Saltar al contenido

Espejos en cúpula estilo T-Max (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Esos barracuda bien preparados ya con los acoples? Q precio tienen? Están muy guapos. Saludos

Los barracuda son carillos 140€ del ala es lo que me esta frenando..... No se, no se!!

 

 

Lo dicho, al final duermes en el garaje, :lol:

 

La verdad que tienen que quedar muy bien con la cúpula corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos barracuda bien preparados ya con los acoples? Q precio tienen? Están muy guapos. Saludos

Vienen preparados para acoplarse en la tmax, para colocarlos en la xciting hay que hacer los soportes como los que llevo yo en este caso solo tendría que quitar unos y poner los otros ya que ambos modelos son para la tmax 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos barracuda bien preparados ya con los acoples? Q precio tienen? Están muy guapos. Saludos

Los barracuda son carillos 140€ del ala es lo que me esta frenando..... No se, no se!!

 

 

Lo dicho, al final duermes en el garaje, :lol:

 

La verdad que tienen que quedar muy bien con la cúpula corta.

:no no :no no :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí te refieres a las que yo me hice vibran cuando la moto está al relenti pero es una vibración mínima, a parte de ir sujetas por el mismo sitio que las que venden yo las atornille lateralmente al soporte de plástico que sujeta la cúpula. Por lógica las que venden tienen que vibrar bastante ya que estas son más largas para salir fuera de la cúpula lo cual añadiendo los espejos en uno de los estremos y sujeta por el otro lado tiene que hacer digamos efecto trampolín haciendo vibrar los espejos arriba y abajo

post-5393-1506665620099_thumb.jpg

8ysa2u8u.jpggy2uda2a.jpgbu3ysu9u.jpgzugaqu8u.jpg

Y estos son los que me fabrique saliendo desde la misma cúpula y los soportes más cortos. sa7y8ugu.jpgse3ysuvy.jpgmudehusa.jpgy2a5e2yh.jpgjute9a4e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí te refieres a las que yo me hice vibran cuando la moto está al relenti pero es una vibración mínima, a parte de ir sujetas por el mismo sitio que las que venden yo las atornille lateralmente al soporte de plástico que sujeta la cúpula. Por lógica las que venden tienen que vibrar bastante ya que estas son más largas para salir fuera de la cúpula lo cual añadiendo los espejos en uno de los estremos y sujeta por el otro lado tiene que hacer digamos efecto trampolín haciendo vibrar los espejos arriba y abajo

jute9a4e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

 

Pues me gusta más tu sistema, en serio.

 

Felicidades :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia que bueno!

Ya podrian venderlo como accesorio

Seguro que saldria mucho mas barato y ademas para mi gusto le quedan muy.

Ay que reconocer que el retrovisor en si esta muy bien acabado, se ve robusto, apesar de su mala hubicacion.

Decid algo si porcasualid vierais por si estos acoples.

Es preciosa en amarillo.

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

mpracing, gracias ante nada por compartir tu experiencia con nosotros. Quiero hacerme unos soportes como los tuyos o mandarlos a fabricar. Podrías poner las medidas de los agujeros, distancia hasta el pliegue, ángulo de doblado y distancias hacia los bordes... Sí lo tienes... Sino pues con poner un metro junto a la pieza en cada uno de sus lados a ver sí podemos saber las medidas.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa que no entiendo a estos adaptadores hay que hacerles alguna modificación al carenado o algo? como se instalan?

Van cogidos con los mismos tornillos que sujetan los soportes de la cúpula quedando las chapas entre medias del carenado y los soportes asomando por debajo de la cúpula una vez montada, mira este pequeño esquema

post-5393-1506665740099_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...