Saltar al contenido

Espejos en cúpula estilo T-Max (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Pero sino entendí mal, los soportes que has hecho son válidos para cualquier modelo compatible con Tmax 2008, no?

Lo que son los agujeros para atornillar la base de los espejos si todos son de la misma medida modelo 2008\2011 lo que varía es el agujero que hay que hacer a la pantalla o cúpula depende de la forma que tenga el cubre tornillos de los espejos será mas grande o más pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo opino como JMR y Danieltor, me encantaría los espejos originales que me encantan pero ponerlos en la cúpula, y creo que tengo la solución, pero claro, de momento no tengo nada y lo primero serían los soportes, y claro, en el caso que no sirviese comprar los soportes solos no vale la pena ya que por un poco más tienes los soportes y los espejos (aunque no sean de mi agrado) del tío de ebay que dice mpracing que es de fiar. Bueno que me enrollo, me explico, aunque no se si se podría hacer, pero yo creo que si.

 

Se compran los soportes que no vienen específicamente para nuestros espejos, por ejemplo estos:

 

post-253114-1506666097424_thumb.jpg

 

Como veis he resaltado con círculos rojos lo que quiero intentar hacer, siempre y cuando no entre en conflicto con los dos agujeros en los extremos, y es meter la rosca de nuestros espejos justo por el medio, y por debajo se pone una arandela del tamaño correspondiente y quedaría perfectamente ajustado. Problema problema veo uno, y es que se tenga que hacer el agujero central demasiado grande por culpa de la rosca de nuestro espejo original, con lo cual no serviría, ya que cuanto más justo quede en el agujero menos probabilidades de vibraciones tengamos. También le encuentro una pega, y es que tendría que encontrar algo para que no quedará a la vista el resto del soporte para los espejos, pero creo que se podría encontrar algún tipo de acople o algo para que quedara perfecto. ¿Que os parece la idea?.

 

Bueno siento el tocho, pero creo que es lo único que de momento se puede hacer.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa que no entiendo a estos adaptadores hay que hacerles alguna modificación al carenado o algo? como se instalan?

Van cogidos con los mismos tornillos que sujetan los soportes de la cúpula quedando las chapas entre medias del carenado y los soportes asomando por debajo de la cúpula una vez montada, mira este pequeño esquema

[attachment=28051]image_2014-06-15.jpg[/attachment]

 

Una cosa respecto a esta imagen que pusiste mpracing, según veo y me parece, ¿sólo se sujeta mediante uno?. Porque el otro agujero en el que dices no tiene en la parte del chasis (por decirlo de alguna manera) no tiene nada, es decir, esta liso y no tiene agujero para introducir el tornillo donde sujetaría la placa que añadiríamos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los soportes para los espejos se sujetan con los 2 tornillos marcados en los círculos blancos, la foto era para indicar cuales son y solo se ve 1 tornillo puesto por que el otro ya esta desmontado a parte las piezas estaban solo superpuestas.

 

Ok, muchas gracias. Es que tengo una idea en la cabeza, seguramente me cree yo los soportes, pero hacer sólo un soporte y que en los extremos que sale por la cúpula para poner los retrovisores, hacerlo para acoplar los de casa, ya os contaré más sobre el tema, porque me llevará tiempo pero todo llegará.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
graciaasssss.

[attachment=28472]_3_2014-07-09.jpeg[/attachment]

 

habeis visto esto ?

 

Esa barra no sirve solo para acoplar todos los extras que le ponen los "japos" (posavasos, gps, móvil y todo lo que se les ocurre).

Su función es aumentar la rigidez del manillar. Del manillar, no de la dirección ni de la suspensión. Al ser en forma de "U" en las frenadas fuertes que apoyas todo el peso en él, aunque no se note el manillar se abre un poco. Lo contrario sucede en las aceleraciones (aunque en nuestras motos eso no se considera siquiera). También en los pasos de badenes y baches, o si tienes la desgracia de que se caiga la moto al suelo. Fijáos que las motos de motocross y enduro, a pesar de que la curva es menos pronunciada la llevan todas.

Yo la llevo y aunque estéticamente no me dice nada, si que me gusta la sensación de mayor control en los puños. Aunque como ya os he dicho en la suspensión y la dirección ni se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, debe ser porque la foto está hecha de pié al lado de la moto. Sentado en el sillín se queda muy retrasado con respecto al cuadro. Yo mido 1'80 y por mucho que me eche hacia atrás no me impide la visión completa.

Puedes hacer la prueba de una forma muy sencilla (yo lo hice antes de instalarla): Coloca un tubo, o una cuerda entre la base de los espejos y así sabrás exactamente donde queda situada.

Otra cosa es que le instales cosas como los orientales. Todo lo que vaya en el centro y por arriba de la barra tapa la instrumentación.

claro_que_si claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Cuando puedas y si no es mucho trabajo ave si puedes colgar una foto de como queda el trabajo final. De donde estaban puestos. Q me estoy planteando montar unos. Muchas gracias y saludos

Este es el resultado

[attachment=28483]image_2014-07-09-5.jpg[/attachment]

Para desmontar el plástico q cubre el manillar es quitar los espejos y los dos tornillos de abajo de estrella no? He comprado este vinilo para tapar los boquetes haber q tal http://m.ebay.es/itm/151274487527?nav=SEARCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Cuando puedas y si no es mucho trabajo ave si puedes colgar una foto de como queda el trabajo final. De donde estaban puestos. Q me estoy planteando montar unos. Muchas gracias y saludos

Este es el resultado

[attachment=28483]image_2014-07-09-5.jpg[/attachment]

Para desmontar el plástico q cubre el manillar es quitar los espejos y los dos tornillos de abajo de estrella no? He comprado este vinilo para tapar los boquetes haber q tal http://m.ebay.es/itm/151274487527?nav=SEARCH

Si y luego tienes que ir estirando la parte de arriba la de color negra desde la unión con la parte baja poco a poco para ir soltando las grapas de plástico ten cuidado porque se rompen con facilidad.

 

Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Bueno aquí os dejo los espejos que me he comprado como creo que aun no han subido fotos de este modelo aquí lo dejo a ver que os parece

[attachment]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:3]image.jpg[/attachment]

muy chulas.. Jaja.. Es broma. No se ven compi.. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio me han salido por 112 euros los he comprado por ebay taiwan

Antes de comprar hablar con el vendedor por que hace descuento , cuando llegue a casa mando mas fotos que ahora me da fallo, y la visión para es mas cómoda se ve un pelin menos pero la estética y quitarlos del manillar lo compensa todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...