Jump to content
bautis

Como comprimir imágenes y subirlas al foro

Recommended Posts

El tema es reducir el tamaño de las fotos para que podamos colgarlas en el foro sin problema. Hay varias formas de hacerlo,pero yo lo hago con el programa microsoft office y es muy sencillo. Lo primero es abrir la imagen con ese programa. Por ejemplo; Seleccionamos la foto y la abrimos

Luego le damos a la pestaña que pone "editar imágenes" Como podéis ver, la imagen es de 3 megas, un tamaño que el foro no admite

Se abrirá en el lateral el menú. Pulsamos "comprimir imágenes"

Ahora ya solo tienes que elgir a que tamaño comprimir, dependiendo de que opción elijas, comprimirá mas o menos. Yo comprimo con la opción "documentos" y como podéis comprobar reduce de los 3 megas a pocos Kb. Le damos a "aceptar" y listo

RESULTADO:

Espero que os haya gustado. 

Tiritos likes this

Ahora que ya la tenemos comprimida, es hora de subirla al foro.

Clicamos "Agregar archivo"

Seleccionamos la foto, Clicamos "abrir" y después insertar. Yo, para encontrar las fotos mas rápido las guardo siempre en el escritorio

Ya está. Foto subida

Tiritos and carloss like this

Disculpad la torpeza, pero quiero subir unas fotos y no me deja, veo que me pone lo siguiente:

[attachment:1]2014-11-21 14.34.00.jpg[/attachment]

pero no se llega a ver la imagen.

He comprimido la imagen con programas, y lo he vuelto ha intentar cargar y no hay manera.

Los pasos que sigo son los siguientes:

Escribo texto y una vez dispuesto a cargar la imagen, me voy a la pestaña archivos adjuntos, voy al destino de mi pc donde tengo la imagen, la selecciono, y le doy a la pestaña insertar.

En ese momento veo que debajo del texto que haya puesto me pone lo que explicado arriba, pero no llegan a verse las imágenes.

Agradezco la ayuda para ver que estoy haciendo mal. Saludos

Mira a ver que foto es la que intentas subir, porque lo normal es que el sistema te guarde el original y la copia reducida. Si la copia te la manda a otra ubicación y la que intentas cargar es la original, es normal que no te deje.

Prometo que lo intentare si soy muy torpe no vayais a ser muy duros conmigo :pistolas :silbando

jo menuda presion me he puesto