Saltar al contenido

Opiniones cascó LS2 FF396 CT2 carbono


mpracing

Publicaciones recomendadas

Muy buenas yo nose k decirte de ese casco pero es precioso yo me acabo de pillar un scorpion exo 900 abatible y muy contento la verdad son de buena calidad es el segundo casco scorpion k tengo pero lo k te digo k gastarse € en seguridad siempre esta bien, hombre si n gastar burradas cada casco adecuado para cada moto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace un par de meses y de momento bastante contento, no pesa, no es caluroso ventila el aire bastante bien, como única pega por ponerle alguna, las gafas que lleva incorporadas, cuando coges velocidad se mueven un poco.

 

Saludos,

Por cuanto te salió € y donde lo compraste?

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un casco precioso, ligero y bien diseñado. Yo tengo un hermano suyo un peldaño por debajo, el F2 Lyon, cómodo y funcional, me hubiese encantado poder comprar el de carbono pero no me alcanzaba el presupuesto y el precio del que finalmente me lleve estaba a un 60% de su coste ¿?

El invento de los hinchables laterales es fenomenal, se ajusta el casco al máximo, el interior es muy suave y confortable y se desmonta muy fácilmente para poder lavarlo. Coincido con Glaster en el asunto de las gafas internas, se mueven un poco con la velocidad pero bajas la visera y listo, también es un poco ruidoso, yo le he puesto unos insertos de neopreno en la zona de los oídos y ha bajado bastante la rumorosidad. Se empaña con facilidad, piensa que se ajusta mucho, esta cerrado por debajo con una pieza que impide el paso del frío, tiene protector para la nariz.... Pero el pinlock hace milagros y algunos líquidos anti vaho también, cuando coges velocidad entra bien el aire por la ventana del barboquejo y se elimina todo el vapor rápidamente. Los hay mejores, pero mucho más caros, creo que la relación calidad/precio es imbatible.

Cómpratelo lo más ajustado que puedas, que las espumas se darán de sí a las pocas semanas y te quedara como un guante, es una adquisición excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mpracing, el casco me costo 157 € y lo compre en Valencia tienda prieto. Por sus caracteristicas y calidad, por este precio no he encontrado nada parecido, salvo que tengas la cabeza muy grande, que si es así, suelen haber ofertas, mi cabeza al ser tamaño standar, no he encontrado ofertas calidad-precio.

Y lo que dice Duncan69 en cuanto a las gafas internas, bajas la visera y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, al final me he pillado su hermano menor que tiene las mismas características y la diferencia solo está en la fibra esté esta echo con fibra de vidrio también tiene las 4 estrellas de los test de seguridad sharp y a un buen precio. Pongo unas fotos y un video http://youtu.be/nzl4PzP0AW8

 

LS2 FF 396 FT2 TRON

post-5393-15066656787002_thumb.jpg

 

post-5393-15066656787526_thumb.jpg

 

post-5393-15066656787978_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita la serigrafía del casco, aunque es tri composite de fibra de vidrio tiene un peso muy contenido, y no se hace pesado, para colmo la nota que tiene en los test de seguridad es muy buena. La relación calidad precio creo que es inmejorable, yo compre el mío por 90€ en moto outlet Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Gracias Faulk,cuál es que tienes tu?

Mpracing que tal con el casco?

 

El FF370. La única pega que le pongo es que podría ser más silencioso, por ciudad va muy bien, pero si sales a carretera pues es ruidoso. Si cambiase a una moto más grande y rápida acabaría comprando otro casco.

Por lo general, para el uso que le doy, estoy muy contento y lo recomiendo para nuestras motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...