Saltar al contenido

Espejos en cúpula estilo T-Max (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

 

 

[attachment=26522]image_2014-04-15.jpg[/attachment]

 

 

Hola, me gustaría que me dijeras cual es el modelo de la cúpula, donde y el precio.

 

Tu moto esta de lujo, enhorabuena, un saludo.

 

Muy buenas, la cúpula es de la marca ermax específica para la Xciting 500R .

Si te pasas por el hilo que abrí en su día obtendrás todas las preguntas y dudas que te puedan surgir, el precio respecto a lo que me costó creo que varía pues de esto ya hace más o menos 2 años que la monte.

El hilo es este http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i espero que te sea de ayuda

 

Un saludo. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Caballata, he comprado espejos como los tuyos y con la altura que tengo se me queda el reflejo a la altura del los puños del manillar y la visión por detrás es nula, tiene mucho ángulo muerto, si que es verdad es son mucho mas cómodos de mirar que los originales que estaban muy cerca.

A ti te pasa o pasaba lo mismo? y de ser asi como lo has solucionado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esta tarde me he encontrado con un chaval en mi pueblo (San vicente), y me ha preguntado por los espejos.

Le he indicado donde los he comprado y que se metiera en este foro, y me ha dicho que ya era miembro.

En cualquier caso, por si lee este mensaje, la pagina web de los espejos es:

https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/t-b-s-s-kymco-xciting-400-moved-forward-mirror-system?variant=1020446593

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mensaje dirigido a Mpracing! Hola Compi, me he comprado un juego de espejos como los toyos tipo tmax y quería hacerte una pregunta, la placa de sujeción que te fabricastes fue dado por el resultado de probar los espejos directamente en la cúpula y no te convenció? Es por anticiparme en ir haciendome unas placas o no. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he encontrado con un chaval en mi pueblo (San vicente), y me ha preguntado por los espejos.

Le he indicado donde los he comprado y que se metiera en este foro, y me ha dicho que ya era miembro.

En cualquier caso, por si lee este mensaje, la pagina web de los espejos es:

https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/t-b-s-s-kymco-xciting-400-moved-forward-mirror-system?variant=1020446593

 

un saludo!

Hola,

Que tal son estos retrovisores en cuanto a calidad? Están bien?

Como van de vibraciones?

Notas menos visibilidad?

Estamos tratando este tema en el otro hilo que hay abierto sobre los retrovisores.

Un saludo.

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he encontrado con un chaval en mi pueblo (San vicente), y me ha preguntado por los espejos.

Le he indicado donde los he comprado y que se metiera en este foro, y me ha dicho que ya era miembro.

En cualquier caso, por si lee este mensaje, la pagina web de los espejos es:

https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/t-b-s-s-kymco-xciting-400-moved-forward-mirror-system?variant=1020446593

 

un saludo!

Hola,

Que tal son estos retrovisores en cuanto a calidad? Están bien?

Como van de vibraciones?

Notas menos visibilidad?

Estamos tratando este tema en el otro hilo que hay abierto sobre los retrovisores.

Un saludo.

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

 

A mi si me gustan, voy cómodo con ellos, y creo que se ve mejor que con los originales.

Al principio es un poco raro, pero te acostumbras.

Quizá lo peor sea para pasar entre coches, pero bueno, te acabas acostumbrando también.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola mpracing.

Mas que los espejos que has puesto, me ha llamado la atención la cúpula ¿cúal es?, ¿dónde la has comprado?.

 

Gracias.

Muy buenas y bienvenido al foro.

Si te refieres a la cúpula alta es de la marca ermax y este modelo en concreto es el de la Xciting 500 R que es totalmente compatible con la 400, de todas formas si usas el buscador encontraras un hilo que abrí en su día confirmando la compatibilidad entre ambas hay bastante información de usuarios exponiendo sus vivencias y sensaciones sobre esta cúpula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...