Saltar al contenido

Alternativa al xenon


joanthuglife

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, como alternativa al xenón he montado luz halógena 7500k efecto xenón me ha costado la bombilla 8,5€ con el envío incluido. Esta es la que he montado: http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&cPath=2_3&products_id=275 La pedí y me llegó en dos días. Es muchísimo más barato que un kit de xenon y menos follón para montar. En menos de 1 horita la he montado yo solo. He montado solo las de cruce por que la larga a penas la uso. En la realidad el cambio es mucho más notable.

Aquí os dejo unas fotos. Cualquier duda ya sabéis! :motero

Comparación larga (bombilla original) con corta (bombilla nueva)

 

post-9806-15066656336936_thumb.jpg

 

Antes:

post-9806-15066656337996_thumb.jpg

 

post-9806-15066656339087_thumb.jpg

 

post-9806-15066656340137_thumb.jpg

 

 

Después

 

 

post-9806-15066656341292_thumb.jpg

 

post-9806-15066656342233_thumb.jpg

 

post-9806-15066656343559_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

yo estaba también caliente en ponerle xenón, pero viendo que hay poco espacio he pedido por ebay dos bombillas h7 de 120 led, espero que alumbre bastante, me han salido las dos bombillas por unos 6 euros, el único problema que creo que puedo tener es que no entre, por que parece demasiado gorda, bueno ya os diré que tal.

post-254942-15066660610243_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta q a mas K menor penetración en la niebla, por si alguno circula en esas condiciones

 

Y cuando la carretera está mojada pasa igual. Yo le puse unas al coche azules de rally de 120w que alumbran muchísimo pero cuando llueve no se ve una mierda. Quiero ponerle unas buenas pero blancas pero nunca me acuerdo de cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo he probado unas luces led de 2000 lumen y defraudado. Muy bonitas pero y aparentemente buen flujo de luz pero parecen dos velas. Al final me pasare a philips

 

Os dejo el enlace para que no las compréis

 

http://www.dx.com/p/zweihnder-h7-20w-1900lm-6000k-white-light-led-fog-light-bulb-for-car-12-24v-2pcs-353193#.VOzz6TWCOrU

 

llorando_ llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, desmontar la cúpula me parecía un copado, así que he probado a desmontar el protector de detrás de la rueda. Lleva unas grapas que apretad en medio y puedes sacarlas y reutilizarlasn luego con cuidado mueves el plástico y cambias la bombilla desde abajo es un poco incomodo pero en 5 min esta cambiada. Estoy preparando un Brico para subirlo y que sea de ayuda a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba también caliente en ponerle xenón, pero viendo que hay poco espacio he pedido por ebay dos bombillas h7 de 120 led, espero que alumbre bastante, me han salido las dos bombillas por unos 6 euros, el único problema que creo que puedo tener es que no entre, por que parece demasiado gorda, bueno ya os diré que tal.

 

Cuenta que tal cuando las pongas me interesa bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un reflote de 7 meses :shock:

 

La verdad es que yo veo bastante bien la dotación de serie de la SD, ciertamente me parece notable, incluso. Algo que me encanta también es que tenga ópticas dobles tanto para cruce como para largas (es una pena que la nueva haya vuelto al mono-foco, porque no me gusta nada).

 

Me pasaría a algo con LED, como intentaba Meleroman (que no ha vuelto a escribir para indicar como le fue con las bombillas LED), pero es que no he visto que a nadie le haya ido bien con ellas. El Xenon lo descarto, porque no creo que merezca la pena tanto jaleo y las bombillas rollo Blue-lo-que-sea también, porque terminas viendo bien sólo con condiciones muy idóneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo actualmente llevo montado un kit de LED CREE que no tiene nada que ver con las bombillas led normales,

 

post-9485-15066661163373_thumb.jpg

las cuales sólo te iluminan el faro, valdrían sólo para luz día pero os aseguro que no tiene nada que ver, es muy similar al xenon pero con un consumo mucho más reducido.

 

post-9485-15066661164095_thumb.jpg

 

La diferencia con respecto al xenon es que su encendido es inmediato y me gusta mucho porque yo que salgo a media noche de currar y siempre te encuentras con algún despistado le das un par de ráfagas con las altas y vamos que se apartan, son verdaderos flashasos con los leds.

 

El domingo os lo enseño!!! claro_que_si

post-9485-15066661134451_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...