Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Pero que envidiosos sois!!!!!!! :pistolas Jajaja :okey

 

 

envidiosos... por que? :silbando jajaja!!!

 

Me resisto a ponerle en db killer, da gusto como suena el mivv, pero la gente mira y la verdad... no me hace mucha gracia, que se me avergüenza la blanca.

Por hay no se como anda la cosa pero lo que es por aquí las carreteras están llenas de farmacéuticos y te meten un par de recetas en menos que canta un gallo, ya miran con el db killer puesto como para ir sin el. :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va el video sin db killer

 

 

Yo dure un par de dias sin el dbkiller, suena brutal como una CRF 450cc jajajaj! y el relentin... eso es musica celestial, pero no se puede ir asi... Los vecinos te acaban pegando fuego a la moto, jajaj o la poli te pone una receta. Ademas que es molestoso asta pa uno mismo, si vas por ciudad, se te mete en la cabeza, y eso que ami me gusta.

Con el dbkiller puesto suena un huevo y bien, con un relentin precioso, haciendo girar a cualquiera que le gusten un poco los motores. Imaginaros las caras de los dueños de T-Max, jajajaj me parto.

 

Muchas gracias compañeros, gracias a vosotros he ido a tiro fijo, y he acertado como no!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va y unas fotikos.

[attachment=28963]DSC_0005.JPG[/attachment]

 

[attachment=28964]DSC_0010.JPG[/attachment]

 

Anular las agarraderas para el acompañante le da un toque mas fino, y la mujer va igual de bien.

Gracias mpracing.

 

Salu2

La verdad es que para mi gusto le queda mejor , más integrada en la línea sobre todo sí usas el baul esporádicamente quedando la base enrasado con el sillín.

Muy guapa JMR :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por si alguien le interesa en esta pagina esta de oferta el tubo Miiv

 

http://www.genialmotor.it/catalogos/KYMCO-XCITING-400-2013-ESCAPE-COMPLETO-MIVV-STRONGER-ACERO-NEGRO

OJO!!!! con estos pájaros, yo hice un pedido de ese mismo escape también con una buena rebaja con portes gratis y al cabo de unos días me mandaron un mail pidiéndome 80€ para los gastos de envió por no se que rollo de que España estaba excluida de los envíos gratis, evidentemente anule el pago puesto que se quedaba en 429€ y por ese precio me lo compre en España y por lo menos doy el beneficio a uno nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compis!

Para los que llevais el mivv.

Os suena mucho?

Yo le he echo solo 3000km, y parece que ya no tiene fibra, suena un huevo,el otro dia le quite el db killer y ya casi no hay diferencia.

Asi pasa de decibelios fijo, lo bueno es que el killer esta puesto... Jajaja

Ya direis compis.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compis!

Para los que llevais el mivv.

Os suena mucho?

Yo le he echo solo 3000km, y parece que ya no tiene fibra, suena un huevo,el otro dia le quite el db killer y ya casi no hay diferencia.

Asi pasa de decibelios fijo, lo bueno es que el killer esta puesto... Jajaja

Ya direis compis.

Salu2

 

Yo nunca he probado a quitarle el dbkiller asique nose la diferencia en principio noto el mismo sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compis!

Para los que llevais el mivv.

Os suena mucho?

Yo le he echo solo 3000km, y parece que ya no tiene fibra, suena un huevo,el otro dia le quite el db killer y ya casi no hay diferencia.

Asi pasa de decibelios fijo, lo bueno es que el killer esta puesto... Jajaja

Ya direis compis.

Salu2

 

Pues yo lo puse desde el principio sin el dbkiller y el ruido era brutal, muy bueno, pero llamaba demasiado la atención :oops:

 

Al par de semanas se lo puse y note una bajada muy acusada de sonido, pero evidentemente muy superior al de serie, y si, ciertamente al cabo de mil y algo kilómetros con él escape con dbkiller, si noto que suena un poquito más. El sonido en 4500/5000 vueltas "al trote cochiquero" que lo llamo yo, el sonido es muy bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias urdu, me quedo mas tranquilo.

Esta claro que suena de vicio, la peña se teda mirando to loca.

Josep malaga.

Digamos que esta medio homologado, ya que se supone que pasa la prueba de decibelios, pero no la de contaminacion(no lleva catalizador,100€) aunque a este no hay opcion. Aunque la gracia es que no lleve puesto que la suprimicion es la que consigue ese poquito que mejora. Sin el si k es por puro sonido la inversion.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas veo que estáis tratando el tema de escapes.

 

Por mi parte voy a "aprovechar" el desafortunado incidente que he comentado en otro hilo para cambiar el escape ya que en el taller me dicen que el original les cuesta la friolera de 490 € + IVA

 

Mi preferencia va por este de arrow

 

http://www.bob-exhausts-racing.com/ARROW-Race-Tech-/-Kymco-Xciting-400

 

¿Que os parece?¿Alguien lo ha montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola compañero, creo que aqui no hay nadie que lo lleve.

Yo diria que ese escape es solo el silencioso(no incluye colector).

Si va a ser el unico escape que tengas, cogelo con catalizador, para no tener problemas en la I.T.V.

Mira en youtube si ves algun video.

Hay de yamaha xmax 400 con arrow, pero es otro.

Particularmente no me gusta el sonido, pero no se puede hacer caso ya que el audio en los videos no es para nada al real.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente correcto lo que indicais, ademas del silencioso me faltan colector y catalizador.En total rondaria los 550 euros lo que me parece un pastizal, si tuviera que pagarlo yo y no el seguro me lo pensaría muy mucho.

 

Estéticamente pienso que le mejora bastante respecto al original, sobre el sonido es cierto que los videos que comentas JMR no parece que sea gran cosa.

 

¿Alguien tiene localizados mas escapes que no sean MIV y ARROW?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, comentaros que he adquirido el MIVV Stronger en genialmotor.it por 356€ envío incluido y en una semanita exacta en mi casa (después de leer algún comentario negativo en el foro, confirmé via email antes de la compra lo del envío gratuito).

Para los indecisos, el escape rebosa calidad y tiene un sonido excelente además de que pesa 3,00kg exactos contra los 9,98kg del original (confirmados en báscula de precisión). Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samotxela: ojala que luego no te digan que falta pasta, si es asi te ha salido de lujo.

Ovalo: estoy con mpracing, el arrow es exactamente como el gianelli, si te lo paga la casa vale pero si no... Vas a pagar mas por lo mismo.

Yo estube a punto de comprar el gianelli, pero esque me echaba para atras el audio de los videos. Mal no puede sonar... Pero lo suyo es escuxarlo en directo o bien saber de alguien que lo haya echo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...