Saltar al contenido

cascos momo


igan

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Estoy pensando en pillarme 2 cascos momo para la futura moto que me quiero comprar. ¿Sabeis qué tal son estos cascos? Ya sé que son abiertos y que no es lo mas seguro.. pero la moto solo la pillaré cuando haga buen tiempo ( en verano principalmente ) y de momento un casco integral me agobia un huevo :???:

 

http://www.motorpassion.com/images/MD000007_l.jpg

 

 

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes otra solución que son los cascos convertibles, es decir, cascos que de integrales se convierten en jet quitando la mentonera. Yo tengo este, pero hay mas.

post-891-1506665617876_thumb.jpg

http://www.masmoto.net/pruebas/prueba-casco-modular-convertible-givi-hps-x01-tourer/

http://www.motorganga.com/3logy-casco-integral-convertible-en-jet#.U1a42vl_uYE

http://www.mundomotero.com/2013/07/casco-integral-convertible-en-casco-jet-shark-evoline-series3/

 

Y sigue y sigue, vamos, que tienes unos cuantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión lógica y sin ofender: Nadie se ha parado a pensar como quedaria tu cara incrustada en un camion...arrastrada por el asfalto. ..cortada por cristales y demas posibles casos de accidentes que pasan a diario. ..? Yo pienso que vale la pena la incomodez, el agobio y el gasto que supone un integral a todo lo que antes he mencionado. ..a todo lo demas, te acostumbras, sin ánimo de ofender ni disputar con nadie, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión lógica y sin ofender: Nadie se ha parado a pensar como quedaria tu cara incrustada en un camion...arrastrada por el asfalto. ..cortada por cristales y demas posibles casos de accidentes que pasan a diario. ..? Yo pienso que vale la pena la incomodez, el agobio y el gasto que supone un integral a todo lo que antes he mencionado. ..a todo lo demas, te acostumbras, sin ánimo de ofender ni disputar con nadie, saludos

 

+1, tras un accidente leve en el que el de la ambulancia sin acritud em dijo sabes como los denominamos los cascos 3/4? le digo que npi y me dice, les llamamos casco de donante :silbando :silbando :silbando

 

desde entonces integral pero vamos de cabeza y nunca mejor dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión lógica y sin ofender: Nadie se ha parado a pensar como quedaria tu cara incrustada en un camion...arrastrada por el asfalto. ..cortada por cristales y demas posibles casos de accidentes que pasan a diario. ..? Yo pienso que vale la pena la incomodez, el agobio y el gasto que supone un integral a todo lo que antes he mencionado. ..a todo lo demas, te acostumbras, sin ánimo de ofender ni disputar con nadie, saludos

 

+10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un argumento parecido utilizan los enlatados para convencernos de que dejemos la moto. Si te caes....los guardarailes....el tráfico....la lluvia.... ¿que es mas seguro un casco integral? pues sí, eso es evidente, pero también lo es ir en coche en vez de hacerlo en moto y no por eso dejamos de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Es mucho más seguro ir en coche que en moto. Al igual que es más seguro en caso de accidente uno integral que uno abierto. Pero también es cierto que uno abierto si es bueno y no vas a hacer muchos km en carretera no lo veo mal

Por ejemplo yo todavía no me eh comprado la moto,pero pienso pillarla solo con buen tiempo. No voy a hacer mucha carretera, y los integrales me dan la sensación de que tienes menor visión y son mucho más agobiantes en verano... Aún así me pille un integral, pero no descarto tb uno abierto para los días de mucho calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no te niego que un casco integral sea mas seguro en caso de accidente. Pero también hay que ser conscientes que no todo el mundo busca lo mas seguro.. si no un equilibrio. Puede ser que algunos primen mas la estética, la comodidad, que tengas un campo de visión mayor, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no te niego que un casco integral sea mas seguro en caso de accidente. Pero también hay que ser conscientes que no todo el mundo busca lo mas seguro.. si no un equilibrio. Puede ser que algunos primen mas la estética, la comodidad, que tengas un campo de visión mayor, etc, etc.

 

está claro...pero creo que lo principal y con mucha diferencia ha de ser la seguridad....TU SEGURIDAD.....cabeza sólo tienes una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gasto ese sistema. ..en urbano gasto jet e interurbano me pongo el integral, y os aseguro que es mas cómodo en cuanto a sonido y aire se refiere. ..te lo digo por experiencia. ..pues acabo de deshacerme se mi z750. ..

:okey Para eso tengo yo el HJC, normalmente lo uso como jet y si salgo a la autopista o voy de viaje, le pongo la mentonera y listo. Para mi es muy cómodo tener dos cascos en uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...