Jump to content
mpracing

Espejos en cúpula estilo T-Max (Xciting 400)

Recommended Posts

Bueno pus por fin me puse manos a la obra y después de pensar y pesar como colocarlos al estilo T-Max ya los tengo montados y ahora tengo una T-Xciting,

Pongo unas fotitos para que veáis como me han quedado y saber vuestras opiniones, personalmente me encantan como me han quedado y cuando se los monte con la pantalla corta creo que quedara bestial :banana :banana :

Los acoplamientos para enganchar los retrovisores, podrías decirnos donde los has encontrado?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Son de fabricación propia, no veas lo que me ha costado hacerlos

Muy acertado el cambio me gusta.

y me da que con la cúpula original debe mejorar

:la ola

Anímate con el brico-manual!!!!!

Felicidades!! :okey

Cuando tenga un rato haré una recopilación de todo el proceso y materiales empleados y lo cuelgo.

:okey

A mi parecer te han quedado de maravilla...aspecto muy deportivo...peroooo....me da la impresión que vas a ver poco por los espejos y mucho codo/hombro..

Hiciste la prueba a ver que tal veias?

gabivalls likes this

Precisamente uno de los motivos aparte de lo estético era ese problema el que tenía los espejos demasiado cerca del cuerpo viendo parte del codo y hombro, antes de hacer la modificación los presente sujetos con cinta americana para ver el efecto visual que me darían con una posicion un par de ctms más bajos que los originales y a la vez más alejados del cuerpo,

Evidentemente los resultados han sido los esperados no solo veo los lados traseros si no que también veo detrás de mi.

Estoy satisfecho con el trabajo realizado y los resultados obtenidos :contentisim

A mi parecer te han quedado de maravilla...aspecto muy deportivo...peroooo....me da la impresión que vas a ver poco por los espejos y mucho codo/hombro..

Hiciste la prueba a ver que tal veias?

Cierto es, como dice mpracing, es una de las cosas que me gustan menos de la xciting, la posición de los retrovisores, nada que ver con la SD, por ejemplo, por eso si aunamos estética y mejora del campo de visión, perfecto.

Los acoplamientos para enganchar los retrovisores, podrías decirnos donde los has encontrado?

Son de fabricación propia, no veas lo que me ha costado hacerlos

Gracias! Sí pusieses las medidas concretas, por sí podemos irnos a una herrería a que nos los hagan a medida.

Un saludo!

Si, a mi me parecia que iba a mejorar tu visión de los que van detrás tuya pero si encima lo confirmas... Genial.

Mpracing...has cambiado el carbono de los embellecedores de la cúpula? Si no recuerdo mal vi unas fotos tuyas donde se veía el carbono en el morro

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

La punta que viene en color plata la sigo llevando en carbono, me falta que forrar las cubiertas de plástico de la cúpula que son las de la 500 para qué ajustara con la cúpula. Las que vistes en carbono son las originales que llevaba con la cúpula corta

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Yo estuve a punto de pillarlos pero no me terminaban de convencer los encuentro demasiado abiertos y con esas varillas que tienen los espejos me recordaban unas antenas por eso me decidí a fabricarme los soportes y montar los espejos de la tmax 500 y ahora estoy en la duda de comprar los de la marca barracuda para montarlos con la cúpula corta de nuestra 400

Yo estuve a punto de pillarlos pero no me terminaban de convencer los encuentro demasiado abiertos y con esas varillas que tienen los espejos me recordaban unas antenas por eso me decidí a fabricarme los soportes y montar los espejos de la tmax 500 y ahora estoy en la duda de comprar los de la marca barracuda para montarlos con la cúpula corta de nuestra 400

[attachment=26678]image_2014-04-23.jpg[/attachment]

[attachment=26679]image_2014-04-23-2.jpg[/attachment]

interesante. que anchura dirias tu que es al ideal para ver muy bien con lo s espejos pero sin pasarse?

a mi los espejos angulosos, sobre todo en el extremo ,no me gustan.

Lo ideal en la anchura para ver perfectamente es que el espejo sobresalga la mitad sobre los contra pesos del manillar no mas

Esos barracuda bien preparados ya con los acoples? Q precio tienen? Están muy guapos. Saludos

Los barracuda son carillos 140€ del ala es lo que me esta frenando..... No se, no se!!