Saltar al contenido

24.547 Km Y 2º ESCAPE ROTO


Invitado YORUBA

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho, la moto tiene 25 meses y 24.547 KM y ya es el 2º escape que se le ha ido las tripas del silencioso, el primero se me fue cuando la moto tenia 1 año aproximadamente y lo lleve al conce y me lo cambiaron en garantia y este segundo desde finales de agosto y claro ya no tengo la garantia osea a soltar la guinda

el otro dia se lo quite para oir si tenia algo suelto y para asegurarme de que no era otra cosa de la moto porque sonaba como una chapa o algo asi jejejej, no veas lo que pesa el vicho eso parecia una botella de oxigeno para los buzos y efectivamente al moverlo se oia como un tornillo suelto que se movia por todo el tubo y cmo si tubiera otro tubo dentro del mismo. adia de hoy suena mas aun, parece un BARREIROS de los antiguos jejejeje o una harley jejejeje

tengo cita en el conce para revision de los 24.000 KM donde compre la moto y me cambiaron el otro escape, (que ya no son conce oficial) y les expuse el caso y les pregunte: ¿que cuanta garantia tenia el escape desde la fecha en que me la pusieron? pues la moto estaba aun en garantia, y la respuesta fue de que Kymco mientras tenga garantia la moto se ace cargo pero solo aunque te cambien las piezas el ultimo dia de garantia al dia siguiente esa pieza pierde su garantia , no obstante me dijo que las piezas de Kymco tienen una garantia de tres meses , yo creia que las piezas tienen mas tiempo de garantia, por que si yo ahora les comprase el tubo me darian solo tres meses de garantia?

no se, pero me gustaria vuestro consejos si eso es asi.

 

SALU2 para ellos y besos para ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los escapes de las Kymco se funden rápido y una de las causas es los cambios bruscos de temperatura. Imaginate que llegas dandole caña y se pone a llover...ahí lo matas. O está muy claiente y le tiras con la pistola de agua :calor eso es la muerte de los escapes. De todas formas se van todos, yo en la movie lo cambié 3 veces. Un mecanico me dijo que el SAS era el culpable de que rompieran tanto, eso ya no lo se.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras YORUBA:

Veo que a algunos les ha ido peor que a mi que se me reventó con 20.000kms, y afortunadamente, un compañero del foro del pais de las naranjas, tenia uno en su casa, y me solucionó el tema.

A ver si cuentas que modelo de moto tienes, y a lo mejor un colega te puede echar una mano.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi moto es de julio del 2009 es la 500r i. en cuanto al escape estoy buscando algo de 2ªmano (leovince)por que nuevo vale casi 300 leresle,y ponerle otro original como que no me llena, y si se lo pusiera no daria ni dos duros por el.

gracias CATALAN si encuentras algo avisame, porque llevo sin coger la moto casi 2 semanas

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN

acabo de ponerle este escape + colector esta tarde, veremos si me dura mas que el de casa jejeje y de precio no lo he visto mal 205€

este es el modelo no catalizado.tambien trae el DB KILLER para que beerreeee. me falta ponerle el protector del colector.

os pongo unas fotos (son con el movil) ya puesto

 

post-1751-15066641851845_thumb.jpg

 

post-1751-15066641852396_thumb.jpg

 

post-1751-15066641852941_thumb.jpg

 

post-1751-15066641853474_thumb.jpg

 

post-1751-15066641854009_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, es lo que yo creo, que no pasara la ITV por no tener catalizador, el caso que si esta homologado trae los papeles de homologacion, pero al no tener la homologacion de la NORMA €URO 3 que es la que tiene la xciting 500r, no creo que la pase. de todas maneras me he pillado el escape original de 2ª mano para cuando tenga que pasar la ITV( me kedan 2 años todavia)cambiarselo.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...