Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

VIDEOOOOOOOOOSSS!!! please quiero escuchar como suena esa burraaa!! :velocidad

he intentado hacer varios vídeos pero al final he desistido el sonido una vez gravado cualquiera coincidencia con la realidad es pura ficción, es como si aún estuviera el escape original montado es como los vídeos esos que ya están por la red y os doy mi palabra de que el sonido es una pasada y cuando vas reduciendo el sonido que emite es flipante como sí quisiera petardear pero sin llegar a hacerlo.

No se sí me he explicado bien o si sabéis a que me refiero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como va ese video?.

Yo he estado preguntando y me han ofrecido el leovince granturismo y gianelli (dice que es segunda marca de akrapovic) aparte tambien el mivv y arrow. En una tienda me han dicho que le meten la maquina para "decirle a la centralita que lleva escape porque sino no se nota cambio nada mas que de sonido", la mano de obra de eso 60 €

Que opinais de meterle la maquina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 2 cosillas si me lo permites, la 1 que Gianelli no es segunda marca de Akrapovic, Gianelli es la segunda marca de Arrows.

La 2 es que todos los escapes están testados en banco de pruebas con la moto totalmente de serie precisamente para eso sacar el máximo de rendimiento a la configuración de fabrica.

Yo tengo montado el MIVV Stronger y me a ganado en medios y altos, en la documentación que trae el escape lo específica, indicado para configuración original del vehículo.

Sólo tienes que indicar a la centralita si cambias a la vez el filtro de aire. Por cierto a la centralita lo único que le puedes ajustar es el Co2 haciendo que inyecte más gasolina para compensar el porcentaje de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 2 cosillas si me lo permites, la 1 que Gianelli no es segunda marca de Akrapovic, Gianelli es la segunda marca de Arrows.

La 2 es que todos los escapes están testados en banco de pruebas con la moto totalmente de serie precisamente para eso sacar el máximo de rendimiento a la configuración de fabrica.

Yo tengo montado el MIVV Stronger y me a ganado en medios y altos, en la documentación que trae el escape lo específica, indicado para configuración original del vehículo.

Sólo tienes que indicar a la centralita si cambias a la vez el filtro de aire. Por cierto a la centralita lo único que le puedes ajustar es el Co2 haciendo que inyecte más gasolina para compensar el porcentaje de aire.

 

De acuerdo, muchas gracias, ya tengo más claro que ponerle y si gana algo más aunque valla de casa todo lo demás mejor que mejor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas unas preguntillas para mpracing sobre el escape.

No es catalizado verdad?

Peta bien no?

El sonido es grave verdad? No es alatado...

Sin dbkiller ya debe ser la ostia no?

Soy de los que le gusta que ruga.

Practicamente lo tengo claro. Proxima adquisicion.

Gracias de antemano.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JMR, el escape no es catolizado.

Referente a lo de petar no se a que te refieres, sólo te puedo decir que estira un poquito más en medios y en punta.

El sonido no es enlatado los videos que circulan por la red no tienen nada que ver con la realidad y sin dB killer hace demasiado ruido bajo mi punto de vista tal vez sería encontrar un dB killer intermedio.

Me parece que el compañero urdu lo tenía pedido no se sí ya lo llevara montado para poder dar su opinión.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JMR, el escape no es catolizado.

Referente a lo de petar no se a que te refieres, sólo te puedo decir que estira un poquito más en medios y en punta.

El sonido no es enlatado los videos que circulan por la red no tienen nada que ver con la realidad y sin dB killer hace demasiado ruido bajo mi punto de vista tal vez sería encontrar un dB killer intermedio.

Me parece que el compañero urdu lo tenía pedido no se sí ya lo llevara montado para poder dar su opinión.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Aun no lo he montado, a ver si pillo las vacaciones ya y lo hago, yo también intentaré grabar un video para los compañeros, a ver como suena, estoy deseando escucharla rugir!!.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, estoy a la espera.

Lo he encontrado por 398€ con envio incluido en comercialfrm pero estoy esperando a que me contesten 2 emails o almenos que me cogan el telefono.

Sino ebay por 415€ con el envio.

Prefiero que venga de sevilla que de italia pero nose esta gente... Igual ya han cerrado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, estoy a la espera.

