Saltar al contenido

Consejos para el examen de moto A2 de circulacion


pipe_vk

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Señores. Carnet A2 aprobado todo a la primera.

 

El teorico no tiene ningun misterio. Hacer muchos test, ese es el misterio.

 

Maniobras. 8 clases he dado. Aqui ya la agilidad de cada uno. Importante antes de ir a examen hacer en frio, segun llegues a clase todo el examen perfecto antes de ir a examen. El dia del examen, ir tranquilos y tomarlo como una clase normal. Cuidado con tocar las lineas. Por favor. A uno le suspendieron haciendo la L por pasar por encima. Un minimo de atencion. Si en clase llevais dominado el slalom, en el examen lo debeis hacer igual y lo tendreis superado.

 

La ultima parte, debeis ir con 20-23 seg en clase para en el examen hacerlo igual. Importante hacer juego dw cintura para mover la moto. Se puede hacer, ir practicando con la vuestra siempre que podais.

En examen hice 20 sg. Y mi sensacion y un poco los nervios creo que lo hice como en clase y casi que hice mi mejor tiempo paz_

 

Circulacion. Di 2 clases de 1h cada una. Importante recordar como se hacen las intersecciones y como llevar la moto para aprobar. Prestar mucha atencion a las indicaciones, si os dicen 2 salida direcion Fuenlabrada, segun salis hay otro desvio hacia fuenlabrada ir hacia fuenlabrada y no hacia Mostoles.

Importante circular por la zona de examen para conocer un poco la zona, en el caso de Madrid, Mostoles.

 

No se cuando cambiare de moto. Y cual cogere. Ya vere que hago.

Os animo a ello.

 

Suerte y a por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...