, consulta o el buscador, o abre otro post!

 

No desvariemos jeje, tu imaginate estar con tu "parienta" en la cama y que te salga preguntando si le acompañas al bershka a comprarse un pantalon de pinza pa la comunion del mes que viene ;)

 

Un saludo!!! Sin acritud.

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

que bueno :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy haciendo viajes de unos 120km de ida y otros tantos de vuelta, mucho tiempo con el puño a tope y sin problema. Lo único que se echa de menos es algo mas de punta para los adelantamientos.

 

Es cierto...las 125cc van genial en ciudad y en carreteras nacionales son su habitat natural je je je, pero en autovia que quedan cortas, sobre todo con algunos camiones que no nos dejan adelantarlos, se echa en falta unos caballos para adelantarlos cuando le pisan en el momento del adelantamiento, a mi me lo han hecho muchas veces y me tengo que quedar detras tragando :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito un día si te apetece salimos con las parientas con ka moto o solos jajja un saludo y yo este año voy a ver el a2 espero no suspender con mi mega dixlexia jaja bueno nenessss estoy con mono de peña para salir joeerr tío.y encima dejo de fumar .he echo cálculos y me ahorro un pastón al año mañana creare un tema espero OS guste deuuuu

 

Cuando quieras, por favor escribe bien, son las normas :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADDJ me encanta tu scooter y es el que estoy en proyecto de comprar....(me frena la parienta)jeje pero entientdo tus palabras,pues

muchos conocidos me dicen lo de una 125?? eso no puedes hacer nada...y claro yo opino diferente..en fin gracias por los animos

y bonitas fotos.

 

Pero tu tienes la Agiliy City 125, no se, cambiar una 125 por otra 125, aunque se mas grande y con mas caballos, yo de ti me esperaría a tener el A2 y pillarme una 300, ademas, que la Agility se mueve pero que muy bien y el motor te dará cero problemas

mito pero eso no fue lo que tu hiciste? O no me digas que todo este tiempo que pense que tu burgman es de 125 estaba equivocado y es mas grande :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...