Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Precioso a mi me viene esta semana.. estoy deseando

 

Ten por seguro que has realizado buena compra, calidad de materiales, prestaciones, sonido y estética.

 

Ya nos cuentas tus impresiones!!

Y una reducción de peso importante.

 

Pues esta tarde ya lo tendre.... :contentisim

Por cierto tengo un tornillo partido del escape menos mal que solo a salio tambien la rosca... sino menuda trabajaera.. ya os contare la opinion.

Lo que habeis comentado de los rodillos solo habeis cambiado el peso de los rodillos a 16 gr de dr.pulley? O algo mas? Aumentan consumos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros que alegria me dais ablando tan bien del escape!!

Esta en casita, el miercoles lo montare y mas palante cuando pueda are un video con la reflex que me parece que se apreciara bastante bien.

Que ansias tengo de ponerlo!

Habeis preguntado en emobex? Este mes estan de vacaciones pero si hay algun dbkiller de mayor diametro seguro que lo pueden conseguir ya que son distribuidores de la marca.

Gracias de nuevo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo los rodillos de 16gr de Dr.Pulley. Referente al consumo al tener más brío en salida y recuperaciones si te emocionas retorciendo la oreja si sube un Pelín, pero si sólo usas ese extra de nervio cuando realmente lo necesitas ni se nota y con el escape en recuperaciones es donde estira más menos rpm más velocidad.

En mi opinión creo haber acertado en la puesta a punto y super contento con lo invertido me a demostrado con sus reacciones que no he tirado los €.

No se sí urdu opinara lo mismo, pero me da que si. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo los rodillos de 16gr de Dr.Pulley. Referente al consumo al tener más brío en salida y recuperaciones si te emocionas retorciendo la oreja si sube un Pelín, pero si sólo ese extra de nervio cuando realmente lo necesitas ni se nota y con el escape en recuperaciones es donde estira más menos rpm más velocidad.

En mi opinión creo haber acertado en la puesta a punto y super contento con lo invertido me a demostrado con sus reacciones que no he tirado los €.

No se sí urdu opinara lo mismo, pero me da que si. ;)

 

Si señor! "de tu senda hacemos camino" jajaja! :okey

 

Buena inversión... Aceleras... suben las vueltas rápidamente gracias a drpulley, sientes el empuje extra, se estabiliza la velocidad, bajan las vueltas, aguanta el tirón gracias al mivv y... Es una gozada ir por la autovía a 130-135 de marcador, sin que la aguja tape las 6 vueltas!!, y aunque no mires el cuadro el sonido del escape (que ahora si escuchas) te indica que sobra puño para adelantar rapidamente a ese camión que va un poquito más adelante antes que los vehículos que desde lejos vienen por el izquierdo te encajonen, lo haces vuelves a tu carril derecho y otra vez a estabilizar. jejejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo los rodillos de 16gr de Dr.Pulley. Referente al consumo al tener más brío en salida y recuperaciones si te emocionas retorciendo la oreja si sube un Pelín, pero si sólo ese extra de nervio cuando realmente lo necesitas ni se nota y con el escape en recuperaciones es donde estira más menos rpm más velocidad.

En mi opinión creo haber acertado en la puesta a punto y super contento con lo invertido me a demostrado con sus reacciones que no he tirado los €.

No se sí urdu opinara lo mismo, pero me da que si. ;)

 

Si señor! "de tu senda hacemos camino" jajaja! :okey

 

Buena inversión... Aceleras... suben las vueltas rápidamente gracias a drpulley, sientes el empuje extra, se estabiliza la velocidad, bajan las vueltas, aguanta el tirón gracias al mivv y... Es una gozada ir por la autovía a 130-135 de marcador, sin que la aguja tape las 6 vueltas!!, y aunque no mires el cuadro el sonido del escape (que ahora si escuchas) te indica que sobra puño para adelantar rapidamente a ese camión que va un poquito más adelante antes que los vehículos que desde lejos vienen por el izquierdo te encajonen, lo haces vuelves a tu carril derecho y otra vez a estabilizar. jejejeje!!

 

Me gusta :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo los rodillos de 16gr de Dr.Pulley. Referente al consumo al tener más brío en salida y recuperaciones si te emocionas retorciendo la oreja si sube un Pelín, pero si sólo ese extra de nervio cuando realmente lo necesitas ni se nota y con el escape en recuperaciones es donde estira más menos rpm más velocidad.

En mi opinión creo haber acertado en la puesta a punto y super contento con lo invertido me a demostrado con sus reacciones que no he tirado los €.

No se sí urdu opinara lo mismo, pero me da que si. ;)

 

Si señor! "de tu senda hacemos camino" jajaja! :okey

 

Buena inversión... Aceleras... suben las vueltas rápidamente gracias a drpulley, sientes el empuje extra, se estabiliza la velocidad, bajan las vueltas, aguanta el tirón gracias al mivv y... Es una gozada ir por la autovía a 130-135 de marcador, sin que la aguja tape las 6 vueltas!!, y aunque no mires el cuadro el sonido del escape (que ahora si escuchas) te indica que sobra puño para adelantar rapidamente a ese camión que va un poquito más adelante antes que los vehículos que desde lejos vienen por el izquierdo te encajonen, lo haces vuelves a tu carril derecho y otra vez a estabilizar. jejejeje!!

 

Jaja muy bueno amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla sobre los rodillos te aumenta las rpm mucho al iniciar marcha?

 

Negativo, eso es cosa del embrage.

Es apartir de 20-30km/h cuando pega el tiron acelerando con el puño a tope y solo sube a 6500rpm(una vez adaptados los rodillos) y hasta los 165km/h que se pone en 7000rpm y a velocidad maxima (176km/h) no pasa de 7200rpm. Es una gozada ver la moto a maxima potencia y tan lejos de la zona roja! Lo recomiendo 100%.

Decir aun no llevo el escape con lo que puede variar algo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los resultados con unos rodillos normales no se sí estará equilibrado el tema de menos rpm mayor velocidad,

A parte de que son diferentes en su forma que es lo que le hace tener ese poco de plus respecto a uno normal.

 

 

Rodillos normales o estándar

post-5393-15066658141452_thumb.jpg

 

 

Rodillos Dr.Pulley

post-5393-15066658141842_thumb.jpg

 

Diagrama Dr.pulley

post-5393-15066658142349_thumb.jpg

 

Si buscas en Youtube Dr.Pulley verás un video donde se ve perfectamente el funcionamiento del variador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADVERTENCIA!! No se os ocurra comprar ningún escape en esta tienda http://www.mad4exhausts.com/es/buscar?orderby=position&controller=search&orderway=desc&search_query=Xciting+400 que son unos mangantes....

Os cuento, tengo un sobrino que pidió un escape Akrapovic para una xmax y después de 45dias le a llegado hoy eso si mails reclamando no uno sino 21 y canciones ni put caso hasta que se puso la reclamación de Paypal curiosamente 4dias y el escape en casa...hay que jode......

Advertidos estáis martillazosm MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...