Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Buenas, comentaros que he adquirido el MIVV Stronger en genialmotor.it por 356€ envío incluido y en una semanita exacta en mi casa (después de leer algún comentario negativo en el foro, confirmé via email antes de la compra lo del envío gratuito).

Para los indecisos, el escape rebosa calidad y tiene un sonido excelente además de que pesa 3,00kg exactos contra los 9,98kg del original (confirmados en báscula de precisión). Saludos!

Pues chico que suerte has tenido.. Yo hice la compra y durante el proceso todo perfecto pero al segundo día me mandaron un mail diciendo que las Baleares no entraban en los gastos gratis pidiéndome unos 70 u 80€ para los gastos de envío y que sepa yo las Baleares son territorio soberano de España y en su defecto pertenecen a la UE.

Al final con la suma se me plantaba en 427€, anule la compra y me lo pille en eBay y una vez comprado vi que lo tenían en Emobex que están en Barcelona súper rápidos y serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compañeros,

 

me han llamado hace un rato del taller y parece que mañana por fin volveré a ser motero.

 

Al final aproveche la situación y opte por el arrow race tech que os comente. En cuanto pueda grabo un video con el mejor audio posible. Espero que merezca la pena...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos : los que montasteis el escape sólo, sin variador ni nada: ¿merece la pena él cambio del sonido y la ganancia en medios y altos por esa pequeño pérdida en salida?

 

Hablo del miiv sport.

Es que tengo ganas de escuchar la moto rugir y que suene a MOTO MOTO , jeje, pero por ahora no quiero cambiar el variador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que habeis puesto el escape miiv, es complicado ponerlo?

Tiene el tubo original un sensor con un cable , tambien va colocado en el Miiv?

Me gustaria pillarmelo para navidades y quisiera saber si lo puedo colocar yo mismo o hacen falta manos expertas.

Yo tengo colocado el variador J.Costa y creo que haran buenas migas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada complicado el mivv va preparado y tienes que montarle el cable que lleva el original que es la sonda labda sin ella te dará error en el tablero de mandos, tardas mas en quitar el escape de origen que en colocar el mivv este solo lleva 3 tornillos 2 en culata que sujeta el colector y 1 que sujeta el silencioso con una pieza de carbono por su centro y 2 muelles de unión entre colector y silencioso.

Aparte te trae un manual de despiece montaje.

 

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, informaros que Malossi ya tiene escape para nuestra 400.

Personalmente me sigue gustando mas el mivv stronger pero bueno a mas modelos disponibles mas posibilidades de elección http://www.malossistore.es/es/productos/ESCAPE-RX-homologado_3216388?M=180&MM=MO%2FKYXC400&FG=MARMI&Type=M

post-5393-15066659365272_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compre directamente al distribuidor Dr.Pulley Alemania http://www.drpulley.info/shop/advanced_search_result.php?keywords=Xciting%20400

Y la medida de los rodillos originales es de 25x20 y de 17gr

 

 

Hola queria saber si esos rodillo me valen para el variador de casa y también quiero saber si luego tendré problemas para la garantía , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compre directamente al distribuidor Dr.Pulley Alemania http://www.drpulley.info/shop/advanced_search_result.php?keywords=Xciting%20400

Y la medida de los rodillos originales es de 25x20 y de 17gr

 

 

Hola quieras saber si esos rodillo me valen para el variador de casa y también quiero saber si luego tendré problemas para la garantía , un saludo

Hola! Los Dr.Pulley son totalmente compatibles con el variador de origen.

Referente a la garantía es un tira y afloja en teoría los rodillos se consideran consumibles o piezas de desgaste esto no entran en la garantía pero al tener que desmontar el variador pues ya tienes la pega y por hay te pueden decir.

Si les dices que te lo monte el concesionario o taller autorizado lo mas seguro es que no tengas ningún problema con la garantía, eso si te saldrá mas cara la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece ser que poquito a poquito las principales marcas van sacando escapes para nuestra Xciting 400.

Crucemos los dedos para que el mas deseado Akrapovic se anime...........

 

De momento es leovince el que se decide.

 

post-5393-1506665951416_thumb.jpg

http://www.ebay.it/itm/TERMINALE-MARMITTA-SBK-LEOVINCE-NERO-INOX-OMOLOGATA-KYMCO-XCITING-400i-2013-13-/191358246200?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item2c8dd71d38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ayer encargue yo este escape. Seguramente me lo instalen esta tarde asi que, en cuanto lo tenga subo unas fotos y algun video. Espero que merezca la pena, porque no veo ninguno instalado por ahi y el precio que tiene (430€ grupo completo) no es como para arrepentirse a posteriori. Se que el mivv va da lujo pero a ver, alguien tiene que lanzarse!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...