Saltar al contenido

¡ CUENCA ! FOTOS VIDEOS Y COMO VAMOS LLEGANDO


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron
18:21 hora zulo, recien llegado a casa. Un cálculo desde que salí de Valencia unos 700 km mas o menos todo el finde.

Tambien hemos parado a comer.

Me lo he pasado muy bien con todos y muy bien con los Legendiarios. Tenemos que organizar otra de estas para mas adelante.

Un saludo, Javier.

 

En la siguiente voy me cago en to lo que se menea jejeje me alegro que lo paseis bien que ya se ve.Saludos y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabéis que sentí el otro día en el momento de saludarnos?

 

Pues a algunos ya os conocía por foto. Nada extraño. Como si fuéramos amigos que ya nos conociéramos y que hacía algún tiempo que no veía. No estaba entre extraños. Eso sentí. Fíjate que a Julio (Tockrra) también le conozco hace poco, pero me pasa lo mismo, y a Jomocu le he visto una pocas veces, pero igual, ya nos vamos conociendo. Su mujer es un encanto también.

 

Y Fede, no digo ná, es como... no sé, un amigo de siempre, entrañable.

 

Pero es que con el "comando Levante" como dice Julio, me sentía agusto, bromeamos con cosas mil, y hablamos de cosas más serias también, y no estaba cohibido, al revés, estaba a mis anchas.

 

Todos superamables, cariñosos, amigables, con ganas de compartir y reír, y que se habían molestado en preparar la quedada con la esperanza de que "el comando Madrid" se hiciera eco, y asistiese, para conocernos, como así fué.

 

De verdad que fué un encuentro maravilloso. Digo lo que mi "killer" Jose, Matador, que ya os echo de menos.

Hay que preparar la de primavera, y esta vez vendrá Paloma. Si no puede montar en la moto por la espalda, nos vamos en coche, o en lo que sea. Se ha quedado con las ganas de conoceros, y eso no puede ser. Vuestras esposas que asistieron, lo mismo, encantadoras y llenas de alegría.

 

Amigos, me fastidia hablar en pasado, pero es que se terminó esta... vamos a ir soñando entretanto con la otra de primavera, y si hago una escapada entretanto, ya no lo haré sólo por estar junto al mar que tanto me gusta. Tengo buenos amigos a quienes ver.

 

Lo mismo en otros puntos de la geografía de la península ocurrirá.

 

Aparte de la kedada de que todos hablamos, en la zona del sur de Ciudad Real, que quedará bien a todo el mundo de la zona sur, este y oeste, debo recordar que tenemos grupos nutridos hacia el Norte, y no deben quedarse sin su macroquedada.

 

Si queréis, ir pensando donde se podría hacer, a bote pronto, se me ocurre Burgos, por ej. no sé, que quedase bien a los de as terras galegas, de Cantabria, del país vasco, los maños, y los catalanes, y ver si se apuntaría suficiente personal. Id pensándolo, porfa.

 

Y es que para hacer una total de toda la península, el centro es aquí, pero queda lejos a todos, y hay que pensar que 500 ó 600 km. es mucha tela... y nosotros en casa.

 

Bueno, vosotros decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos sueños se hacen realidad, si uno se empeña en ello...

 

A lo largo de mi vida, he ido aprendiendo que nada viene sólo, sino que hay que ir a por ello, e insistir, insistir e insistir, no cejar en el empeño. :calor

 

A veces los demás te ayudan y eso hace que todo sea más fácil, pero no dejes de soñar, e intentar hacer realidad tus sueños... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...