Saltar al contenido

NUEVA 500LT


GENYMAX

Publicaciones recomendadas

http://vesparoma.es/2014/04/21/nuevo-diseno-del-mp3/

 

 

http://www.scooter-station.com/Nouveau-Piaggio-MP3-500-LT-2014-ABS-ASR-confirme.html

 

"La última versión del más famoso scooter de 3 ruedas se dio a conocer en TF1 este fin de semana. Piaggio MP3 500 LT 2014 Como anunciamos, el nuevo Piaggio MP3 2014 estará equipado con ABS y control de tracción ASR. Motor optimizado, estilo y un poco del equipo también se revisa. Se

adopta un nuevo asiento sería más cómodo y espacioso, especialmente para el pasajero. La parte trasera de apertura tradicional desaparece. Así, de acuerdo con nuestro colega TF1 ahora podría albergar dos cascos integrales bajo la nueva estructura.

Salpicadero rediseñado, nuevos indicadores y nuevas llantas, aparición de reposapiés escamoteable para el pasajero, el nuevo Piaggio MP3 500 LT está equipado con servofreno de emergencia y ABS, Piaggio llama al antideslizante,"ASR" . Por otra parte, de nuevo de acuerdo con el probador, el motor también tiene más par motor, más tranquilo y menos contaminante. Según Laurent Videmont, Piaggio Group Director de Marketing de Francia, se caracteriza por un aumento de la tarifa. El Piaggio MP3 LT actual 500 está ahora en € 9200, nos imaginamos que el precio del modelo de ABS-ASR 2014 se situará en torno al € 9.800 La nueva imagen del más famoso scooter de 3 ruedas será presentada oficialmente en unos días. Por lo tanto, la información y las fotos oficiales deben estar al caer".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ahora reconozco que con ABS y control de tracción ASR, es una opción estupenda, para personas mayores, como yo y que se puedan gastar ese dineral en un monocilindrico gaston ( yo no puedo).

 

Así que seguiré mientras el cuerpo aguante con mi Hondita Deauville, y que me dure muchos años.

 

De todas formas cuando llegue a España la probaré y reconoceré que es una pasada y mas para personas con carnet B, pero que me sigue gustando mas las motos de dos ruedas y afortunadamente soy poseedor de un carnet tipo A hace muchos años. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://vesparoma.es/2014/04/21/nuevo-diseno-del-mp3/

 

 

http://www.scooter-station.com/Nouveau-Piaggio-MP3-500-LT-2014-ABS-ASR-confirme.html

 

"La última versión del más famoso scooter de 3 ruedas se dio a conocer en TF1 este fin de semana. Piaggio MP3 500 LT 2014 Como anunciamos, el nuevo Piaggio MP3 2014 estará equipado con ABS y control de tracción ASR. Motor optimizado, estilo y un poco del equipo también se revisa. Se

adopta un nuevo asiento sería más cómodo y espacioso, especialmente para el pasajero. La parte trasera de apertura tradicional desaparece. Así, de acuerdo con nuestro colega TF1 ahora podría albergar dos cascos integrales bajo la nueva estructura.

Salpicadero rediseñado, nuevos indicadores y nuevas llantas, aparición de reposapiés escamoteable para el pasajero, el nuevo Piaggio MP3 500 LT está equipado con servofreno de emergencia y ABS, Piaggio llama al antideslizante,"ASR" . Por otra parte, de nuevo de acuerdo con el probador, el motor también tiene más par motor, más tranquilo y menos contaminante. Según Laurent Videmont, Piaggio Group Director de Marketing de Francia, se caracteriza por un aumento de la tarifa. El Piaggio MP3 LT actual 500 está ahora en € 9200, nos imaginamos que el precio del modelo de ABS-ASR 2014 se situará en torno al € 9.800 La nueva imagen del más famoso scooter de 3 ruedas será presentada oficialmente en unos días. Por lo tanto, la información y las fotos oficiales deben estar al caer".

 

:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

 

Muy bien, y muchas gracias por tu aportación, pero a mi la que me gustaría que sacaran, sería la MP3 sobre la base de la Gilera GP800 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name="rocco58"

 

:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

 

Muy bien' date=' y muchas gracias por tu aportación, pero a mi la que me gustaría que sacaran, sería la MP3 sobre la base de la Gilera GP800 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

 

 

¿ te has puesto contento Juan Miguel ? La bicilíndrica, estoy seguro que primero la sacará Yamaha que Piaggio....pero seguro.....pero hasta que Suzuki no entre en el juego, los precios no serán asequibles.....no creo que ningún fabricante de motos, no le tenga echado el ojo a los precios que se están vendiendo los triciclos y el éxito que tienen, sobre todo en Francia y Alemania...pero hay tiempo todavía para ir ahorrando..... ;) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es así, Josep, como dices y más aun estando la economía en crisis - a pesar de que Montoro y Guindos digan lo contrario - seguro que esperan a que remonten nuestros bolsillos, y mientras se hacen la competencia en el segmento 400 / 500 cc.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debes comparar los detalles y los no detalles: cúpula (tamaño y protección del viento), espacio debajo/detrás del asiento, comodidad acompañante, ,,,,,

La Piaggio es más clásica y la Fuoco más agresiva/deportiva de aspecto.

 

Decide lo que necesites y si ambas te cubren las mismas necesidades ....... la que más te guste.

 

Lo del viento no es una tontería, ya que si tienes intención de hacer rutas, lo del viento y lluvia dándote casi de lleno (Fuoco) todo el recorrido no es baladí. La cúpula de la MP3 es bastante más alta y su altura es regulable (tres posiciones en la mía, que es del 2012).

Si la vas a usar sólo en ciudad, pues .....

 

Tu decides :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Habrá que mirar bien todos los detalles (desde luego tiempo tendré), mientras tanto continúo con mi período de aprendizaje. Aparte de esto, de aquí a 1 año o antes parece que va a salir algún modelo más de 3 ruedas, estaré al tanto de las novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...