Saltar al contenido

Códigos de fallos y ¿reseteo?


cuik

Publicaciones recomendadas

Alguna vez me han salido los códigos 01 y 10, un par de segundos y desaparecen, la moto va normal. He leido en los foros un par de cosas:

 

1º. No salen si enciendes con la llave de contacto previo a tener el botónrojo en on.

 

2º. Se puede ¿resetear? para que no salgan ¿cómo es eso de resetear?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi el fallo 10 me ha salido un par de ocasiones y creo que es por no esperar el tiempo suficiente al poner en ON el boton rojo.

 

Segun el comercial que me vendio la moto, al entregarmela me dijo que hay que esperar a que se apague el simbolo de motor naranja y luego arrancar. Asi que como no espere esas dos veces pues me salio el 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código 01 es de recalentamiento de motor y tiene nivel máximo de prioridad, a mi me ha salido en una ocasión al encender la moto fría y se debió a que la batería estaba muy baja y la moto empezó a tirar ese tipo de errores falsos.

 

Al parecer nuestras kymco no sólo tienen inconvenientes con el embrague si no también con el consumo de batería.

 

Te recuerdo evitar en todo momento no dejar las luces encendidas con el motor apagado y cuando estés atascado en medio del tráfico a horas pico pasar de luces altas a luz día (leds) y ahorrar energía ya que en el momento que la moto se encuentra quieta no está auto-recargando la batería si no lo contrario, gastando más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...