Lo he encontrado por 398€ con envio incluido en comercialfrm pero estoy esperando a que me contesten 2 emails o almenos que me cogan el telefono.

Sino ebay por 415€ con el envio.

Prefiero que venga de sevilla que de italia pero nose esta gente... Igual ya han cerrado.

Salu2

También lo intente con ellos pero no conseguí contactar. Has mirado en Emobex? Son de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acorde de ellos una vez ya comprado el mío por ebay y como tu dices por 11€ más merece la Pena, yo en su día les compre varias cosas de JCosta y el servicio que me dieron fue profesional y rápido. Por qué ya tenía el mío comprado que si no les compró a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola chicos !! , yo no tengo experiencia en los scooters, pero os puedo decir q mi Ducti Monster 696 le cambie pasado el rodaje: Kit de admision directa y centralita (Ducati Performance) y escapes Termignonis :corazon :okey , y os digo q se nota bastante q la moto va mucho mas desahogada, estira más, el ruido una pasada, y sin db kilers no veas las petardadas y el sonido ronco como mejoró. Yo no dudaría en cambiar las tres piezas en vuestra kct400. También es verdad q esto q os comento es un kit para mi moto q puedes comprar por piezas o kit entero.

 

Mpracing, me gusta como tienes la moto y el Mivv es una gran marca disfrutalo comercomer .

 

Mi opinión si fuera para mi, me gustaría un poco más corto(q no se si lo fabricaran) y si hubiese Termignoni pues de cabeza.

 

Una cosa, me he fijado que solo lleva (como en la mayoría) 1solo tornillo-tuerca y sus 2muelles, ten mucho cuidado con el tiempo y donde dejas la negrita porque estos tubos son muy golosos y en 0' , t lo han birlado y se te queda una cara de tonto (hablo por propia experiencia, al mes de poner mi kit me volaron los dos Termignonis, cacos hijos d put..) lo dicho, que la disfrutes muchísimo, y si alguien sabe de alguna tuerca de seguridad o algo así para escapes, por favor avisarme porque no veo nada seguro hoy por hoy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos...alguno tiene información de si las principales marcas de tubos como yoshi, devil o akra producirán tubos para nuestra moto?

 

 

Gracias!

De todos los que mencionas ninguno fábrica para la xciting 400.

Al principio del hilo están hoy por hoy las marcas que de momento fabrican escapes para nuestras bichas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En cuanto al sonido, más que brutal, hombre también algo hará que yo le he quitado el db killer, ;)

 

 

post-8290-15066658131578_thumb.jpg

 

 

En prestaciones he notado una mejora interesante en medios, yo al igual que mpracing tengo los rodillos dr.pulley de 16, y he notado que me aguanta con menos revoluciones más velocidad. :okey

 

El sonido metiendo puño desde parado es ALUCINANTE, pero lo que me ha gustado más es el MURMULLO TUMULTUOSO que se aprecia al soltar el gas... increible.

 

Ayer hice una buena rutita y en altas velocidades para nada es molesto, al igual que el ralentí que es bastante melódico, pero en cuanto se mueve la muñeca derecha... madreee!!.

 

Al final le pondré el db killer, pero lo dejaré unos días para disfrutar mientras se me olvida lo que me ha costado el escape.

 

Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al sonido, más que brutal, hombre también algo hará que yo le he quitado el db killer, ;)

 

 

[attachment=28833]M4.jpg[/attachment]

 

 

En prestaciones he notado una mejora interesante en medios, yo al igual que mpracing tengo los rodillos dr.pulley de 16, y he notado que me aguanta con menos revoluciones más velocidad. :okey

 

El sonido metiendo puño desde parado es ALUCINANTE, pero lo que me ha gustado más es el MURMULLO TUMULTUOSO que se aprecia al soltar el gas... increible.

 

Ayer hice una buena rutita y en altas velocidades para nada es molesto, al igual que el ralentí que es bastante melódico, pero en cuanto se mueve la muñeca derecha... madreee!!.

 

Al final le pondré el db killer, pero lo dejaré unos días para disfrutar mientras se me olvida lo que me ha costado el escape.

 

Muy recomendable.

 

Tienen buena pinta, pero para ser negro y supuestamente el sport: ¿no lo hay todo de carbono? ¿y alguno mas corto, o otra marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...