Saltar al contenido

Espejos en cúpula estilo T-Max (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Ya he leido que la cúpula es la de la 500, en tal caso el acople es el mismo???

Si se atornilla con los mismos tornillos que trae de serie, lo único que hay que cambiar son las tapetas de plástico que tapan los agujeros que también son de la 500 y son bastante económicos unos 5€ las dos ya que las tapetas de la 400 no encajan bien debido a los pliegues de la cúpula original.

Mírate este link http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, estoy apunto de comprar el adaptador, me gustaria saber si es que hay que comprar un espejo de unas medidas en concreta para que se ajuste bien a los tornillos o da igual?

porque eso universal no es no?

esas plaquitas tienen 2 agujeros para para atornillar los retrovisores, es necesario que sean de unos mm o cm?

saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, estoy apunto de comprar el adaptador, me gustaria saber si es que hay que comprar un espejo de unas medidas en concreta para que se ajuste bien a los tornillos o da igual?

porque eso universal no es no?

esas plaquitas tienen 2 agujeros para para atornillar los retrovisores, es necesario que sean de unos mm o cm?

saludos amigos

 

Sí eres de Barcelona o alrededores yo los tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo a verte dicho anteriormente que no soy de BCN que soy de Malaga.

si me lo dejas a buen precio te lo compro, el envio sale a unos 10€ paquete azul correos

 

hola amigos, estoy apunto de comprar el adaptador, me gustaria saber si es que hay que comprar un espejo de unas medidas en concreta para que se ajuste bien a los tornillos o da igual?

porque eso universal no es no?

esas plaquitas tienen 2 agujeros para para atornillar los retrovisores, es necesario que sean de unos mm o cm?

saludos amigos

 

Sí eres de Barcelona o alrededores yo los tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí te refieres a las que yo me hice vibran cuando la moto está al relenti pero es una vibración mínima, a parte de ir sujetas por el mismo sitio que las que venden yo las atornille lateralmente al soporte de plástico que sujeta la cúpula. Por lógica las que venden tienen que vibrar bastante ya que estas son más largas para salir fuera de la cúpula lo cual añadiendo los espejos en uno de los estremos y sujeta por el otro lado tiene que hacer digamos efecto trampolín haciendo vibrar los espejos arriba y abajo

[attachment=26686]image_2014-04-24.jpg[/attachment]

8ysa2u8u.jpggy2uda2a.jpgbu3ysu9u.jpgzugaqu8u.jpg

Y estos son los que me fabrique saliendo desde la misma cúpula y los soportes más cortos. sa7y8ugu.jpgse3ysuvy.jpgmudehusa.jpgy2a5e2yh.jpgjute9a4e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

 

Hola! Gracias por compartir, estoy seguro que es mucho pedir, pero podrías hacer o conseguir te te hicieran las 3 vistas de dibujo (frontal, lateral cenital) con medidas exactas para poder llevar a un profesional y que me lo hiciera. Las formas se ven muy bien en tus fotografías, pero las medidas, distancias al agujero, ángulo de curva (esto es menos importante porque se puede modificar fácilmente).

 

Otra opción quizás más fácil e interesante para todos, nos vendes adaptadores hechos por ti?? Lo complicado suele hacer el primero, de fabricación debe ser barato, y sí le pones buen precio, seguro que somos muchos los que te pedimos.

 

Gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fin de semana de estos que tenga tiempo desmontare la cúpula y los soportes tomare las medidas y subiré unas fotos ya que las medidas las tomaba a la vez que las fabricaba y probaba. Referente a fabricarlas yo y luego venderlas creo que no por que lo que es materia prima es barata lo que se pierden son horas para fabricarlas ya que son artesanas 100% lo que se traduce en un coste importante.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...