Saltar al contenido

Alternativa al xenon


joanthuglife

Publicaciones recomendadas

Buenas, todas estas bombillas están muy chulas y tal pero hay que pensar que no soy bombillas homologadas para montar así que se pueden tener problemas con la itv o multas de circulación por iluminación indebida. Con un kit xenon ya ni te digo la multa de 200€ que te cae pero con esas bombillas podría colar o no. Tener cuidad con eso que la policía cada día se pone mas las pilas en buscar hasta multarte por llevar pegatinas de colores jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
He estado mirando bombillas h7 en Amazon y la verdad que hay un montón a muy buen precio,normales y de led,a la hora de comprar,en que tengo que fijarme?

Gracias!

Lo primero, compañero, en que sea H-8 y no H-7.

Y creo que hoy por hoy la mejor opción es regular la altura de los faros y poner unas philips

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, por favor que alguien me ayude. No puedo poner la bombilla philips xtreme vision. Los que las habéis puesto, habéis visto algún tutorial para ponerla? Porque yo he desmontado la tapa del radiador (la de detrás de la rueda) y no he podido porque me lo impedia la otra tapa de arriba. Luego he desmontado la cúpula y los plásticos de debajo de la cúpula, y tampoco he podido, lo único que he podido ha sido quitar el protector de goma que lleva detrás, y el conector de la bombilla, pero no he conseguido sacarla.

Por favor, os agradecería que me ayudarais Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Roberto yo puse la philips visión plus pues yo hice lo mismo que tu yo empecé quitando la cúpula y demás luego quite la tapa del radiador y después lo que dices la goma negra del conector de la bombilla y me quéde en donde estas tu jeje pues lleva como una especie de sujeccion la bombilla como un clic que yo apreté para dentro es algo difícil yo metí el móvil como pude le heche una foto pero eso yo presione para dentro y abrió el clic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo foreros! Después de mucho intentarlo por arriba y por bajo, por delante y por detrás... como con las chicas...jejej he conseguido poner la bombilla del faro de cruce.

Primero probé a quitar la tapa que hay detrás de la rueda (la del radiador) y no conseguía llegar a la bombilla, porque me lo impedía la otra tapa de arriba de la rueda.

Luego desmonté la cúpula y tampoco pude meter la mano para abajo y quitar la bombilla, solo salía el casquillo del conector.

Finalmente y gracias al manual que encontré en este mismo foro, pero que ahora no logro encontrarlo para pasaros el enlace (si lo necesitáis lo tengo guardado en el teléfono), pude desmontar todo el frontal de la moto, faros con las chapas de los lados incluido.

Entonces vi que la misma bombilla está sujetada por una especie de muelle en forma de clip abierto, para que nos entendamos, atornillado a ambos lados del hueco de la bombilla, por tanto, los que hayan sacado la bombilla sin desmontar el faro, o la moto es la 125 y la mía es la 300 y lo lleva atornillado y la otra no, que no lo sé... o lo llevan atornillado todas y os habéis cargado el muelle ese...

Gracias!

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...